¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como van los equipos ? :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como van los equipos ? :l
megacools gana por lo loco y luego nose si corbatinos o reyna de las nieves va segundo :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puesto - Equipo - Medallas
1 - Megacools - 2
2 - Olimpimaniacos - 1
WTF?
1 - Megacools - 2
2 - Olimpimaniacos - 1
WTF?
Puesto - Equipo - Medallas
1 - Megacools - 2
2 - Olimpimaniacos - 1
WTF?
Para que les quede el ojo!! xDDD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
yo creo que mañana corbatinos tendrá un punto!!
Pues asi es viva corbatinos
Alguien sabe donde es el Salto? En la Ultima que pone META o en la que pone Salto de esqui 4. AYUDENME
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Para que no digan que no existe
:jumm:Para que no digan que no existeel soborno y enchufela suerte, felicidades (?)
Era obvio que ganaría xD
Para que no digan que no existeel soborno y enchufela suerte, felicidades (?)
estaba muy facil ganar ese concurso, no se de que te sorprendes
¿Cómo enviaron las imágenes? ¿En una sola o en cuatro? xdd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
¿Cómo enviaron las imágenes? ¿En una sola o en cuatro? xdd
Las envié en cuatro xdd
estaba muy facil ganar ese concurso, no se de que te sorprendes
Facíl?? me das un argumento sobre ¿Porqué?
Aquí mis pantallazos:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Al fin novato ufff ya me parecia raro que no ganes para los corbatinos
reinas a ponerse las pilass!! estamos siendo destruidas :(!
peor va olimpimaniacos xdd me tuve que poner en megacools estaba dudando
Ya están destruidas, nena.
Que va, olimpimaniacos tiene 1 medalla, Reinas de la Nieve 0
peor va olimpimaniacos xdd me tuve que poner en megacools estaba dudando