¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Te equivocas. Si España mañana fuese una república, habría que pagarle el sueldo al Presidente del Gobierno (puesto que actualmente ocupa Aznar) y al Jefe del Estado, al Presidente de la República (lo que sería el rey).

Actualmente Aznar? Cejota, creo que hace más de 5 años de eso eh?
Ya se sabe, uno por la noche rinde mucho menos. Y tiene la cabeza en otra parte xD

Joder, ha quedado bien claro hace unas pocas respuestas.

Hay mucho que leer en los antereriores post y ahora no tengo tiempo xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Os odian porque no sacáis una puta bandera Española ni aunque os estéis muriendo. Os odian porque somos españoles, y vosotros sois antiespañoles. Y os odiamos, porque si por vosotros fuera, España sería borrada del mapa.

Muy bien, me acabas de meter en el mismo saco de aquellos que: "no sacáis una puta bandera Española ni aunque os estéis muriendo. Os odian porque somos españoles, y vosotros sois antiespañoles"...

No cumplo ninguno de esos requisitos y aún así me odias, entonces deberia yo odiar a los españoles?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso de que Cataluña siempre ha sido España... permitirme que lo dude xd Porque Cataluña ha sido española y también francesa xd

Y no uséis demagogia. Lo que si puedo decir tras observar a varios independentistas es que hay más odiadores de España que independentistas; me explico: hay más gente que odia a los demás españoles (Dios sabe por qué) que gente que quiere la independencia para Cataluña.

Y eso de "no, es que nosotros sostenemos el país" o "tenemos una economía similar a la de países de Europa", ese tipo de comentarios que se demuestren. Que por decir, puedo decir que Madrid es capital del mundo.

Muy bien, me acabas de meter en el mismo saco de aquellos que: "no sacáis una puta bandera Española ni aunque os estéis muriendo. Os odian porque somos españoles, y vosotros sois antiespañoles"...

No cumplo ninguno de esos requisitos y aún así me odias, entonces deberia yo odiar a los españoles?

Obviamente, no a todos los catalanes, si no a los que he nombrado en el post. Pero claro, aquí el sentido común escasea, y uno tiene que hacer crokis para que lo entiendan.
Lo del independentismo catalánq uedó claro con la consulta esta ultima. A cataluña no le interesa la independencia, o por lo menos a la mayoria (y suerte que se hizo la consulta en los pueblos mas cerrados y nacionalistas).

Eso de que Cataluña siempre ha sido España... permitirme que lo dude xd Porque Cataluña ha sido española y también francesa xd

Y no uséis demagogia. Lo que si puedo decir tras observar a varios independentistas es que hay más odiadores de España que independentistas; me explico: hay más gente que odia a los demás españoles (Dios sabe por qué) que gente que quiere la independencia para Cataluña.

Y eso de "no, es que nosotros sostenemos el país" o "tenemos una economía similar a la de países de Europa", ese tipo de comentarios que se demuestren. Que por decir, puedo decir que Madrid es capital del mundo.

España entera ha sido francesa. Francia entera ha sido alemana. Holanda entera ha sido española. Casi toda sudamerica ha sido española. Grecia entera ha sido turca. El mediterraneo entero ha sido romano. Turquia entera ha sido griega. Sicila ha sido española. Portugal ha sido española. ¿Pero que pasa? que ningun pais ''que ha sido'' lo ha sido realmente, simplemente ha sido ocupado.

El mundo ha cambiaado mucho, pero las naciones como tal han seguido en el mismo bloque, no se si me entiendes.

referéndum constitucional vinculante en catalunya ya
Ok quieren independencia pues independencia le van a dar su parte de las arcas del estado que se busquen su propia moneda que se paguen su electricidad su petróleo, que paguén los gaseoductos... etc... y nada de dependencia politica o economica de españa que sea como un muro de berlin politico quereis independencia PUES TOMAD INDEPENDENCIA, Que además no todo el mundo la quiere y lo peor esque a los españoles nos quitan el derecho a estudiar a cataluña ya que en la universidad se dan las clases en catalán anda ya.....!!!!!!!

Ok quieren independencia pues independencia le van a dar su parte de las arcas del estado que se busquen su propia moneda que se paguen su electricidad su petróleo, que paguén los gaseoductos... etc... y nada de dependencia politica o economica de españa que sea como un muro de berlin politico quereis independencia PUES TOMAD INDEPENDENCIA, Que además no todo el mundo la quiere y lo peor esque a los españoles nos quitan el derecho a estudiar a cataluña ya que en la universidad se dan las clases en catalán anda ya.....!!!!!!!

me ha dado un ataque de leve risa al leer tu comentario de repataleo.

Te comento, si catalunya se separara políticamente de españa, catalunya ganaría en riqueza y españa perdería (y mucho) en riquezas, por lo tanto, no les conviene para nada.

Y por si te preocupa que nos arruinemos cuando nos separemos, ten en cuenta que con lo que nos ahorramos de dar al gobierno central podemos pagarnos la electricidad, el petroleo, los gaseoductos, las fronteras TODO...

Lo del independentismo catalánq uedó claro con la consulta esta ultima. A cataluña no le interesa la independencia, o por lo menos a la mayoria (y suerte que se hizo la consulta en los pueblos mas cerrados y nacionalistas).

Y porque no le interesa? salió un 94,7% de "SI"...

y tu me dirás, solo fueron a votar el 30% y todos nacionalistas, vale, si no votas representa que te la sopla, así que, al 70% se la sopla y como no cuenta, y solo cuentan los votos en las urnas, estamos a favor.
xD fronteras???? tu vas a cobrar 100 euros por pasar a francia? xD pues tio... os quedais sin ave... asi de facil esque no se puede separar de españa :S aparte españa tiene suficientes riquezas no solo en cataluña sabes? xD

xD fronteras???? tu vas a cobrar 100 euros por pasar a francia? xD pues tio... os quedais sin ave... asi de facil esque no se puede separar de españa :S aparte españa tiene suficientes riquezas no solo en cataluña sabes? xD

tu eres tonto, sin acritud.

Tu sabes que cada producto que viene del extranjero pasa por una frontera y paga verdad?? pues eso

Tu sabes que cada producto que viene del extranjero pasa por una frontera y paga verdad?? pues eso

Te repito y que piensa cobrar por los aranceles un millon de euros? españa puede  hacer lo mismo xD

Te repito y que piensa cobrar por los aranceles un millon de euros? españa puede  hacer lo mismo xD

Cobrando lo que cobra españa, incluso menos porque este tema es muy rigido... aligual que nosotros pagaríamos a los demás países por exportar nuestros productos.

Y te repito para que te entre en la mollera, España perdería MUCHO MUCHO si faltara catalunya...

PD: Y como pequeño dato, te digo que catalunya es la comunidad que más dinero da a españa con 14.000millones de euros anuales. Lo que nos ahorraríamos...

Cobrando lo que cobra españa, incluso menos porque este tema es muy rigido... aligual que nosotros pagaríamos a los demás países por exportar nuestros productos.

Y te repito para que te entre en la mollera, España perdería MUCHO MUCHO si faltara catalunya...

PD: Y como pequeño dato, te digo que catalunya es la comunidad que más dinero da a españa con 14.000millones de euros anuales. Lo que nos ahorraríamos...

XD Paso del tema... xD nunca darán la independencia a cataluña al final esto acabará en una guerra civil xD que te juegas?

XD Paso del tema... xD nunca darán la independencia a cataluña al final esto acabará en una guerra civil xD que te juegas?

no no, no pases del tema, da razones sostenibles del porque venga... no te laves las manos tan fácilmente, y si no tiene ni idea, no te metas.

no no, no pases del tema, da razones sostenibles del porque venga... no te laves las manos tan fácilmente, y si no tiene ni idea, no te metas.

Ya he dado mis razones si tu no las aceptas pues allá tu.

Ya he dado mis razones si tu no las aceptas pues allá tu.

Tu no has dado ninguna razón, simplemente te has referido al tópico (si se le puede llamar así, por decir algo) de decir que nos arruinamos, que encima no es verdad...
Tengo webs que apoyan mis argumentos, mas adelante las colgaré.