Jaja, porfin se acaba eso..
Fijate en el panta, salgo yo ;D
Wow saliste en el panta :o
Que bueno que acabo esto ya pudrio a todo el mundo
Ya era hora de que acabara XD A ver si le dedican más tiempo a lo demás
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ahora esperar que salga la noti y el premio XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah cierto, por eso estarán tardando XD
Ahora esperar que salga la noti y el premio XD
Twitter, Facebook o Blog, seguramente en el primero y último dirán algo sobre el Ajedrez XD + noti
se estan demorando mcuho, ya entragaron varios trofeos ami nd XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No recuerdo se que era un numero romano elevado xDD
Odio esto: "Los Habbos que respondan correctamente al formulario que aparece al final de esta noticia en el lugar 50, 150, 200, 250, etc., recibirán esa condecoración." Pero lamentablemente es así
Se saltaron el puesto 100 XDD
Por favor, díganme si es LVI o LIV
Por favor, díganme si es LVI o LIV
Ganamos por fin, os dejamos con la boca tapada a todos los que dudaron. que bieeeeeen
Es LVI
La primera es LVI.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
De que equipo es Dark?
LVI = 52
52 * 2 = 104
Total de movimientos ¿94?
52 * 2 = 104
Total de movimientos ¿94?
L = 50
V = 5
I = 1
Todos juntos: 56 x 2 = 112, pero las blancas hicieron uno menos debido al Jaque mate que es el ultimo movimiento negro.
Negras 56, blancas 55.
V = 5
I = 1
Todos juntos: 56 x 2 = 112, pero las blancas hicieron uno menos debido al Jaque mate que es el ultimo movimiento negro.
Negras 56, blancas 55.
osea si xd 111?
L = 50
V = 5
I = 1
Creo q es:
- LIV
- Blancas
- h3
- LIV
- Blancas
- h3
LIV o LVI xdd hagan recuento po