¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
y justamente cuando iba enviar con keko clon lo quitan xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, tengo mala suerte estaba a las 8:59 puse responder y me tira HABBO EN MANTENIMIENTO -.-

Ok, tengo mala suerte estaba a las 8:59 puse responder y me tira HABBO EN MANTENIMIENTO -.-

me paso exactamente lo mismo :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Feelicidades a todos los foreros, vi a Marycarmen por ahi jaja

Aunque al parecer no fui de los 100 primeros XD pero bueno, para la otra sera
Dioss, no cai en nada, que mala suerte lool, bueno habran otro concus

Lo siento por no modificar los eventos a patir de ahora modifico solo los concursos y las respuestas solamente los ganadores lo publicais por los mensajes.

Muchas gracias

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
mala suerte, pense que iba a ser de los 100 primeros!
Por suerte envié rápido y gane

yo estaba conectada para enviarlo a las 9 xd
y a las 8:57 mandaron alerta de que el hotel lo iban a cerrar
asique corri y respondi xD
y a los dos minutos ya no funcionaba nada
yo lo envie a las 8:30 y gane de los ultimos  ::) estoy aslgo sorprendido
gane con mi clon y mi kkeo normal pelotinin y moltab
ptm me quede dormido y no pude mandar -.-

Jaja me paso igual que vos Emi, me dormi a eso de las 4
Una lastima..

Jaja me paso igual que vos Emi, me dormi a eso de las 4
Una lastima..

Me puse el espertador a las 5:30 pero ni cuenta me di que sono y segui durmiendo xD

Me puse el espertador a las 5:30 pero ni cuenta me di que sono y segui durmiendo xD

bueno yo me desperrte y tipo me salia la encuesta y diej bueh espero hasta un minuto antes y lo envio fui a tomar agua y cuando faltaba un minuto y me dice hotel en mantenimien y me fui a dormir de vuelta e_e

En Panamá tocaba a las 3:00am y yo ni loco me despertaría, pero pasó algo curioso xD
De repente me levanto solo a las 2:45, miro el reloj y me dije a mi mismo: no, no encenderé el pc para ganar la placa, volveré a dormir. Y ahí quedé jajaja

Respuesta al cuestionario de los Gatos:  American Wirehair
Yo no ganaré porque envié 50m despues de que saliera la noticia a las 9.45

Cerrarán formu igual a las 9? o un poco antes  ???

a QUE HORRAS DE ESPAÑA CIERRAN EL CUESTIONARIO DE EL GATO?
Y cual es la respuesta eh!!??

No cuesta nada ponerla en el foro saben? ¬¬

xD

EDITO: Gracias a su ayuda conseguí respuesta ¬¬

American Wirehair

Eso creo, no sé xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.