LVI o LIV? xdd
Sin pasarse, pareces una lora copiándome jaja!!
Dicen que es LVI porque el movimiento anterior creen haber visto (recuerdo que yo también) fue LV

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Sin pasarse, pareces una lora copiándome jaja!!
Dicen que es LVI porque el movimiento anterior creen haber visto (recuerdo que yo también) fue LV

Jajaja, ok gracias.
Sí, no sé porque, pero el dia anterior me fijé que ponía LV, por lo tanto, es LVI

Sí, no sé porque, pero el dia anterior me fijé que ponía LV, por lo tanto, es LVI
¬¬ Fue esta mañana con Serki y Filemone ¿no? Habbo-narf Sete.Lindo XD

Osea tanto tiempo kejandonos del puto habbochess y nadie sabe seguro si es LIV o LVI? xdd

Yo ya puse LIV

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya era hora  :laugh: y para los que dudaron de las negras: JÁ!

Soy Nightmares para los old school! besos
que trofeos han dado?

que trofeos han dado?

Aún no dan premio.

Soy Nightmares para los old school! besos
Aquí os dejo una imagen 'explicativa' de nuestro fiel amigo !Only.Myself

xDDDDDDDDDD

De trofeos dieron tres de bronce, y firmados por el propio dueño, no por los staff

Las placas si están guapas *-*
La placa de HabboChess

FR108

Misión -> Eres una máquina del ajedrez

Campeón del ajedrez.

IT5

Misión -> Yo sí que sé mover ficha

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Mas timo los trofeos, las placas son guapisimas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dieron dos placas, a los negros creo.

Dieron dos placas, a los negros creo.

a los negros las dos, a los blancos una

Miren mi vídeo de el blog... Habbo flashmob:
Habbo Flashmob

Han hecho una jugada maestra respondiendo a la encuesta sobre la partida de ajedrez del Blog, y por eso van a recibir la Placa HabboChess.
Se trata de: lDeMoNcRaZy-BAN alex.nano.69 Quirtz Estronico 0RG F.o.n.s.i Ferny713 lluvia-seca keko-fire RastaTacho Unir:Arsen: .:Maxtron:.
Las respuestas correctas eran:
1) LIV
2) Blancas
3) h3
Enhorabuena.

Gané con clon, con Quirtz
Os dije q era LIV xd

Dieron 3 no 2,  trofeo pez, pato y globo  de Bronce

Pero bueno algo es algo peor es nada

donde salio eso uoni XD..

http://eshabbosulake.blogspot.com/

En la derecha, debajo de la nueva encuesta

Una duda, los trofeos que dieorn lso dieron firmados por los habbos? Osea nosotros XD??