¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En realidad, ¿si quedan por ejemplo, corbatinos con olimpimaniacos empatados darian la de bronce a las reinas no?
Me voy a poner a hacer los pantas xddddd
En realidad, ¿si quedan por ejemplo, corbatinos con olimpimaniacos empatados darian la de bronce a las reinas no?
No. En el caso de que quedasen empatados a medallas de oro, plata y bronce (que ya de por sí es bastante complicado) se haría o por sorteo o por último ganador avanzaría hasta la 2a posición, siendo el otro el 3º.
Solo hay 3 posiciones para 4 grupos, un grupo se queda sin placa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En caso de Empate entre Corbatinos y olimpimaniacos, mirarian quien tiene mas medallas de plata, y si tmb tienen las mismas, las de bronce.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La única oportunidad de ganar para las reinas es que ganen de oro en este último concurso y quedamos segundo lugar XD Porque yo gane de plata en el concurso de las piruetas.
La única oportunidad de ganar para las reinas es que ganen de oro en este último concurso y quedamos segundo lugar XD Porque yo gane de plata en el concurso de las piruetas.
Como sabes que es el ultimo concu xd?
Y si las reinas tenemos 3 medallas de plata ejemplo y los corbatinos 1 de oro, quien ganaria?
Como sabes que es el ultimo concu xd?
Y si las reinas tenemos 3 medallas de plata ejemplo y los corbatinos 1 de oro, quien ganaria?
Corbatinos
Bueno pf me da igual solo se que nos queda mas de una semana ya que las olimpiadas terminan el 28.. xd
Yo envie un gif :B
Bueno pf me da igual solo se que nos queda mas de una semana ya que las olimpiadas terminan el 28.. xd
es verdad, en 1 semana se terminan, corbatinos a ganar xD
Corbatinos
Te amo novato =)
Una pregunta: todabia puedo mandar el pantallazo de el salto?
porque si es asi ya mismo lo hare
Una pregunta: todabia puedo mandar el pantallazo de el salto?
porque si es asi ya mismo lo hare
Creo que sí, ya que pondrán ganadores el lunes o martes, no sé, pero mandalo, uno nunca sabe.
Gracias machi...
Aqui mi salto:

A lo ultimo la cagaron los napasos esos u.u
Aqui mi salto:

A lo ultimo la cagaron los napasos esos u.u
Estaba aburrido y decidí hacerlo, así que aquí está el mío.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muy bonito el tuyo jose, de que equipo eres? si eres corbatino ojala ganes xd
Muy bonito el tuyo jose, de que equipo eres? si eres corbatino ojala ganes xd
Me uní al de reinas de la nieve xd, un amigo mío me dijo que me uniera a ese, pero como veo las cosas no creo que queden en buen lugar, pero nunca se sabe xD.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
aparezco en el panta de jose jeje
y el de porta esta bueno pero re matrix era el salto
aca el mio hice 2 gif el otro lo subo dsps soy corbatino

buen oespero k no me copien :L
y el de porta esta bueno pero re matrix era el salto
aca el mio hice 2 gif el otro lo subo dsps soy corbatino

buen oespero k no me copien :L
Te quedo muy original oliver.. ojala ganes para los corb
ganadores por su Salto de Esquí espectacular:
1º aomcastor Olimpimaniacos
2º Luiis..Uchiha! Olimpimaniacos
3º -:MiStEr.RoLe:- Megacools
En fín, dudo que las reinas de las nieves puedan ganar la placa de oro xD
yo dudo si puedan ganar alguna placa xD
En fín, dudo que las reinas de las nieves puedan ganar la placa de oro xD
Perfecto para olimpimaniacos, ya está casi asegurada la placa gratuita así que paso de concursar más xdd