Sin pasarse, pareces una lora copiándome jaja!!
LVI o LIV? xdd
Dicen que es LVI porque el movimiento anterior creen haber visto (recuerdo que yo también) fue LV
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sin pasarse, pareces una lora copiándome jaja!!
Dicen que es LVI porque el movimiento anterior creen haber visto (recuerdo que yo también) fue LV
Jajaja, ok gracias.
Sí, no sé porque, pero el dia anterior me fijé que ponía LV, por lo tanto, es LVI
¬¬ Fue esta mañana con Serki y Filemone ¿no? Habbo-narf Sete.Lindo XD
Sí, no sé porque, pero el dia anterior me fijé que ponía LV, por lo tanto, es LVI
Osea tanto tiempo kejandonos del puto habbochess y nadie sabe seguro si es LIV o LVI? xdd
Yo ya puse LIV
Yo ya puse LIV
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya era hora :laugh: y para los que dudaron de las negras: JÁ!
Soy Nightmares para los old school! besos
Soy Nightmares para los old school! besos
Aquí os dejo una imagen 'explicativa' de nuestro fiel amigo !Only.Myself
xDDDDDDDDDD
De trofeos dieron tres de bronce, y firmados por el propio dueño, no por los staff
Las placas si están guapas *-*
De trofeos dieron tres de bronce, y firmados por el propio dueño, no por los staff
Las placas si están guapas *-*
La placa de HabboChess
FR108
Misión -> Eres una máquina del ajedrez
Campeón del ajedrez.
IT5
Misión -> Yo sí que sé mover ficha
FR108
Misión -> Eres una máquina del ajedrez
Campeón del ajedrez.
IT5
Misión -> Yo sí que sé mover ficha
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Mas timo los trofeos, las placas son guapisimas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miren mi vídeo de el blog... Habbo flashmob:
Habbo Flashmob
Habbo Flashmob
Han hecho una jugada maestra respondiendo a la encuesta sobre la partida de ajedrez del Blog, y por eso van a recibir la Placa HabboChess.
Se trata de: lDeMoNcRaZy-BAN alex.nano.69 Quirtz Estronico 0RG F.o.n.s.i Ferny713 lluvia-seca keko-fire RastaTacho Unir:Arsen: .:Maxtron:.
Las respuestas correctas eran:
1) LIV
2) Blancas
3) h3
Enhorabuena.
Gané con clon, con Quirtz
Os dije q era LIV xd
Se trata de: lDeMoNcRaZy-BAN alex.nano.69 Quirtz Estronico 0RG F.o.n.s.i Ferny713 lluvia-seca keko-fire RastaTacho Unir:Arsen: .:Maxtron:.
Las respuestas correctas eran:
1) LIV
2) Blancas
3) h3
Enhorabuena.
Gané con clon, con Quirtz
Os dije q era LIV xd
Dieron 3 no 2, trofeo pez, pato y globo de Bronce
Pero bueno algo es algo peor es nada
Pero bueno algo es algo peor es nada
donde salio eso uoni XD..
Una duda, los trofeos que dieorn lso dieron firmados por los habbos? Osea nosotros XD??