Sí, dicen que por ustedes mismos XD..
Una duda, los trofeos que dieorn lso dieron firmados por los habbos? Osea nosotros XD??
Uoni qe onda timo esa cnxa -.- xd xd xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
que asco XD pero igual lo que valen son las plakas aun queda tiempo para participar por la de bloguero pensando que esa la ivana dar y dieron otras 2 mejores
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, dicen que por ustedes mismos XD..
Uoni qe onda timo esa cnxa -.- xd xd xd
Pues vaya timo lo de los trofeos xd aunk aora con los trofeos esos bugs no valdran mxo
Ya -.- yo no keria ganar cn clon, y justo gano cn elk envie jsto dspues d wony, ...
Aver si sacan ya un concurso cn placa nueva, q ya las tngo todas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay, si es que en teoría habría sido otra respuesta que son onda timo
weno weno pues enhorabuena
weno weno pues enhorabuena
Podeis poner el link de la noticia?
¿Qué noticia? Si te refieres a dónde están los ganadores, en la parte derecha del Blog.
Podeis poner el link de la noticia?
Quienes son lso tipos
- El premio para los ganadores consistirá en una Placa exclusiva y un set de 3 piezas de nuestro ajedrez firmadas.
No decían que eran firmadas por los Staffs :-\
Soy Nightmares para los old school! besos
Ganadores Flashmob:
Lrene Nitrum-b4nn Ofiuqo ... y ... AhrielAlasRotas LoveSugar15
Lrene Nitrum-b4nn Ofiuqo ... y ... AhrielAlasRotas LoveSugar15
Nuevo concurso del BLOG:
Recrea a manera de Pixel Art un furni gótico relacionado con Marilyn Manson.
Yo ya hice el mío, ojalá gane.
Mucha suerte, yo no lo haré.
Nuevo concurso del BLOG:
1. No sé pixel art, solo darle al paint pero no hay ganas xdd
2. Em, la placa ya no me gusta porque la tiene mucha gente
Que lástima que en este netbook no pueda hacer pixel art, y que den la misma placa de siempre. En fin, suerte a todos. Si hubiese sido dibujo en real, hubiese participado.
Yo tengo photoshop pero no lo sé usar muy bien :roto2: Soy malo en pixel art, así que paso de este concurso.
Estaba aburrido, y decidí hacerlo. Como soy un novato en esto, me salió mal, pero bueno. Qué les parece, para ser un novato? :juju:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Estaba aburrido, y decidí hacerlo. Como soy unnovatoen esto, me salió mal, pero bueno. Qué les parece, para ser un novato? :juju:
Te recomiendo no agrandar las imágenes, simplemente hazla en el porte de las salas y le quitas el fondo, o la sacas de algún catálogo, porque al agrandar se desencajan los píxeles y las líneas, peri muy buena tu idea, aunque no se si algo dorado encaje bien en 'Gótico'.
Bueno he aquí el mio, me base en una especie de mayordomo :
Espero que les guste, Opinen!
Estaba aburrido, y decidí hacerlo. Como soy unnovatoen esto, me salió mal, pero bueno. Qué les parece, para ser un novato? :juju:
esta en jpeg
Es gotico o un zombie?
Si es un zombie te faltó el color de piel xD pero te quedó muy bien :laugh:
Pongan marcas de agua, recuerden que puede venir un fresco y envía lo mismo que el suyo.
Si envían lo mismo cogerán el más viejo XD?
Y no es un zombie, es el Marilyn Manson ese xd
Y no es un zombie, es el Marilyn Manson ese xd