¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya publicaron los uniformes y banderas:

Megacools
Uniforme (ZafrionN) | Bandera (marta-mt)

Reina de las Nieves
Uniforme (xKukky) | Bandera (Goather-b4nn)

Corbatinos
Uniforme (L4tin) | Bandera (kikizgz)

Olimpimaniacos
Uniforme (sele?) | Bandera (yofacu19)

El uniforme de las reinas de la nieve no me gustó -.- se supone que vamos a estar en la ''nieve'' no? xD

Soy Nightmares para los old school! besos
El uniforme de las reinas de la nieve no me gustó -.- se supone que vamos a estar en la ''nieve'' no? xD

Exacto, pero da igual. Yo no me vestiré así xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buff... el uniforme de reinas de la nieve... xDD !
--
Me tenia que aver puesto en Megacool Estaba dudando xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
miren el mio, creo que es el unico que lleva imagenes reales...
Veloz sobre el hielo- MegaCools

miren el mio, creo que es el unico que lleva imagenes reales...
Veloz sobre el hielo- MegaCools

No me gusto mucho, pero igual tiene posibilidades... Son como 30 segs de pura presentación XD
¿Esos patines son agresivos? xddd
No me gusto ningun uniforme....el de megacools megahorribble el de las reinas de vendidas el unico que se salva es el de corbatinos
Lo malo es que es necesario vestirse con el uniforme para los concursos (el de vídeo al menos es así).

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
es que con la presentacion lograba mas tiempo xddddd

Han puesto un nuevo concurso pero vamos, es hacer practicamente lo mismo que en el otro :S.
Mas justo imposible:

Slalom sin parar MEGACOOLS

MEGACOOLS WINS
Ojala las reinas del hielo queden segundas, quiero tener la placa plata xdd

O se pasan o no llegan, los looks parece que los cogen al azar, y los concursos de videos son muy complicados de hacer, mas si quieres que encima lo hagas en una sala de 50 petada ¬¬  Pero bueno, este evento si tiene algo de chispa xd

PD: ¿A alguien le llego el trofeo? quiero saber descripción.
Ya hice el video pero por X razón no me deja subir videos youtube me da ERROR D:

Ya hice el video pero por X razón no me deja subir videos youtube me da ERROR D:

A mi me paso eso el otro dia, creo que igual se suben, porque cuando fui a ver mis videos al rato, se habia subido todas las veces que me daba error, y los que se estaban subiendo recien no se subian, porque decia que ya habia subido uno identico. xD
Buscare algun tuto y grabare video :S

Slalom sin parar - Reinas de la Nieve

Quería añadirle el logo, pero vi que era muy grande y se veía feo (mal pixeleado).

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Slalom sin parar - Reinas de la Nieve

Quería añadirle el logo, pero vi que era muy grande y se veía feo (mal pixeleado).

Me gusta mucho, no se porqué pero me gusta mucho XD

Me gusta mucho, no se porqué pero me gusta mucho XD

Muchas gracias. xd

La idea original era esta (lo que aparece al principio), pero me dio cosa enviarla, además que me demoré mucho:

Slalom sin parar - Reinas de la Nieve (prueba video no enviada)

Muchas gracias. xd

La idea original era esta (lo que aparece al principio), pero me dio cosa enviarla, además que me demoré mucho:

Slalom sin parar - Reinas de la Nieve (prueba)

Pues ese detalle, hace que quede perfecto XD, ami me gusta.

Muchas gracias. xd

Slalom sin parar - Reinas de la Nieve (prueba)

Pues ese detalle, hace que quede perfecto XD, ami me gusta.

Lo mismo digo (:
Ese detalle queda genial.

Ascoooooooo con esas banderas u.u pero bueh habbo se limita a lo mediocre, mi favorita fue la de los corbatas esos uniformes estan más feos u.u