¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

De paso en la noticia no explicaron nada de por que este aumento

Pues el porque es para ellos ganar más dinero,asi de sencillo.

acá donan?
[q
De paso en la noticia no explicaron nada de por que este aumento
Para que gastemos mas $ y que ganen ellos mas dinero... es logico xdd pero no se enteraran que con estas cagadas que estan haciendo van a acabar con muchos usuarios de habbo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En fin van a perder mas usuarios asi que dando mas beneficios... ya se estan llendo al c....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Os aseguro que con ésto ganan mucho más que pierden (contando que muchos Habbos debido a ésto se retiren o dejen de comprar créditos).
Es súper EV+, ya estaban tardando en ponerlo en marcha y realmente ahora incrementan sus ganancias exponencialmente.

No se alarmen simplemente cambien de 1$ a 1$ y compren lo justo.
Lo siento por los lingoteros

Para que gastemos mas $ y que ganen ellos mas dinero... es logico xdd pero no se enteraran que con estas cagadas que estan haciendo van a acabar con muchos usuarios de habbo...

Sip, al final ganaran menos que si no hubieran hecho este problema

Para eso juego boombang, q dan un regalo diarion (habeses me tocan rares) y tiene un bacan juego como el de dar punx a los demas  :juju:

Muy pronto verán como nos cobran la inscripción a concursos.

xdddddddddd Estoy de acuerdo con tigo
:arriquitaaun:
Aver tampoco agais demagojia del tema, quieren probar como funciona esto, si ven que no les funciona seguramente lo quitaran como paso en el .it, solo dejemos de comprar y ya

A este paso nos van a cobrar 1$ por conectarnos

La gente está loca lo verán en cualquier sala publica.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Habbo a la quiebra si hacen esto:

1-Mucha gente se ira de habbo y no compraran creditos.
2-Menos gente menos publicidad, menos publicidad menos dinero.

Me parece insólito que habbo llegue a esta medida, sulake sabe muy bien que en todos los países hay problemas económicos y deberían de tener conciencia con esto...

A este paso nos van a cobrar 1$ por conectarnos

Tendria para conectarme 2 dias  ;D
Estoy segurisima que esto no va a durar mucho, ahora casi nadie compra créditos y lo van a tener que poner como antes.

Aver tampoco agais demagojia del tema, quieren probar como funciona esto, si ven que no les funciona seguramente lo quitaran como paso en el .it, solo dejemos de comprar y ya

en .it aun esta eso jaja no lo han quitado ya lleva meses
De que vale insultar y chillar si siguen gastando dinero real en Habbo?... Yo me arrepiento de haberlo gastado en esa webonada pero que más se hace vendí parte de mis furnis en la vida real por dinero real y entro a saludar saben, pierden dinero y tiempo.  :pzz:
Como alguien ya dijo por ahí... La mejor 'huelga' que pueden hacer es no comprar créditos.

tambien sirve para cagar a los timadoresxD

tambien sirve para cagar a los timadoresxD

Jajajaj, no se, los timos van a seguir. Para que canjee mis monedas ayer u.u. Espero que lo saquen cuanto antes. Asi es regalar la plata.