¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, el gobierno de hoy en dia es algo corrupto, solo quieren dinero y hacen todo para ROBARSELO que es lo unico que saben hacer.
Aca en colombia hace ya casi va a ser 1 año pusieron una ley que si se fuma en un lugar publico y/o cerrado sera multado con altas sumas de dinero!!! Para eso ahi zonas construidas especialmente para fumar.
¿Y a ti eso te parece malo?
- No estás contaminando.
- Evitas que a ti te afecte.
- Le das a donde la gente le duele (el dinero) para que aprenda y no lo vuelva a hacer.
...
¿Prohibido? xd Vamos no hay que llegar tan lejos. ¿Sabes antes con que traficaba antes Alcapone? Con alcohol, si ese que esta en los centros comerciales que hay mas de 200 en un estante.
Era la mafia antigua, luego el congreso (para joderles el negocio) de los estados unidos decidio legalizarlo y salieron las drogas.
Y pensar que esto lo trajo cristobal colón y que al principio era una señal de poder económico...
Era caché, el fumar.
Era la mafia antigua, luego el congreso (para joderles el negocio) de los estados unidos decidio legalizarlo y salieron las drogas.
Aja, asi es. Ahora imaginate si legalizan completamente la marihuana. ¿Que pasaria, eh?
Aja, asi es. Ahora imaginate si legalizan completamente la marihuana. ¿Que pasaria, eh?
Para usos farmacéuticos, lo está.
Recuerdo en las noticias un hombre que se fumaba 25 porros al día para curar no sé que problema. Lleva como 1.025 o así.
¿Alguién sabe más concretamente?
¡Yeah!
La marihuana no es nociva, por cierto.
Si la mariguana o la droga se legaliza, la economia de muchos paises caera, porque la mayoria de los narcotraficantes aportan mucho pero mucho dinero al pais para que no los metan a la carcel y/o los extraditen!! si se legaliza el narcotrafico se acaba, y si se acaba, perdemos una gran cantidad de economia
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Si la mariguana o la droga se legaliza, la economia de muchos paises caera, porque la mayoria de los narcotraficantes aportan mucho pero mucho dinero al pais para que no los metan a la carcel y/o los extraditen!! si se legaliza el narcotrafico se acaba, y si se acaba, perdemos una gran cantidad de economia
Si se legaliza, pagarían impuestos y la economía genial.
¡MARIGUANA!!!!
¡MARIGUAAAAAAAAAAAAAAANA!
¡PERO QUE DICE MARIGUAAAAAAAAAANA!
Vale, ahora serio. xd
No, en realidad la mariguana no es un gran negocio, si me dices la cocaina sí, pero de la mariguana no depende ningun pais, ni Jamaica (sí, conozco la narcopolitica).
Lo que se busca con legalizar estás sustancias es destruir el monopolio y que el gobierno pueda ejercer un control sobre el consumo de estás sustancias.
¡Yeah!
No te engañes hamijo, que el humillo es malo igual, aunque ea de oro. Y no es muy bueno pa las neuoronas.
---
No, no fumo. Lo he probado y no me atrae, al igual que los porros. No me gusta. Loq ue me jode es que la gente fume delante de mi.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te engañes hamijo, que el humillo es malo igual, aunque ea de oro. Y no es muy bueno pa las neuoronas.
Vamos, que es el mismo humo que cuando se quema un arbol (que te daña porque te tranca los pulmones y tal, pero no es que sea nocivo realmente)...
---
No, no fumo. Lo he probado y no me atrae, al igual que los porros. No me gusta. Loq ue me jode es que la gente fume delante de mi.
Haz fumado, tio eres un pijo xD el que fuma puede que no le guste como puede que si, y al que le quede gustando creeme no es nada bonito!!!
La
L.G.A.R.S
Haz fumado, tio eres un pijo xD el que fuma puede que no le guste como puede que si, y al que le quede gustando creeme no es nada bonito!!!
Lamariguanamarihuana huele feisimo!!!
Es que la mariguana no es pá olerla, es pá fumala.
Vamos, que es el mismo humo que cuando se quema un arbol (que te daña porque te tranca los pulmones y tal, pero no es que sea nocivo realmente)...
Monóxido de carbono, esa es la diferencia.
Y otros 100 químicos que posee el cigarro...
Nicotina, alcatrán... son muchísimos pero el gas más peligroso es el monóxido de carbono.
(La nicotina y el alcatrán no son gases)
Es que la mariguana no es pá olerla, es pá fumala.
Ya lo se pero es molesto oler ese repugnante olor cuando alguien se fuma un cacho encima tuyo, creeme es bastante molesto.
L.G.A.R.S
Ya lo se pero es molesto oler ese repugnante olor cuando alguien se fuma un cacho encima tuyo, creeme es bastante molesto.
Igual que con toda droga.
Para usos farmacéuticos, lo está.
xd La marihuana es buena. Mi abuelo tenia plantas de estas. Pero eran curativas xd que yo sepa no se fumaba como ahora.
¡Yeah!
Cierto, eso lo afirman cientificos pachecos.
Eh, vamos de acuerdo tu y yo.
Tengo un amigo que fuma marihuana y dice que eso es mentira, que no todo lo que dicen sobre la marihuana es verdad. Es mas, dice que nunca tocaria otra droga que no sea la marihuana que por que esta es natural y no tiene nah de quimicos. xd
Tengo un amigo que fuma marihuana y dice que eso es mentira, que no todo lo que dicen sobre la marihuana es verdad. Es mas, dice que nunca tocaria otra droga que no sea la marihuana que por que esta es natural y no tiene nah de quimicos. xd
Vamos que yo nunca la he considerado una droga real, es furmase un pedazo de monte.
Que si tio, que si. Que la marihuana no hace daño, t abre las fosas nasales y te saca de pobre entre otras cosas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que si tio, que si. Que la marihuana no hace daño, t abre las fosas nasales y te saca de pobre entre otras cosas.
Dark, lo que jode es el humo, como jode CUALQUIER otro humo natural (entiendase, nada de lacrimogenas o cigarrillos).