¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¬_¬ que mierd@ de banderas ¬_¬
Mi bandera de los maniacos era mejor ¬_¬
Que asco... y los staffs limitandose a lo mediocre ¬_¬
Mi bandera de los maniacos era mejor ¬_¬
Que asco... y los staffs limitandose a lo mediocre ¬_¬
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿No hay placas para este evneto, no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿No hay placas para este evneto, no?

Esas, en especial me gusta la plateada, espero que en .es quedemos 2 las reinas del hielo *-*
Esas, en especial me gusta la plateada, espero que en .es quedemos 2 las reinas del hielo *-*
Jum, estan un tanto raritas estas placas, parece que les falte color para definir los bordes y tal pero bueno. No siempre me van a gustar todas
Se sabe como serán entregadas?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se sabe como serán entregadas?
A los grupos que queden en 1 lugar, segundo y tercero les darán la placa correspondiente; 1 lugar oro, 2 plata y 3 bronce.
La verdad eso es lo que yo decía, como que la de oro no me gusta mucho como se ve, igual es casi imposible quedarse sin placa, ya que los 3 primeros recibirán una y el que quede en 4 nada, las posibilidades son demasiadas como para no coger una xD.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Slalom sin parar [Megacools]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se rian porfa que tube que hacer magia en la edicion ya que solo tenia 2 conos que me los presto dogis XDDDDDD
Asco de video, lo envie por enviar la verdad XD
Pd: Odio el look megacool xd
No se rian porfa que tube que hacer magia en la edicion ya que solo tenia 2 conos que me los presto dogis XDDDDDD
Tengo entendido que debía ser la misma estructura que la sala del Slalom oficial...
Tengo entendido que debía ser la misma estructura que la sala del Slalom oficial...
Decia una sala Similar, y como dije, lo envie por enviar XD
Con 2 conos no podia hacer mucho...
Entra a la Sala Oficial dedicada a slaloms o recrea una similar entre tus Salas Privadas y demuéstranos a través de un vídeo la soltura y profesionalidad con que eres capaz de realizar un recorrido que te lleve cerca de cada uno de los conos que verás en ella. Como también puedes comprobar en la imagen de arriba, te encontrarás con al menos siete conos antes de que puedas cruzar la meta, ya que la Sala Oficial es, en realidad, una Sala triple.
Igual en todo caso, mi sala no se parece en nada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Decia una sala Similar, y como dije, lo envie por enviar XD
Con 2 conos no podia hacer mucho...
Igual en todo caso, mi sala no se parce en nada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por eso dije con la misma estructura. Obviamente los furnis no debían ser exactamente iguales xD
Vote por las reinas de las nieves, Hise el video de patinaje ese, pero resulta que lo envie 5 minutos antes de que publicaran los resultados que pena. xd
+1 Me encanta la plateada...
Todos concursos de video... yo no se ni usar el Camstasia :uhh:
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Qué placas más raras... pensaba que iban a ser de otra manera. La plateada es la única que me gusta las demás pfff :jumm:
Acabo de enviar mi video (si 20 hrs después que publicaron la noticia XDDDDD), igual ya pensé en no enviarlo (estaba a punto de terminarlo por primera vez y se me cerro el camtasia y no habia guardado la edición -.-. XD) pero pues ya tenia todo grabado y empecé de nuevo XDDD.
Diganme como puedo mejorar o si tienen sugerencias XDD
Suerte a todos.
PD: Si abren el video directo de youtube se ve mucho mejor.
[Concurso Habbo] Slalom sin parar
Diganme como puedo mejorar o si tienen sugerencias XDD
Suerte a todos.
PD: Si abren el video directo de youtube se ve mucho mejor.
[Concurso Habbo] Slalom sin parar
A ver escuchame sobre le juego de curling aquí os dejo la información del juego Me teneis que ayudar ya que yo no entiedo este juego de curling :
*
Pista Pista de hielo donde se desarrolla el juego.
*
Casa Área dentro del círculo exterior (183 cm. de radio) en cada extremo de la pista hacia la que se lanzan las piedras
*
“T” Diana, centro de la casa punto donde se cruzan la línea mediana y la línea “T”
*
Línea de fondo La última línea trasversal a la pista; cuando las piedras la superan totalmente están fuera de juego.
*
Línea “T” Línea trasversal a la pista que pasa por el centro del T.
*
Línea de Juego Línea trasversal a la pista de juego. La piedra debe liberarse de la mano del jugador antes de pasar esta línea; y para estar en juego debe superar la del otro extremo de la pista.
*
Línea central Línea longitudinal a la pista por el centro de la misma.
*
Líneas laterales Líneas longitudinales a la pista que marcan el límite lateral de la misma, Cuando una piedra las supera está fuera de juego.
*
Zona de guardia Zona situada entre la línea de juego y la casa
Yo creo que es que es Linea T Line T Colabora que no estoy muy seguro !! Y sobre la calsificación yo creo que va así :
1 - Megacool
2 - Reina de las nieves
3 - Olimpimaniacos
4 - Cobartinos
P.D : Los olimpi y los corbatinos ganaran solo uan vez pero los corbatinos ganaron una de plata y los olimpi una de oro
*
Pista Pista de hielo donde se desarrolla el juego.
*
Casa Área dentro del círculo exterior (183 cm. de radio) en cada extremo de la pista hacia la que se lanzan las piedras
*
“T” Diana, centro de la casa punto donde se cruzan la línea mediana y la línea “T”
*
Línea de fondo La última línea trasversal a la pista; cuando las piedras la superan totalmente están fuera de juego.
*
Línea “T” Línea trasversal a la pista que pasa por el centro del T.
*
Línea de Juego Línea trasversal a la pista de juego. La piedra debe liberarse de la mano del jugador antes de pasar esta línea; y para estar en juego debe superar la del otro extremo de la pista.
*
Línea central Línea longitudinal a la pista por el centro de la misma.
*
Líneas laterales Líneas longitudinales a la pista que marcan el límite lateral de la misma, Cuando una piedra las supera está fuera de juego.
*
Zona de guardia Zona situada entre la línea de juego y la casa
Yo creo que es que es Linea T Line T Colabora que no estoy muy seguro !! Y sobre la calsificación yo creo que va así :
1 - Megacool
2 - Reina de las nieves
3 - Olimpimaniacos
4 - Cobartinos
P.D : Los olimpi y los corbatinos ganaran solo uan vez pero los corbatinos ganaron una de plata y los olimpi una de oro
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
no puedo postear, prueba de post******
vale chicos, tengo un problemón, tengo el post primero de todo ya actualizado y lo copie para no tener que volver a hacer el trabajo, pero cuando le doy a guardar me dice: "El cuerpo del mensaje lo dejó vací." y no me deja actualizarlo, sin embargo este post he podido escribirlo...
no será porque es muy largo.. verdad?
vale chicos, tengo un problemón, tengo el post primero de todo ya actualizado y lo copie para no tener que volver a hacer el trabajo, pero cuando le doy a guardar me dice: "El cuerpo del mensaje lo dejó vací." y no me deja actualizarlo, sin embargo este post he podido escribirlo...
no será porque es muy largo.. verdad?
creo que los staff de habbo ven los resumenes de las olimpiadas en la dos xd
XD hoy vi curling en los resumenes y la prueba de habbo es de curling
ayer vi el slalom y el martes vi el patinaje estare atenta a ver que toca mañana
PD: creo que esa parte se llama TEE
XD hoy vi curling en los resumenes y la prueba de habbo es de curling
ayer vi el slalom y el martes vi el patinaje estare atenta a ver que toca mañana
PD: creo que esa parte se llama TEE