¿Quién sería tan amable de hacerme una? XDD  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos
Bueno aquí está mi furni, (es el primero que hago en mi vida)

Esta basado/inspirado en una estatua..

Se llama
Estatua Mason

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No puedo ver tu trabajo Felix, podrías subirlo a TinyPic.com, por favor? Gracias (:
Algunos latinoamericanos estamos teniendo problemas con visualizar las imágenes de Imageshack  :laugh:
Disculpen, aqui está con tinipyc, miren..

Estatua Mason

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó, pero la mandaste en JPEG, y eso le baja considerablemente la calidad. Yo hice algo similar a lo tuyo, y también tengo otro a medio hacer (pero por puro aburrimiento).
Suerte a todos 

Me gustó, pero la mandaste en JPEG, y eso le baja considerablemente la calidad. Yo hice algo similar a lo tuyo, y también tengo otro a medio hacer (pero por puro aburrimiento).
Suerte a todos 

Ok, gracias de verdad que tomaré tu consejo 

¿Me darán placa cierto?

Ok, gracias de verdad que tomaré tu consejo 

¿Me darán placa cierto?

Si ganas, te otorgarán la placa Bloguero 2011.
Quien me hace un furni pls??
Que raro la gente que pide que le hagan los trabajos, yo no entiendo :-\
Si no sabes no lo hagas y listo, no creo que nadie te lo haga, mejor pregúntale a alguien de mas confianza que sea tu mejor amigo y sepa de esto con gusto te lo hará, pero por acá? A gente que ni te conoce no creo xD
Yo envié esto  ;D

Yo envié esto  ;D

Listo, envié con un clon  :juju:

Listo, envié con un clon  :juju:

LOL? Quieres que me ria o algo xd?

LOL? Quieres que me ria o algo xd?

Yo no dije eso para que te rías, es una advertencia para la próxima coloques marcas de agua 

Yo también envie, avisado para la próxima.
broma* veo soso el pixel art
Yo no participe...cuando me dirigia a las google images busque por el y me dio horror y asco!!

¿Por que lDeMoNcRaZy-BAN tiene la placa maquina de habbochess si no quedo seleccionado para jugar habbochess?

http://www.habbo.es/home/40374049/id

¿Por que lDeMoNcRaZy-BAN tiene la placa maquina de habbochess si no quedo seleccionado para jugar habbochess?

http://www.habbo.es/home/40374049/id

Entregaron esa placa a 6 habbos que respondieran en cierto lugar una encuesta del HabboChess.

Entregaron esa placa a 6 habbos que respondieran en cierto lugar una encuesta del HabboChess.

Ahh verdad ya lo recuerdo.

¿Creen que hoy den ganadores de lo de Manson?

No, en el Blog .adgar. suele colocarlos por las mañanas-mediodías

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Una pregunta, Cometí un pequeño error, pero creo que puede ser grabe
escribi Marilyn Mason  ;D y era Manson, creen que no me concideren
por eso? Por comerme una "N"