¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Megacools va pisando fuerte xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no, el de las noticias
a yo tampoco lo entendi :S si alguien nos puede explicar porfavor
Vivan las reinas de las nieves!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo lastimosamente no he podido hacer nada por mi equipo y dudo que lo pueda hacer, con estos concursos tan feos que ponen.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo lastimosamente no he podido hacer nada por mi equipo y dudo que lo pueda hacer, con estos concursos tan feos que ponen.
Noticia:
http://www.habbo.es/articles/2711-y-llego-la-prueba-de-snowboard
Ganadores:
1º Daddy2005 y Driiver (Olimpimaniacos)
2º ,,BaabuSoo,, y .:Rey..mysterio:. (Megacools)
3º phoenix-dragon y blasGrande (Megacools)
Megacools, van en cabeza
http://www.habbo.es/articles/2711-y-llego-la-prueba-de-snowboard
Ganadores:
1º Daddy2005 y Driiver (Olimpimaniacos)
2º ,,BaabuSoo,, y .:Rey..mysterio:. (Megacools)
3º phoenix-dragon y blasGrande (Megacools)
Megacools, van en cabeza
En la tabla:
1- Megacools (3 medallas)
2- Olimpimaniacos (3 medallas)
3- Corbatinos (1 medalla)
A ver, si ganamos en éste nos ponemos de primero xD
1- Megacools (3 medallas)
2- Olimpimaniacos (3 medallas)
3- Corbatinos (1 medalla)
A ver, si ganamos en éste nos ponemos de primero xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ya está, asegurada la placa.
Prefiero quedar 2º que la de plata me mola más ;D
Prefiero quedar 2º que la de plata me mola más ;D
Vamos, con recibir placa me voy feliz XD, aunque no he hecho nada por el equipo ni tampoco podría.. vamos (?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
losocncursos de los otros hoteles estan mejores XD
Luego de los ultimos datos, nose si ganaran placa los corbatinos
Wow ! Olimpimaniacos en 1 lugar empatado con Megacools Yo con tal de qudar aunque sea 2... cuales son las placas ? xd
Para ganar placa corbatinos, Reinas de la nieve no deben de ganar ninguna medalla. O si ganan por ejemplo la d bronce, corbatinos ganar la de plata . Es posible que ganeis, por ahora vais 3os
Luego de los ultimos datos, nose si ganaran placa los corbatinos
No creo que le hagan la putada a los megacools k le ganen por un oro cuando tiene mas platasy bronces que yo que se
Para ganar placa corbatinos, Reinas de la nieve no deben de ganar ninguna medalla. O si ganan por ejemplo la d bronce, corbatinos ganar la de plata . Es posible que ganeis, por ahora vais 3os
que dices, reinas de la nieve va de 3er lugar porque llevan una de oro una de plata y una de bronce en cambio corbatinos lleva una de oro y una de plata
Vamos reinas, la de bronce minimo :juju:
Yo ya mande lo de los pantallazos de sky de fondo, esperemos que las etiquetas del blog no cuenten como puntos, porque si no, cualquiera puede ganar xd
PD: Que mal han desarrollado este evento en nuestro hotel.. penosamente mal :S
Yo ya mande lo de los pantallazos de sky de fondo, esperemos que las etiquetas del blog no cuenten como puntos, porque si no, cualquiera puede ganar xd
Vamos reinas, la de bronce minimo :juju:
No, ya dijo que no cuentan, yo tmb ya envie panta, aver que tal.
Yo ya no concurso más XD, gane las 3 etiquetas xdd
No me gustaron estos concursos, extraño los de entrar a salas...
Sin contar que los premios son un asco :-\
No me gustaron estos concursos, extraño los de entrar a salas...
Sin contar que los premios son un asco :-\

Corbatinos 3° puesto claramente, aguantemos un concu mas y tenemos placa, que no decaiga a lo ultimo xD
Corbatinos 3° puesto claramente, aguantemos un concu mas y tenemos placa, que no decaiga a lo ultimo xD
Está de 3ero por el orden alfabético. Si el equipo 'Reina de las Nieves' se llamara por ejemplo 'Barbaros', iría de 3er lugar porque a 'B' va antes de la 'C'.