Ni siquiera aparece el cartel de Habbo en el vídeo de Denims y el otro XD..
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Alguien sabe cuál es la placa del habbochess? :%:
Soy Nightmares para los old school! besos
Lol q onda XDD ¿cuántos faltan por mover? por un bien propio deberian no ser egoistas a la hora de enviar y q cada uno mueva 2 veces no? lol nose cual es la placaUna vez que todos los miembros de los dos equipos hayan realizado al menos dos movimientos, recibirán la Placa HabboChess
Lol q onda XDD ¿cuántos faltan por mover? por un bien propio deberian no ser egoistas a la hora de enviar y q cada uno mueva 2 veces no? lol nose cual es la placa
En mi equipo de las negras, ya todos hicimos los 2 movimentos, nos ayudabamos unos con otros :%:
En mi equipo de las negras, ya todos hicimos los 2 movimentos, nos ayudabamos unos con otros Solete
Cual eres tu? con tu nombre de HBs No te reconosco,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cual eres tu? con tu nombre de HBs No te reconosco,
Soy corvito :%:
Entonces como nadie me dice, de seguro la placa no ha sido subida :-\
Supongo que no... :S
O usarán alguna de algun hotel xd que sea negra y blanca
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supongo que no... :S
Yo había visto una que parecía una pieza de damas y con una estrella negra, pero era de hockey xdd era lo único parecido.
osea que nadie lo ara'
Definitivamente, el que hace eso en un lugar público es un adicto (para no decir friki).
Ya quiero que termine el habbochess, en serio :(.
Para que os den la placa Habbo Chees
Para que os den la placa Habbo Chees
En algo si y en algo no, es que ya llevan más de una semana y está pasando super lento desde ahora.. xdd
Alfin que premios sera los de el habbochees, tengo una duda, alos perdedores un les daran placa bloguero??
Sólo los ganadores recibirán el premio, que incluye:
3 Trofeos del HabboChess utilizados como Piezas firmados por .adgar.
La placa HabboChess. (Sólo si haz movido 2 o más veces)
:-*
Sólo los ganadores recibirán el premio, que incluye:
Una vez que todos los miembros de los dos equipos hayan realizado al menos dos movimientos, recibirán la Placa HabboChess.
creo que no solo los ganadores reciben la placa por mover dos veces, si es asi la de los ganadores seria otra
Mira xavir, te explico algo, antes Serki, competidor de mi equipo, me pasó un panta, de una charla con .adgar., y éste decía que para que el equipo ganara la Placa y los 3 Trofeos, TODOS, debían mover 2 veces, y que sólo los ganadores reciben la placa, si pudiera recopilar el pantallazo, te lo pásaría.
Mira xavir, te explico algo, antes Serki, competidor de mi equipo, me pasó un panta, de una charla con .adgar., y éste decía que para que el equipo ganara la Placa y los 3 Trofeos, TODOS, debían mover 2 veces, y que sólo los ganadores reciben la placa, si pudiera recopilar el pantallazo, te lo pásaría.
vale, gracias por la aclaracion
Ya han hecho varios movimientos hoy, que rápido Esperemos que acabe pronto para que saquen más videos del blog que no sean en vida real XDD
Jaque mate
Ganador las fichas negras
Ganador las fichas negras
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Jaja, porfin se acaba eso..
Fijate en el panta, salgo yo ;D
Fijate en el panta, salgo yo ;D