¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

hoy la probe en un evento que hicieron aqui en colombia...
y mi primera palabra al probarla... fue
WOOOW
es hermosa compra segura

Yo voy a probarla este Viernes, que la ponen en el Fnac. A ver qué tal.

¿El efecto 3D está bien?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo voy a probarla este Viernes, que la ponen en el Fnac. A ver qué tal.

¿El efecto 3D está bien?

Al comienzo mis ojos no enfocaron bien el 3d.. se veía como doble... pero como a los 5 segundos ya como que se "enfocaron" y se vio el efecto perfecto. da un efecto de profundidad muy bonito. el giroscopio también esta bien implementado. Después de probarla me entro el Hype mas grande xD ya tengo ganas de comprarla.
De solo imaginarme el Ocarina of time asi... fap fap xD

Al comienzo mis ojos no enfocaron bien el 3d.. se veía como doble... pero como a los 5 segundos ya como que se "enfocaron" y se vio el efecto perfecto. da un efecto de profundidad muy bonito. el giroscopio también esta bien implementado. Después de probarla me entro el Hype mas grande xD ya tengo ganas de comprarla.
De solo imaginarme el Ocarina of time asi... fap fap xD

Acabo de llegar de probarla y sí, los ojos se tienen que acostumbrar primero, pero no tarda mucho, 2 segundos como mucho. Lo malo es que en cuanto la mueves un poco se te va el efecto. He estado jugando al Pilotwings Resort y bueno, me hubiera gustado probar el Street Figther o el PES, pero algo es algo. Por cierto, he estado jugando con el 3D a tope durante más o menos 1 hora y no me he mareado nada de nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Acabo de llegar de probarla y sí, los ojos se tienen que acostumbrar primero, pero no tarda mucho, 2 segundos como mucho. Lo malo es que en cuanto la mueves un poco se te va el efecto. He estado jugando al Pilotwings Resort y bueno, me hubiera gustado probar el Street Figther o el PES, pero algo es algo. Por cierto, he estado jugando con el 3D a tope durante más o menos 1 hora y no me he mareado nada de nada.
1h en el fnac sin dejar jugar?

1h en el fnac sin dejar jugar?

Había que probarla. He intentado salir del juego para ver las demás aplicaciones, pero el botón Home no funcionaba xD.

Aqui en venezuela, la tienda donde compro le llega el domingo *+*, que ganas ya!
Ya la tengo he ido esta mañana al corte ingles Todavia no he tenido tiempo para probarla
que pena que nunca podré disfrutar nada en 3D.

En fín.

Ya la tengo he ido esta mañana al corte ingles Todavia no he tenido tiempo para probarla
Puedes postear video/fotos?
Cuando me la den porque hasta que no acabe los examenes (viernes) no podre utilizarla :S
Yo la tendré para el 20 de abril aprox.

Últimas novedades:

Guia sobre los programas pre-instalados en la web de nintendo:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/programas_ya_instalados_32201.html

Nueva actualización:

La versión más reciente de la consola es la versión 1.1.0-1.

La versión 1.1.0-1 incluye:

Un video 3D
Como regalo, hemos incluido un video 3D que esperamos que disfrutes.
Mejoras en la estabilidad de la consola
Estas mejoras harán la consola más estable y te permitirán mejorar tu experiencia de uso.
Mejora de SpotPass
Se amplían las funciones para recibir notificaciones y otros datos.
Mejora de las funciones de red
Ahora será posible conectarse a algunos puntos de acceso inalámbrico a internet a los que antes no se podía acceder.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

1 bsf = 4,30 dolares

250x4,30=1075
Precio en mercadolibre= 3500 Bs
Entonces queda 800 dolares x 4,30 = 3440 bsf lol

1 Bolivar FUERTE = 4,30 Dolares ¿¿WTF??

En la pagina web de una tienda serca de mi casa dice que cuesta 3000 bsf
698 dolares aproximados, algo carito, pero ojala valga la pena
Ya han sacado r4 para 3ds si va con r4 me la pillo seguro por que cientos de jeugos chulos gratis no tienen pprecio

Ya han sacado r4 para 3ds si va con r4 me la pillo seguro por que cientos de jeugos chulos gratis no tienen pprecio

Y cuanto cuesta más o menos?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

El problema es cuando saquen actualizaciones y no se pueda jugar online. Yo sinceramente por el Ocarina of Time pagaría hasta 60€.

El problema es cuando saquen actualizaciones y no se pueda jugar online. Yo sinceramente por el Ocarina of Time pagaría hasta 60€.

Yo daria eso y mas !!, en dos semanas mas me la compro :$, me faltan 20.000 pesos chilenos que me deben y me los pagan en 2 semanas mas jaksjaks :$, hay muestro foto si me la llego a comprar como eh dicho

Ya vere como se desarolla eso por que los piratas siempre lo consiguen xd
Yo al final puede que la tenga el 5 de abril aprox. les enseñaré lo que quieran en fotos...

Y si va bien la r4 esa, también me la cojeré.

Voy a ir a preguntar si ira la r4 y los parches y eso a una tienda de confianza xd.
Ya tengo la Nintendo 3DS Aqua Blue  :laugh: :laugh: :laugh: