¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

BittyBay, lleva como 3 años, pero el máximo de online es como 30 xdd.. Me gusta mucho, hay concursos, etc.. Y la gráfica es mejor que la de habbo. (BittyBay.Com)

Yo jugaba a bittybay  (De hecho creo que lo postee en el foro xd)

Si lo hicieran hispano, creo que tendria exito, es que en ingles... da muuuuuuuuuuucha pereza...

Pues ya he visto un monton de paises en los que han echo este cambio de monedas, incluyamos a habbo.ch xddd

Estoy en habbo.ch y hay unas manifestaciones que no veas xddd (para la poca gente que son)

Todos con el lema  ''HABBO VS SULAKE''
Si antes ya no compraba creditos en monedas, sacos o lingotes menos lo hare ahora :S menudo roboo, pagar 2 creditos para tener 1? pff
Son incontables las veces que hacen algo que a los usuarios les desagrada, pero... los usuarios siguen ahí :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Son incontables las veces que hacen algo que a los usuarios les desagrada, pero... los usuarios siguen ahí :jum:

El vicio los llama XDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios Ya ni me Dan ganas De entrar a habbo.. -.- Se pasan estos Staff  :jum:

Vamonos todos a BittyBay, hay poquita gente, concursos, administradores cercanos, etc.. xddd! (BittyBay.Com)  :)

Ayyy, yo juego ocasionalmente a bittybay, es muy cucal, pero tiene casi que el mismo proposito que habbo, gastar dinero y comprar cosas... ademas está en ingles, pero merece la pena (aunque no gaste en ello)

esto ya es la rehostia, estos no se han enterado que hay crisis? xdd
como sigan asi no va a jugar a habbo ni el tato... ya lo digo yo de aqui a unos años si siguen por este camino
van a la ruina y habbo.es se cierra...

Me parece que es por eso, por la crisis. Necesitan dinero... ¡ESTÁN DESESPERADOS!

Habbo cada día me da más VERGÜENZA, en vez de buscar lo más económico para los usuarios sólo buscan su propio beneficio y ahora cobrando un crédito por canjear un puñetero saco o moneda. O sea, que si tengo 20 créditos justos como no tengo su "crédito de subida" pues me tengo que jder y no puedo canjear. Menos subir los precios y más dejarse de tanto Beta y poner cosas en condiciones!
Ay como añoro mis tiempos de novata cuando los juegos existían y mi único interés era saltar en los balones o tirar bolas de nieve... eso sí que era HABBO, no la merda en la que se ha convertido

Amén

A pues, que esperaban? algun dia lo colocarian, les recuerdo que esto es una fase beta, luego vendran y nos cobraran por pixeles igual que en el hotel frances, asi que dejad de lloriquiar, y los del catalogo pos.....ahora las cosas subiran en valor al $ y el vip ira para bajo
La cosa es simple.. Compras o no compras XD.. Nadie te obliga, y es OBVIO que SULAKE solo vela por su economía, si es una EMPRESA que hace mucho tiempo dejó de ofrecer OCIO.

Método para quejarnos: No comprar créditos.
Al ver que con esta medida baja la economía, la pondrán de nuevo.
Pero esque esto es un R-O-B-O.

Bastante beneficio saca Habbo con ésto, no me ha extrañado la noticia porque eso de que los precios de monedas coincidieran en catálogo/canjeo no era muy normal para este tipo de empresas.

ya me imagino la gente que tenia sus creditos en monedero xDDD deben tar que se kgan xdd (2008-2010 habbo es una mierda)
Uno ve cada protesta en cada lado. Que estupidez lo que hicieron esta vez.
Se pasaron... menudo timo.

acá donan?
Y en feisbuk dicen que no, que lo único que ha cambiado es la forma de cambio... a partir de ahora huelga de compra de créditos, que se beneficien de otros  :jumm:

He visto huelgas en la mayoria de salas publicas, estoy en la Biblioteca ahora mismo  ::)

He visto huelgas en la mayoria de salas publicas, estoy en la Biblioteca ahora mismo   ::)

No creo que con una simple huelga vallan a consegir nada...

acá donan?

No creo que con una simple huelga vallan a consegir nada...

Lo se pero es divertido estar allí  ;D
Yo he mandado al ayudante , y ya he mandado Varias alertas pues Es verdad loq ue dicen que Habbo sin usuarios no es nada y nosotros somos los usuarios tenemos que quejarnos Seriamente para que ellos tomen en cuenta algo

De paso en la noticia no explicaron nada de por que este aumento