¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jeje, agradesco a Denante por motivarme a hacerlo xD...
porque como ví que hizo un montaje así como para televisión... hice lo mismo y gané xDDD, pero estaba más original xD
porque como ví que hizo un montaje así como para televisión... hice lo mismo y gané xDDD, pero estaba más original xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No tengo furnis para hacer las salas que piden en el concu, pero confio en que novato nos va a salvar xD
aom podrias mostrar tu salto?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tengo furnis para hacer las salas que piden en el concu, pero confio en que novato nos va a salvar xD
Esta noche, ahorita me tengo que ir al cole xD
OLIMPIMANIACOS OLE Y OLE Y OLE !!!!
Puesto de clasificación :
1 - Megacool
2 - Olimpimaniacos
3 - Cobartinos
4 - Reinas de las nieves xD
A POR MEGACOOL !!! ( Es imposible pero bueno xD )
Puesto de clasificación :
1 - Megacool
2 - Olimpimaniacos
3 - Cobartinos
4 - Reinas de las nieves xD
A POR MEGACOOL !!! ( Es imposible pero bueno xD )
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Venga MegaCools De primero 8) Reinas De las nieves No ha ganado ninguna pero igual todo puede pasar :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esa es la sala que envie para el concurso de hoy XD, envie rápido y me tengo fé, ojala gane
Hoy me llego etiqueta, un asco de premio -.-
Pd: ¿No creo que me copien la sala o editen el pantallazo verdad? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jeje, agradesco a Denante por motivarme a hacerlo xD...
jejejeje un aplauso, y otro para denante.
Bueno, como lo prometí...
Acabé de llegar del cole y acabó de llegar la luz xD...
He acá mis pantas...

Cutre... pero los staffs ya saben, se limitan a lo mediocre xD... lo hice como en 10 minutos xDDD...
Bueno, el punto era darle creatividad al salto bien sea en lo que dijeras o en lo que pusieras... y eso hice, me puse del unifrome (cosa que muchos no hicieron) y gané... =B
Otra cosa, gracias -Jag por estar en el panta... me diste apoyo (aunque nunca lo hubieras hecho xD)
PD: Ya me dieron la etiqueta xD...
Acabé de llegar del cole y acabó de llegar la luz xD...
He acá mis pantas...

Cutre... pero los staffs ya saben, se limitan a lo mediocre xD... lo hice como en 10 minutos xDDD...
Bueno, el punto era darle creatividad al salto bien sea en lo que dijeras o en lo que pusieras... y eso hice, me puse del unifrome (cosa que muchos no hicieron) y gané... =B
Otra cosa, gracias -Jag por estar en el panta... me diste apoyo (aunque nunca lo hubieras hecho xD)
PD: Ya me dieron la etiqueta xD...
Los últimos premiados hasta ahora, los creadores de un magnífico pabellón para la práctica de Hockey Hielo, son:
1º chucri13 (Megacools)
2º Sete.Lindo (Megacools)
3º nexte82 (Olimpimaniacos)
wow me alegra por los Megacools ¡Úrra!
Estarqui esta Online, y en una de sus salas llamada "Baloncesto" creo que esta hay. hay 2 personas dentro.
hay ¿concurso? xD
1º chucri13 (Megacools)
Estarqui esta Online, y en una de sus salas llamada "Baloncesto" creo que esta hay. hay 2 personas dentro.
hay ¿concurso? xD
Los últimos premiados hasta ahora, los creadores de un magnífico pabellón para la práctica de Hockey Hielo, son:
1º chucri13 (Megacools)
hay ¿concurso? xD
En la sala Baloncesto estoy yo y Xavir de los X-men XDDD nada de concursos, la Pass es Loko .(aunque ya me fui de la sala srry XDD)
Pues no gane, y no me extraña xdd, envie el de hoy aunque no me convencio, aunque igual quedo original...
En la sala Baloncesto estoy yo y Xavir de los X-men XDDD nada de concursos, la Pass es Loko .(aunque ya me fui de la sala srry XDD)
Pues no gane, y no me extraña xdd, envie el de hoy aunque no me convencio, aunque igual quedo original...
ah bueno... segun dogisdog, devio estar asiendo un video, por que estaba calvo con lentes, etc etc.
Hasta aquí dices esas tonterías xddd
Si no ganas no te ayudo más >:(
Yo paso de concursar ya... me uní a las reinas de la nieve porque creia que ivamos a ganar y alfinal 77
Estos concursos que están haciendo son muy raros :S
A mi no me gustan
A mi no me gustan
Mi imagen del concu del blog

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Como que no si trata sobre las olimpiadas?
Así yo es que nunca me meto en un facebook perdona
no entendi el concurso de hoy, alguien me lo explica?