¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sí, eso es lo que dicen. Pero no voy a fumarla nunca.

Ni yo tampoco, no hay que dejarse llevar por la presión social, eso es lo que tiene a las personas de hoy en dia asi!!! alocadas, SIDA POR AQUI, MUERTOS POR ALLA, etc...

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Ni yo tampoco, no hay que dejarse llevar por la presión social, eso es lo que tiene a las personas de hoy en dia asi!!! alocadas, SIDA POR AQUI, MUERTOS POR ALLA, etc...

Mi hermana fuma por eso, la presión social.

'Tío, fumátelo, no va a pasar nada' Si eso se lo dices a una persona medianamente marginada, lo hará.

Mi hermana fuma por eso, la presión social.

'Tío, fumátelo, no va a pasar nada' Si eso se lo dices a una persona medianamente marginada, lo hará.

Si y esque lo pero de todo es que aveces no solo es por la presión social si no para creerse mas grande, si enrealidad es un pqueño, un enano por dentro.
Una persona grande EN MENTALIDAD es cuando tiene su propia personalidad, no se deja llevar por los demas, y siempre toma decisiones correctas o erroneas pero con sentido!!!

L.G.A.R.S

Si y esque lo pero de todo es que aveces no solo es por la presión social si no para creerse mas grande, si enrealidad es un pqueño, un enano por dentro.
Una persona grande EN MENTALIDAD es cuando tiene su propia personalidad, no se deja llevar por los demas, y siempre toma decisiones correctas o erroneas pero con sentido!!!

Como dice el crackazo de Hoose: "No quiero ser del montón, quiero ser yo"

yo no fumo por que fumar es atentar contra tu propia vida y naturalmente es un pecado.

Iglesia no.

Opus Dei o Jehová.

Iglesia no.

Opus Dei o Jehová.

No, ILLUMINATIS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, ILLUMINATIS

Los illuminatis no son una religión.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estas tostao tio!!! ese olor es inmundo  :roto2:

Pues a mi me gusta el olor al HUMO, pero odio el olor a fumador (el que se impregna en la ropa)
¿Puede haber algo mas estupido que fumar?

Es decir, pagas por matarte poco a poco, matando a los que tienes a tu alrededor y pierdes una cantidad considerable de dinero sin tener nada mas a cambio que una mera adiccion que te mata...

Si alguien le encuentra sentido... Vamos, que se tome chupitos de lejia antes de joder a los que estamos alrededor...

Por cierto, nunca he puesto un cigarro en mi boca, ademas de por lo que ya he dicho, porque me da un asco terrible el olor.

Es decir, pagas por matarte poco a poco, matando a los que tienes a tu alrededor y pierdes una cantidad considerable de dinero sin tener nada mas a cambio que una mera adiccion que te mata...

Si alguien le encuentra sentido... Vamos, que se tome chupitos de lejia antes de joder a los que estamos alrededor...

Por cierto, nunca he puesto un cigarro en mi boca, ademas de por lo que ya he dicho, porque me da un asco terrible el olor.

Es como pagar por prostitutas, pagas por placer.

Aszune!!! tenes mucha razon, osea que logica le ves a Fumar (ahora viene ater y dice: que logica le ves a Masturbarte) pues masturbarse tiene más logica ya que simulas hacer el amor con persona de otro sexo (o el mismo en algunos casos) mientras que fumar tan solo es inalar y botar humo, para que? para contaminar el medio ambiente, fastidiar a los otros con el olor y cagarte tu vida

L.G.A.R.S

Es como pagar por prostitutas, pagas por placer.

Un placer que no te mata o mata a los demas (Bueno no te mata si no tienen algo raro :roto2:)

Pero lo dicho, si se quieran matar que lo hagan con chupitos le lejía...

Eres mu sabio, pero ¿ que me dices de una buena  caximba de sabores en una terracita con tus amigos?

Eres mu sabio, pero ¿ que me dices de una buena  caximba de sabores en una terracita con tus amigos?

Nunca fume una, pero mientras no molesten a los demás por mi como si se meten 10 rallas de coca.

Eres mu sabio, pero ¿ que me dices de una buena  caximba de sabores en una terracita con tus amigos?

Con caximba te refieres a NARGUILA? eso no es malo ya que no te pasas el humo, la gente bruta fuma Narguila como cigarrilo eso si es malo, pero mientras no te pases el humo todo esta al pelo

L.G.A.R.S

Nunca fume una, pero mientras no molesten a los demás por mi como si se meten 10 rallas de coca.

Jeje, yo si veo un amigo con una raya le meto un cepazo xD

Chupitos de lejia xDDDD Nunca lo escuche jaja

No fumeis, es muy malo (me pongo serio)

Pero con decir no fumes, no haras nada, ahi que hacer caer a la gente en cuenta, que consecuencias podria traer este tema de fumar

L.G.A.R.S

Era una exageración andaluza, pero bueno xD

Claro que me molestaría que un amigo se metiese, igual que me molesta que fume y demás cosas, porque lo aprecio y no quiero que le pase nada, pero cada persona es libre de elegir lo que le plazca, no condicionando a los demás claro, y el tabaco ademas de  matarte a ti, mata a los de tu alrededor, no se como los padres puede fumar delante de sus hijos...

Di que si :%:

Era una exageración andaluza, pero bueno xD

Claro que me molestaría que un amigo se metiese, igual que me molesta que fume y demás cosas, porque lo aprecio y no quiero que le pase nada, pero cada persona es libre de elegir lo que le plazca, no condicionando a los demás claro, y el tabaco ademas de  matarte a ti, mata a los de tu alrededor, no se como los padres puede fumar delante de sus hijos...

Di que si :%:

Te juro que si yo fumase tabaco, lo hubiese dejado ahora mismo! Que poder de convicción dios.... Te sobran ideas jeje

Mi padre dejó de fumar por mi xD

Si tu ves a un amigo que fuma trata de sacarlo de eso, dale algo para que se envicie con eso, algo más sano, digamos un postre o un helado o algo asi xD

Yo hize eso con un amigo le di Skittles y dejo de fumar

L.G.A.R.S