no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quizá no lo tomen en cuenta, si hiciste una obra maestra, pero nada se sabe...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues aqui esta el mioo se me ocurrio de uno de sus videos haha

Un adelanto de los ganadores. No me gustan, el primero ni siquiera es pixel art (solo un montaje mal hecho)

Un adelanto de los ganadores. No me gustan, el primero ni siquiera es pixel art (solo un montaje mal hecho)
-pixelito-B4N
-TITIHENRY-
Xuk@
Filemone

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La ultima tv me encantaaa
¿Creen que den más ganadores?

La ultima tv me encantaaa
¿Creen que den más ganadores?

Si, por que dice claramente avance dxd

Sere sincero al principio iba a hacer lo mismo que Filemone con su imagen, pero no se despues vi aqui unos trabajos muy buenos, y me arrepentí :juju:
no vi posibilidades, y bueno pues ojala y espero llegar a ganar la placa algún dia :chicle:

:roto2:

ahora que veo bien no tengo buen pulso para borrar las orillas :pp:
Qué raro que todavía no han publicado concursos en en Blog, hace rato ya no publican nada. :S

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

-pixelito-B4N
-TITIHENRY-
Xuk@
Filemone

Después de todo no terminaron de publicar los ganadores aquí xD
Ademas de estos 4 también -> joseexxx.5 gotico586habbo .-xocolate-.
Nuevo Concurso, Quien lo hace conmigo? Pongo furnis y eso necesito quien grabe

Ya no

Se busca a alguien con supersalas de agua jeje

PD: Obviamente saldrá como ganador de premio el de las 3 placas XD?

suerte!!

Busco a alguien que me meta en su video...sé grabar.. :juju:

Ya lo hice con davidj06 y EnVy.Me

Ya terminé y envié nuestro vídeo XD
No me gustó el resultado para nada:
Habbo - Agua va - maodeli star-junior123 y Armyst

Paso de participar en este concurso ya tengo las 3 placas no soy como otros que joden a los demas :cz:
Mucha suerte a los que si lo hagan
Dejo el mio, aunque no me salió tan bien. Escucho comentarios 

Agua va [Blog .ES]

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Estoy disponible para el vídeo, pero lo quiero hacer hoy, cuanto más temprano posible, mejor. AGREGAME A HABBO, SOY: Publisize

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Están copados los videos che, perdón por no citar pero quedería re largo el mensaje con todos los videos que me gustaron, también lo gótico
Yo iba a participar y se me paso el plazo XDD pensaba que acaba el Domingo y era el Viernes  :'( :uhh: :uhh: :uhh:

Los ganadores Cuando salen, Hasta el otro viernes¡?