Si envían lo mismo cogerán el más viejo XD?

Y no es un zombie, es el Marilyn Manson ese xd

No, no escogen a ninguno.

Soy Nightmares para los old school! besos

No, no escogen a ninguno.
Te refieres a descalificarlo XD
Obviamente agregándole marca de agua se seguiría viendo a simple vista, que son el mismo, así que, según tú, también sería descalificado :S

Yo he enviado varias cosas a la vez que varios amigos del trabajo que se envía, o sea, más de 2 meils con el mismo proyecto+nombres

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Te refieres a descalificarlo XD
Obviamente agregándole marca de agua se seguiría viendo a simple vista, que son el mismo, así que, según tú, también sería descalificado :S

Yo he enviado varias cosas a la vez que varios amigos del trabajo que se envía, o sea, más de 2 meils con el mismo proyecto+nombres

Pueden hacer el mismo pero no igual XD

Pueden hacer el mismo pero no igual XD
No creo que .adgar. se fije simplemente en la marca de agua para dar ganador LOL
Si gusta, gana. Si no gusta, no gana. El que primero reciben lo escogen (comprobado por mí)

No creo que .adgar. se fije simplemente en la marca de agua para dar ganador LOL
Si gusta, gana. Si no gusta, no gana. El que primero reciben lo escogen (comprobado por mí)

Pero nadie aquí es staff para decir que como ellos juzgan a los participantes.  :%:

Y ya, esto no es un chat no te responderé más XDD

Mi minibar manson

Mi minibar manson

Ta muy weno pero todos isieron eso :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayer me aburrí e hice algo  :-\
Me sorprende que me dignara a hacer algo xdddddddddd.
El mio no se si esta lindo, pero hice 2, el primero para mí y el segundo para un amigo:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó el primero, pero yo que tú le coloco marcas de agua...

El mio no se si esta lindo, pero hice 2, el primero para mí y el segundo para un amigo:

xddd le das lo peor a tu amigo

Listo, envié con clones :juju:

Listo, envié con clones :juju:

Apoyo la idea,  :juju:

No sirve enviar en clones, si les gusta el primer mail con la imagen eligen ese xd

No sirve enviar en clones, si les gusta el primer mail con la imagen eligen ese xd
Volvemos a lo mismo que dije arriba xd

Biombo Manson

Anda tu a saber si ven primero tu mail o ven primero el mensaje del que envió el último. Nadie les asegura que ven los correos en orden de llegada.
Lastima que yo no se hacer pixel art, Pago XD

Hice al holo manson  ;D

Solo hice una modificación simple para un amigo.