¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Actualizado

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
la puta madre siemprel o envio y gmail siempre lo envia 00:00 -.-
Gmail me dice que envie y 59, ojala tenga suerte, habia que poner el nombre o pantallazo tambien?
porfabor si es posible envienle esto a sus amigos  :-\

¡Nos planteamos un reto histórico! Hazte fan de la Página de Habbo en Facebook y convence a todos cuantos te rodean de que hagan lo mismo. Tenemos de plazo hasta el 30 de marzo para llegar a ser 50mil fans. Si lo logramos, todos aquellos que se hayan hecho también miembros del Grupo (ClicAki) recibirán una Placa y una Etiqueta exclusiva ¿Nos ayudas? solo envia este mensaje a tus amigos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

porfabor si es posible envienle esto a sus amigos  :-\

¡Nos planteamos un reto histórico! Hazte fan de la Página de Habbo en Facebook y convence a todos cuantos te rodean de que hagan lo mismo. Tenemos de plazo hasta el 30 de marzo para llegar a ser 50mil fans. Si lo logramos, todos aquellos que se hayan hecho también miembros del Grupo (ClicAki) recibirán una Placa y una Etiqueta exclusiva ¿Nos ayudas? solo envia este mensaje a tus amigos
Si no vamos a llegar xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

la puta madre siemprel o envio y gmail siempre lo envia 00:00 -.-

Son las 22:40 del dia 7 te habrás equibocado de hora.

Son las 22:40 del dia 7 te habrás equibocado de hora.

nop porque dice a las 00:00 y es la primerah ora osea que recien empezaba el domingo terminaba el plazo no se si me explico

nop porque dice a las 00:00 y es la primerah ora osea que recien empezaba el domingo terminaba el plazo no se si me explico

Equivocado.
Ya había explicado Habbo Hotel España sobre un concurso cuyo plazo era hasta la 'x' fecha (día domingo), en el cual todos tenían la duda si el plazo era hasta el día Sábado a las 23:59 hrs o el día Domingo a las 23:59. Respondió 'el concurso concluye el día Lunes 'x' a las 00:00 hrs

Pues ojala y gane...
Mi mensaje se ha enviado a las 23:59:59 ojalá haya suerte

envie el mio pero me aparece alas :00 espero y gane xdd

tenia lag asi que pues nimodo

Equivocado.
Ya había explicado Habbo Hotel España sobre un concurso cuyo plazo era hasta la 'x' fecha (día domingo), en el cual todos tenían la duda si el plazo era hasta el día Sábado a las 23:59 hrs o el día Domingo a las 23:59. Respondió 'el concurso concluye el día Lunes 'x' a las 00:00 hrs

No entendi pero ojala sea como dices  :l: xd

No entendi pero ojala sea como dices  :l: xd

Habbo Hotel España  Ya que lo que más me gusta es daros el gusto y hoy viene a vernos la prota de Patito feo, ahí va un concurso rápido: l@s diez primer@s en enviar un pantallazo de su Habbo junto a un Pato (de Habbo), l@s diez de en medio y l@s diez últim@s se llevan una Placa. Límite, hasta el 14 de febrero. Asunto: Para pato el mío.

Habbo Hotel España  A las 0:00 del día 15 se acaba el plazo. Ahora mi reloj marca las 17:02...

Fácil y bonito

Ptm toda la semana esperando para mandar la respuesta antena 3 y hoy no me pude conectar y perdi el concu y la placa

Bueno, yo mande mi respuesta hoy a las 23:59:56 segundos.
cómo gmail se coje 3 segundos de transferencia a que lelge el mensaje es: 23:59:59.

Ojala que sea hoy, y que no sea ayer, por que ayer no mande.

Bueno, yo mande mi respuesta hoy a las 23:59:56 segundos.
cómo gmail se coje 3 segundos de transferencia a que lelge el mensaje es: 23:59:59.

Ojala que sea hoy, y que no sea ayer, por que ayer no mande.

y hotmail sabes cuanto tarda?

El de antena 3 era hasta el domingo a las 00:00. Es decir, fue hace 1 día, 1 hora y 38 min xD

El de antena 3 era hasta el domingo a las 00:00. Es decir, fue hace 1 día, 1 hora y 38 min xD

Yo tambien pense eso XD pero ya era demasiado tarde, asi que envie a las 23:59:58 xd
No entiendo la diferencia entre gmail, hotmail y yahoo.

.ShyRa. Sete.Lindo :-:dj-boy:-: DeCarmencita Serki ..barso.. .Almo. V.B.Verona XuK@ Personalizado laurit@133 !.Ghost.! MlGuEl- Thechampishere1 Zvijezda 00xponciox00 M@chit0 -=david=-12 -=DJ-.:ROMEO:. .:JeanAlexi:. .:joan-2:. oliverato01 Auzentilla chucri13 Jeuf R!CARDOP yo.11aqi x@v!r Slard Eros,

Aquí los ganadores esos de deducir un trozo de imágen, en efecto era la sala de Antena3.
He puesto en negrita a gente que he visto por el foro.