¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Vamos que yo nunca la he considerado una droga real, es furmase un pedazo de monte.

La verdad esque si es eso solo pues debería ser legal, aunque no sé si contiene algo más.

La verdad esque si es eso solo pues debería ser legal, aunque no sé si contiene algo más.

No tiene porque, recuerda que la marihuana tiene efectos secundarios (altera el sistema nervioso).

Realmente la marihuana es legal, si tienes tu suministro personal que son creo que 10 miligramos o algo asi!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Realmente la marihuana es legal, si tienes tu suministro personal que son creo que 10 miligramos o algo asi!!

... en algunos lugares.

Yo no, no fumo. Aunque tengo compañeros (3 de ESO) que sí lo hacen, por eso opino ya que ahora cualquiera puede fumar....  :jum:

No, no es pecado.

Te gano: los de mi clase desde 1º. :cz:
Yo no fumo, ni fumaré nunca.

... en algunos lugares.

Como en México. xd

Yo de plano paso de esto, si sea o no sea verdad no me afecta. Es que estoy bien asi, ademas no ocupo de alguna droga para hechar a volar mi imaginacion.

Te gano: los de mi clase desde 1º. :cz:
Yo no fumo, ni fumaré nunca.

Y son los guays y matones, ¿no?

No es legal por que es una droga.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y la droga crea adicción, osea que tiene que tener una substancia adictiva.
Yo no, me gusta mucho el olor pero no me gusta ingerirlo XD

Claro que es legal como dijo ater EN ALGUNOS PAISES no en todos pongo ejemplos

- Colombia
- Jamaica (creo)
- Mexico
- etc...

L.G.A.R.S

Y la droga crea adicción, osea que tiene que tener una substancia adictiva.

La marihuana no crea adicción, la persona se crea la adicción a ella (como se crea la adicción al mani, o la adicción a el jugo de naranja).

Yo no, me gusta mucho el olor pero no me gusta ingerirlo XD

Estas tostao tio!!! ese olor es inmundo  :roto2:

L.G.A.R.S

La marihuana no crea adicción, la persona se crea la adicción a ella (como se crea la adicción al mani, o la adicción a el jugo de naranja).

Que sea una o dos personas las adictas vale, pero millones... algo debe de tener.

Que sea una o dos personas las adictas vale, pero millones... algo debe de tener.

Sí, la sensación que produce.

Mentalmente, eres adicto a la masturbación...

Sí, la sensación que produce.

Mentalmente, eres adicto a la masturbación...

Sí, es verdad, aunque nunca he probado la marihuana pero bueno, no puedo opinar más allá de las sensaciones objetivas.

Y son los guays y matones, ¿no?

Simplemente los guays.

Yo quiero decir que no puedo respirar en una zona con humo de tabaco. Es como que me ahogo, literalmente.

Sí, es verdad, aunque nunca he probado la marihuana pero bueno, no puedo opinar más allá de las sensaciones objetivas.

Tu cuando te paras rapido no te da un mareo impresionante, que se te van las luces y te sientes volando, esa es la sencacion, pues eso me dicen mis amigos que fuma mariguana

L.G.A.R.S

No, fumar droga y/o cigarrillos me parece de lo más estupido en este mundo, arpirar humo hasta que llegue a los pulmones, les parece logico? Porfavor xD
No lo aspiras del todo, casi todo lo botas cuando lo exhalas, por eso los que están cerca de los fumadores se convierten en fumadores pasivos 8)

No fumo, ni lo haré. No me gusta nada nada

puppet on a string

Tu cuando te paras rapido no te da un mareo impresionante, que se te van las luces y te sientes volando, esa es la sencacion, pues eso me dicen mis amigos que fuma mariguana

Sí, eso es lo que dicen. Pero no voy a fumarla nunca.