¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gane xd, casi soy ultimo no pensé que ganaría porque me equivoque de hora, como decía Physlet
http://www.habbo.es/articles/2775-saludo-historico
!LuCkY!- .:ANDRESWER:. -Angerfist AngieAlvarado ANTONECHU:D CiudadMaravilla Forb franchis.32Þ Jacko972 JohnnyBt423 JokerFace K4milo. Luissk8. -Lunaplateada- makubex-inoko Olasenelmar ronygc shbl-13 Snowtor Vivamatador55 xx.:Santi:.xx y Zergio!!
La respuesta no era LaShica era Ragdog xD
Por cierto... no se dieron cuenta la "p" o algo parecido al lado del nombre de Fanchis? xDDDD
!LuCkY!- .:ANDRESWER:. -Angerfist AngieAlvarado ANTONECHU:D CiudadMaravilla Forb franchis.32Þ Jacko972 JohnnyBt423 JokerFace K4milo. Luissk8. -Lunaplateada- makubex-inoko Olasenelmar ronygc shbl-13 Snowtor Vivamatador55 xx.:Santi:.xx y Zergio!!
Por cierto... no se dieron cuenta la "p" o algo parecido al lado del nombre de Fanchis? xDDDD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Gané en lo de la sala Antena3 xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
.ShyRa. Sete.Lindo :-:dj-boy:-: DeCarmencita Serki ..barso.. .Almo. V.B.Verona XuK@ Personalizado laurit@133 !.Ghost.! MlGuEl- Thechampishere1 Zvijezda 00xponciox00 M@chit0 -=david=-12 -=DJ-.:ROMEO:. .:JeanAlexi:. .:joan-2:. oliverato01 Auzentilla chucri13 Jeuf R!CARDOP yo.11aqi x@v!r Slard Eros,
Aquí los ganadores esos de deducir un trozo de imágen, en efecto era la sala de Antena3.
He puesto en negrita a gente que he visto por el foro.
Gane Bueno aver cuando nos den la Placa como sera
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbo.es/articles/2775-saludo-historico
Lo de franchis no me preocupa, me preocupa que la respuesta haya sido ragdog XDDDDDDDDDD
lol gané x`d, aver como es la placa... :l
.ShyRa. Sete.Lindo :-:dj-boy:-: DeCarmencita Serki ..barso.. .Almo. V.B.Verona XuK@ Personalizado laurit@133 !.Ghost.! MlGuEl- Thechampishere1 Zvijezda 00xponciox00 M@chit0 -=david=-12 -=DJ-.:ROMEO:. .:JeanAlexi:. .:joan-2:. oliverato01 Auzentilla chucri13 Jeuf R!CARDOP yo.11aqi x@v!r Slard Eros,
Aquí los ganadores esos de deducir un trozo de imágen, en efecto era la sala de Antena3.
He puesto en negrita a gente que he visto por el foro.
Siento aver dicho lashica, pero se los dije, mejor hayan visto el video ellos dijieron grupo, y elk 6to grupo era ragdog..lo siento uu
que chafa me deben tener como spam mi otro correo porque no gane lo de antena 3 e_e
Anda algun concurso en facebook ? S: Sino mañana pondran unos cuantos ._.
Los que sabian la respuesta y vieron que nos confundimos podrian haber dicho que nos estabamos confundiendo :S
Emi, aqui todos son egoistas....vamos que se mueren por una placa, clarooo alexis dijoo que es lashicaa y todos le seguiraan y pocooos tendremos la placa y sera exclusiva no sera de 200 personas :juju: (?)
Gané, soy M@chit0
dijeron que darian placa a esos 200 asique calma xd
solo que a los que acertaron les daran una mas exclusiva XD
solo que a los que acertaron les daran una mas exclusiva XD
Emi, aqui todos son egoistas....vamos que se mueren por una placa, clarooo alexis dijoo que es lashicaa y todos le seguiraan y pocooos tendremos la placa y sera exclusiva no sera de 200 personas :juju: (?)
Segun se 22
Los staff no se explican bien son todos unos hijos de bobba.
Los staff no se explican bien son todos unos hijos de bobba.
o tu no sabes leer bien
felicidades a los ganadores suerte en lso siguientes cocnursos (como simepre no gané en este tipo de concus xD)
e :pzz: q desgracia
Cual es la respeusta del nuevo formu?
yo al principio pensaba que se referia a razas de habbo XDDD