¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
por casualidad es la raza que no existe la de Luxin? esa puse yo en el mminuti 57 despuesde ponerla... la noti..... no creo k gane placa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
por casualidad es la raza que no existe la de Luxin? esa puse yo en el mminuti 57 despuesde ponerla... la noti..... no creo k gane placa
sí, si es esa
Voy a intentar ganar las dos placas xD
es muy dificil... es pura suerte, tener un poquito de ojo tambiéN XDDDD
yo al principio pensaba que se referia a razas de habbo XDDD
Yo tambien, miraba las razas en el catalogo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es muy dificil... es pura suerte, tener un poquito de ojo tambiéN XDDDD
Si.. es que no tengo otra, no me voy a despertar a la madurgada para responderlo xdd
Si.. es que no tengo otra, no me voy a despertar a la madurgada para responderlo xdd
ya ya, solo te deseaba suerte de atinar :D.
son 50 así que mejor que 10 o 15 jaajajaja (yn)
Ahora hay que saber a que hora se cierra el formulario xdd, ahí que tener suerte no?
XDD yo tambien pensaba que eran las razas de habbo y me quede.. pero si ninguna corresponde
XDDDDDD pero ya me di cuenta que eran razas de verdad y es LUXIN
y bueno igual hice mis calculos xd y por las horas que pusieron de plazo pss
la mitad mas o menos tendria que ser los que respondieran sobre las 12 de la noche
hora española yo respondi con clon a esa hora XD solo por probar
porque la verdad prefiero ir a seguro :l XD que quedarme sin nada por codiciar ambas placas
XDDDDDD pero ya me di cuenta que eran razas de verdad y es LUXIN
y bueno igual hice mis calculos xd y por las horas que pusieron de plazo pss
la mitad mas o menos tendria que ser los que respondieran sobre las 12 de la noche
hora española yo respondi con clon a esa hora XD solo por probar
porque la verdad prefiero ir a seguro :l XD que quedarme sin nada por codiciar ambas placas
Ahora hay que saber a que hora se cierra el formulario xdd, ahí que tener suerte no?
Aproximadamente a las 9:00am de España.
Yo respondi a los 12 minutos salido el formulario xd quizas toque quizas no
¿Como sabes que se cerrara a esa hora? xd
En facebook dice http://www.facebook.com/event.php?eid=374034182854&ref=nf .
Gracias, ya me di cuenta donde ojala gane aunque muy diferente el horario xddd
LuxinEntonces cual es la respuesta
?
http://www.google.com/search?q=luxin&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
No sale NADA de perros
puppet on a string
Aproximadamente a las 9:00am de España.
Serian las 06:00 argentina :S me tendre que levantar a las 05:45 por ahi para emviar formu u.u estoy loco
Serian las 06:00 argentina :S me tendre que levantar a las 05:45 por ahi para emviar formu u.u estoy loco
5:00 de buenos aires xd
Lo sé porque serían las 3:00 de panamá xD
como a que hora cerraran?
recien me entero que el concurso acababa a las 9 am xDDDD y menos mal ke llego la alerta para cerrar el hotel y lo mande a y 58 xDDDD