¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo en ningun momento dije que había hecho el vestido, y no es plagear pues es una imagen oficial de sulake, yo quería hacer una geisha y empecé por el pelo y cuando lo terminé, vi ese vestido y se lo puse porque quedaba perfecto.
No es copietear pues es una imagen oficial de sulake, si la hubiese echo otro habbo pues si, pero no.
Lo siento por no haberlo dicho, pero sabeis que yo no suelo copiar, lo podeis ver en toda esta galería XD solo que vi el traje y quedaba perfecto.
Y Vercetty, para una cosa que yo cojo, tu cojes 10 así que... OWNED para tí :juju:

Touche xD!!!
haha nachin la verdad aun asi te quedo hermosa esa japonesita

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Sea un plagio o no, esta todo perfecto, muy buen trabajo, no lo digo como mala persona, ya que nadie tiene ni puede venir a criticar, pero la proxima deci que no es tuyo o directamente no hagas esto, porque ves que ya causaste polemica, aunque sigo resaltando, muy buenos :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LOL 10?
OMG, primero te fijas,
ya que eres muty malo juzgando, aun no coji 10, xD.
Yo, timar?
una sola cosa, yo no timo sorry;$
Timar es para lacras asquerosos sucios y rebajados adictos hptas ,
y yo no soy asi,
no tengo furnis ni los necesito ;$
en cambio tu.
que si vas de timar, hasta lo ocnfiesas en un video,
sorry que penosa eres
con decirte timadora ya es decir todo

Yo no quiero pelear pero el que me timo fuistes tu, yo nunca tome ningun furni de otra persona  :jumm:. Naxo no importa lo que digan sobre que lo copiastes, sigues haciendo cosas hermosas que valen la pena valorar :).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo no quiero pelear pero el que me timo fuistes tu, yo nunca tome ningun furni de otra persona  :jumm:. Naxo no importa lo que digan sobre que lo copiastes, sigues haciendo cosas hermosas que valen la pena valorar :).

YO NO T TIME, para que iva a timarte a ti?
y arriesgar otro keko mas,
xDDDDDDDDDD

Que puedo decir? Por algo eres nuestro Pixel Artist, no?

Bueno, pues estaba un poco aburrido, ya terminé las recuperaciones de las asignaturas suspensas y como este mes no podía participar en straypixels en un rato de aburrimiento hice una ninfa del bosque, ellas que son tan guapas, con grandes alas de mariposa, resumiendo, un ejemplo de la naturaleza :juju:
Creo que mejoré bastante con los peinados pues estoy muy orgulloso de este :p
Aquí la ninfa del bosque:

La mejor sin duda la geisha

Me gusta

8/10

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Bueno, pues estaba un poco aburrido, ya terminé las recuperaciones de las asignaturas suspensas y como este mes no podía participar en straypixels en un rato de aburrimiento hice una ninfa del bosque, ellas que son tan guapas, con grandes alas de mariposa, resumiendo, un ejemplo de la naturaleza :juju:

Me gusta mucho, pero le deberías agregar mas detalles al vestido y a las alas de mariposa
9/10

PD: Te olvidaste de poner marcas de agua? xd

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

El/La (no se como se dice xd,) Hada esta muy bien, si, el pelo y el vestido fueron lo mejor, a las alas con el Photoshop o con Paint, podrias bajarle la opacidad a las alas, para que parezcan mas "delicadas"

Pues no sabria decirte cual me parece la mas bonita...
Estan tan bien echas... tan hermosas... tan delicadas...
Me enamorado de tus obras de arte *o*  xddd
Bueno, como San Valentin es dentro de un mes y estaba aburrido sin saber que hacer, decidí hacer a Cupido pero en chica, con el arco y un corazon en la mano (:
Espero que os guste

muy buenas  10/10
Están muy bonitos todos... 10/10
Hoooo....  :o  *aplausos*
ese cupido es muy bonito

Como siempre un 20/10
ME encanta tu cupido *.*

nacho no me molesta si me ahces de cupido con un pañal porfi jajaja

nacho no me molesta si me ahces de cupido con un pañal porfi jajaja

Ahora no puedo, que tengo muchas cosas que hacer para Habbos

Gracias a todos, y es 'esa cupido' XD es chica

Me encanta esA cupido 10/10

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
El ultimo que acabas de agregar, te quedo genial 10/10