¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acá esta mi video de la pirueta olímpica XDDD Confieso que me da un poco de verguenza pero nos unimos al grupo de las Reinas de la Nieve y según lo que tengo entendido tienes que ser mujer para participar asi que... xDDDDDDDDD Bueno mirenlo por ustedes mismos jajssjajsja
[Concurso Habbo] Pirueta Olímpica
jajaja te quedo muy bueno el videoo, me gusto la parte cuando empieza a girar el keko XDD
Deberías de quitarle el ratón y lo verde del zoom, se ve feo, pero el vídeo es muy bueno.
Esta bien pero , no das tiempo a los dialogos aunque entiendo que el tiempo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien pero , no das tiempo a los dialogos aunque entiendo que el tiempo...
Si, es algo complicado acortarlo & que se vean bien los dialogos en los videos de un minuto
Acaban de dar los ganadores de los concursos pasados. Va ganando Megacools
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este es el video para lo de velocidad que envie:
Veloz sobre el hielo - Megacools
Ojala gane, pero no creo xdd :-\
Gane el de ayer, me meo con el premio, parece que es una etiqueta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asco*
Va Ganando Megacools 8)
Veloz sobre el hielo - Megacools
Ojala gane, pero no creo xdd :-\
Gane el de ayer, me meo con el premio, parece que es una etiqueta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asco*
Va Ganando Megacools 8)
bueno despues de un tiempo vuelvo a habbo, soy de los megacools agregadme y hacemos concus
alguno me puede mostrar las banderas y los looks ganadores? ya me da rabia esto
Mí vídeo:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=hzUviKjNqf4[/flash]
No me gusto mucho que digamos xd
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=hzUviKjNqf4[/flash]
No me gusto mucho que digamos xd
no gane peor estos fueron los look que envie, eran para las reinas del a nieve

no gane peor estos fueron los look que envie, eran para las reinas del a nieve
no me gustan :s pero tampoco dieron las imagenes ganadoras :S
los videos estan muy bien pero ninguno mezcla imagen real con habbo y en la noticia decia..
El vídeo no puede durar más de un minuto; debes mezclar imagen real con Habbo en este vídeo; no pueden aparecer rostros reconocibles en ella; no debe haber duda de que la imagen ha sido grabada especialmente para este trabajo...
El vídeo no puede durar más de un minuto; debes mezclar imagen real con Habbo en este vídeo; no pueden aparecer rostros reconocibles en ella; no debe haber duda de que la imagen ha sido grabada especialmente para este trabajo...
los videos estan muy bien pero ninguno mezcla imagen real con habbo y en la noticia decia..
Si, yo despues de enviar mi video me di cuenta que decia eso XDDDDDDDDDDDDD
Por eso no creo que gane.
Ojala no ganen las reinas >:D
Gané trofeo de staff por hacer la bandera de Corbatinos.
Aquí la podeis ver:

Felicidades al resto de ganadores
Aquí la podeis ver:

Ya publicaron los uniformes y banderas:
Megacools
Uniforme (ZafrionN) | Bandera (marta-mt)
Reina de las Nieves
Uniforme (xKukky) | Bandera (Goather-b4nn)
Corbatinos
Uniforme (L4tin) | Bandera (kikizgz)
Olimpimaniacos
Uniforme (sele?) | Bandera (yofacu19)
Megacools
Uniforme (ZafrionN) | Bandera (marta-mt)
Reina de las Nieves
Uniforme (xKukky) | Bandera (Goather-b4nn)
Corbatinos
Uniforme (L4tin) | Bandera (kikizgz)
Olimpimaniacos
Uniforme (sele?) | Bandera (yofacu19)
Gané trofeo de staff por hacer la bandera de Corbatinos.
Aquí la podeis ver:
Muy buena la bandera, te felicito