¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues mi correo lo deben tener en Correo no deseado, porque nunca gano XDDD
Eso puede ocurrir si mandas mil correos sobre lo mismo a concursos@sulake.com xD
Se te pondría automáticamente en correo no deseado o algo así.
Pero no lo creo porque no hago spam :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuevo cocnurso en facebook , copien esto y pasenlo:
¡Nos planteamos un reto histórico! Hazte fan de la Página de Habbo en Facebook y convence a todos cuantos te rodean de que hagan lo mismo. Tenemos de plazo hasta el 30 de marzo para llegar a ser 50mil fans. Si lo logramos, todos aquellos que se hayan hecho también miembros del Grupo (ClicAki) recibirán una Placa y una Etiqueta exclusiva . ¿Nos ayudas?
¡Nos planteamos un reto histórico! Hazte fan de la Página de Habbo en Facebook y convence a todos cuantos te rodean de que hagan lo mismo. Tenemos de plazo hasta el 30 de marzo para llegar a ser 50mil fans. Si lo logramos, todos aquellos que se hayan hecho también miembros del Grupo (ClicAki) recibirán una Placa y una Etiqueta exclusiva . ¿Nos ayudas?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta bueno lo del reto, a ver si se cumple
18.834 fans, no los veo a final de mes con 50.000 :S
Enverdad no creo que se realize eso, XD Solo tiene 18.000 Fans y ya llevan bastante tiempo, En unas semanas no llegaran a 50.000 :jumm:
Frases célebres de cine IV, Envie a 3 o 4 minutos despues que salio la noti, Ando lingado todo lo que tengo.
¿Que creen ustedes?
PD: No crean que andaba viendo el facebook cada rato XD, Diario voy al liceo a las 7:00 am y me andaba alistando
Frases célebres de cine IV, Envie a 3 o 4 minutos despues que salio la noti, Ando lingado todo lo que tengo.
¿Que creen ustedes?
PD: No crean que andaba viendo el facebook cada rato XD, Diario voy al liceo a las 7:00 am y me andaba alistando
No entendi :S
xd
Bailarlo no sé que hiciste :S
Unicamente había que ir a una de tus salas y gritar el nombre de la película..
Respuesta: Una noche en la Ópera
Unicamente había que ir a una de tus salas y gritar el nombre de la película..
Respuesta: Una noche en la Ópera
Yo me lío un montón con esto de los concursos de Facebook aunque ya me voy aclarando un poco xdd
Yo mandé a :24, y te puedo asegurar que fui el primero xD
Si no gano, es porque el correo me lo tienen en spam :S
pues que rápido, te sabías la frase o q?
Yo lo mande media hora despues de poner la noti en facebook ._. Puse el titulo y los autores
No, hice copy & paste rápido en google xD
Yo también lo hice muy rápido, bueno fuiste más tú todavía xd
esta bueno lo del reto, a ver si se cumple
Pasará como lo del Record de mas personas conectadas. Ya veras
Hotmail da problemas con el envío de mensajes? Me tiene aburrido la lentitud de gmail xd
Hotmail da problemas con el envío de mensajes? Me tiene aburrido la lentitud de gmail xd
Si gmail te da problemas no quieres saber los que da hotmail
Yo creo que Yahho es el mejor para mandar , ok no quiero desviar , yo envie a 23:54