¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Creo que esa mision la lleva desde que vino por primera vez el panoli ese, en el grupo estan las fechas de los confirmados y la suya no esta aun. Faltan por decir la fecha dulce maria, gritos de mimo y orlando levy

ajam ok.  cuando den los ganadores pongo nuestro panta, pero creo que os currasteis poco lo que es el garaje en si..
Ganadores del concurso "Garaje, un punto de partida hacia el estrellato":

1-. anthonyvallejo divad1802  vicejon y .:SugarFree:.
2-. cuadrit0 x2 goticdexter inuyashapml Niicoolax y Solarius-H.
3-. -RoAd- bakanGuillermo Diemu .:.Delvin.:. y 27 roger46
4-. Cloesita DaviicOoL Dj-Isra- Hugothedaddy y waldux
5-. Manuelking10 laxulapy mannuchi99 Sr.Albero10  y mari1998 sss98.

Se llevan una guitarra eléctricta y otra calavérica.

Y ha salido uno nuevo:
Claro que ahora nos adentramos en una segunda fase en la que van a padecer  muchos dolores nuestros pies. Y es que con la maqueta en la mano, debemos  lanzarnos a patear y patear la ciudad en la que te encuentres para tratar de  convencer a alguna compañía discográfica, sea grande o pequeña, de que somos  unos auténticos diamantes en bruto por pulir. Recrea esta situación en una de  tus Salas Privadas y envía un pantallazo a  concursos@sulake.com , con el asunto ' Pies, para qué os quiero'. Pueden ayudarte otros cuatro Habbos más (sin clones). ¿La recompensa? Un Set de Furni Neon para cada uno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, me encanta esta sala:

¿Cómo se pone embed this room y add to favorites en inglés?

¿En un retro?
Hola,
como ya te he dicho por consola, no tiene porqué ser un retro.

Hay veces que cuando tienes mucho lag (a mi al menos me pasa alguna vez) que no sé porque es, pero te sale el hotel en inglés, ENTERO. Debe ser porque no se cargan las externals.

Si, me encanta esta sala:

¿Cómo se pone embed this room y add to favorites en inglés?

¿En un retro?

XDDDDDDDDDD con razon no han puesto ese panta XD me parti

XDDDDDDDDDD con razon no han puesto ese panta XD me parti

Lo han puesto, pero ha durado media hora, lo ha quitado Joel.

Lo han puesto, pero ha durado media hora, lo ha quitado Joel.

No me extraña xdd

Hola,
como ya te he dicho por consola, no tiene porqué ser un retro.

Hay veces que cuando tienes mucho lag (a mi al menos me pasa alguna vez) que no sé porque es, pero te sale el hotel en inglés, ENTERO. Debe ser porque no se cargan las externals.

Hombre si a mi me pasara eso, lo que yo haria seria reentrar de nuevo hacerle panta a los datos de la sala y pegarlo encima de ese...porque asi canta demasiado

es lo que hay..  :arriquitaaun:
Esta muy chula chucri, pero comprendelo esto es Habbo.es, ganan cosas inesperadas, pero vamos tampoco te puedes quejar de no ganar nada  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entendi en que consiste el nuevo concurso, alguien me explica

Esta muy chula chucri, pero comprendelo esto es Habbo.es, ganan cosas inesperadas, pero vamos tampoco te puedes quejar de no ganar nada  :roto2:

gracias, ya se xD pero bueno.. ni airbender, ni los simpson, ni esto, si que me quejo  :roto2:

No entendi en que consiste el nuevo concurso, alguien me explica

hacer un panta en el cual el grupo va a una discográfica a pedir que le patrocinen la maqueta.. :jum:

ajam ok.  cuando den los ganadores pongo nuestro panta, pero creo que os currasteis poco lo que es el garaje en si..

me cito a mi mismo  :roto2: no hace falta currarselo!! y si te vas a un retro y haces el panta tampoco pasa nada  te ocultan el panta para que no saturen el mail de los ayudantes y yaa, solucionado!

Me explicas en que conciste los habboritos. Me refiero a que conmemora.

Siempre lo e ganado con la misma sala x'DD

Pues.. entre todos los concursos... hay uno (o no se si aun sea igual) que consiste en construir la mejor sala disco
Esa es la que siempre gano x'DD

Si consigo el panta de los habboritos pasados de cuando existía mi sala... se los muestro.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

gracias, ya se xD pero bueno.. ni airbender, ni los simpson, ni esto, si que me quejo  :roto2:

hacer un panta en el cual el grupo va a una discográfica a pedir que le patrocinen la maqueta.. :jum:
me cito a mi mismo  :roto2: no hace falta currarselo!! y si te vas a un retro y haces el panta tampoco pasa nada  te ocultan el panta para que no saturen el mail de los ayudantes y yaa, solucionado!

Me dejas link de algun retro S:

Ese Link, esta malo S:

que vaaaaaaaaaaaaaaaaa  :roto2:

Me dejas link de algun retro S:

Ese Link, esta malo S:

Que te parece este: http://todosobreretrosestáprohibidoenelforoconsanciones.es.tl
*reportar*

Yo como siempre envié pero no he ganado y eso que envié 2, uno mal echo (como los ganadores de otras veces) y otros perfecto. Pero no, no gané. Espero que este si.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Alguien quiere hacer concurso nuevo?

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Si señores esto es Habbo.es ellos la cagan y en vez de reconocerlo eliminan las pruebas!!!
Pues si esto lo hacen en nuestra cara, imaginad lo que hacen cuando les mandamos los ayudantes XDDDDDDD
ais cada dia es mas patetico habbo en fin

APM? - Con dos cojones!!!

Felicidades a los que ganaron n__n  :l: el nuevo concu no lo entiendo muy bien y visto lo visto x-D paso de participar

Si señores esto es Habbo.es ellos la cagan y en vez de reconocerlo eliminan las pruebas!!!
Pues si esto lo hacen en nuestra cara, imaginad lo que hacen cuando les mandamos los ayudantes XDDDDDDD
ais cada dia es mas patetico habbo en fin

Felicidades a los que ganaron n__n  :l:

NO ENTENDÍ... :S
¿qué paso?