¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya tengo la Nintendo 3DS Aqua Blue :laugh: :laugh: :laugh:
Te felicito :B
Estoy hypeado.. la quiero ya pero los estudios primero x] hasta final o mitad de año la compro
Tras probar las N3DS me he dado cuenta que el Efecto 3D es muy bueno en los programas preinstalados en la consola, pero en los juegos si lo pones al máximo pareces vizco. Al menos eso me ocurre a mi (con los ojos sanos), pero ya avisan que el efecto 3D no es igual para todos. A mi en total, me encanta.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Acabo de actualizar la consola y ver el vídeo en 3D y... :angel:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Juegos para esta primavera en la 3DS:
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
- Steel Diver
- DEAD OR ALIVE Dimensions
Más en: http://mediacontent.nintendo-europe.com/NOE/downloads/Release_Schedule_Q2_2011_ES.pdf
- Steel Diver
Más en: http://mediacontent.nintendo-europe.com/NOE/downloads/Release_Schedule_Q2_2011_ES.pdf
Juegos para esta primavera en la 3DS:
- Steel Diver
Y StarFox 64 para el 14 de Julio.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien sabe de algún juego para 3DS parecido al Battlefield o el CoD?????
Por cierto, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: London 2012 Proximamente, aun no dieron fecha de lanzamiento
Por cierto, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: London 2012 Proximamente, aun no dieron fecha de lanzamiento
Perdonen revivir el tema pero era para decir que han puesto una nueva actualización de la 3DS. En ells se incluye el navegador de internet, que ahora mismo estoy usando y la nintendo eshop, además de mejoras en el spot pass y la eliminación del antes añadido vídeo en 3D y por mala suerte un error de compatibilidad con el juego ridge racer o algo así.
Perdonen revivir el tema pero era para decir que han puesto una nueva actualización de la 3DS. En ells se incluye el navegador de internet, que ahora mismo estoy usando y la nintendo eshop, además de mejoras en el spot pass y la eliminación del antes añadido vídeo en 3D y por mala suerte un error de compatibilidad con el juego ridge racer o algo así.
Y que navegador es? Por curiosidad.
navegador de nintendo 3ds, no pone más
Hoygan si me quieren agregar : 0344 9376 5011
No pensaba comprarlo tan rapido... Pero al final termine comprandola lol
No pensaba comprarlo tan rapido... Pero al final termine comprandola lol
ya te añadi de amigo, soy roberto.
ya te añadi de amigo, soy roberto.
Me hablas a mi no? Si es asi, me faltaria Tu codigo para agregarte.. Pasalo porfavor
Atención, me he enterado a través de las propias notificaciones de Nintendo que...
A partir del día 12 de Agosto el precio de la Nintendo 3DS 'Bajará' dejando un Precio libre que los establecimientos podrán cambiar (subir o bajar el precio). Esto afectará a todos los que se hayan comprado la N3DS al precio de salida (Como está ahora), estos usuarios serán los Embajadores de Nintendo 3DS.
A los Embajadores se le ofrecerá por el cambio de precio 20 juegos descargables en la Consola Virtual de Nintendo eShop. éstos se podrán descargar a partor de 2 fechas.
1 de Septiembre - 10 juegos de NES.
Entre los que se cuentra:
- Super Mario Bros.
- Donkey Kong Jr.
- Balloon Fight
- Ice Climber
- The Legend of Zelda
Éstos se lanzarán como juegos descargables de pago, pero los embajadores podrán descargarlos de manera gratuita. A finales de año, una vez salgan a la venta en Nintendo eShop las versiones de pago, las versiones actualizadas estarán disponibles también de forma gratuita para los Embajadores.
Finales de año - 10 juegos de Game Boy Advance
Entre los que se encuentran:
- Yoshi's Island: Super Mario Advance 3
- Mario VS. Donkey Kong
- Wario Ware. Inc.: Mega Microgames
- Metroid Fusion
- Mario Kart: Super Circuit.
Éstos estarán disponibles exclusivamente para los Embajadores, y en la actualidad Nintendo no tiene planes de distribuir esos 10 juegos entre el público general.
Como puden ver, solo se anuncion 5 pero tambien se sabe de que entre los 5 restantes estarán:
- Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3
- Kirby & the Amazing Mirror
Es importante saber...
"Estos juegos gratuitos estarán disponibles para todo aquel que tenga una consola Nintendo 3DS y use una señal de banda ancha de Internet para conectarse a Nintendo eShop al menos una vez antes de las 23:59 (hora peninsular española) del 11 de agosto. Estas consolas Nintendo 3DS quedarán automáticamente registradas en el programa de Embajadores Nintendo 3DS."
Así que si teneis la N3DS ya comprada teneis que entrar a la Nintendo eShop antes del dia 11.
A partir del día 12 de Agosto el precio de la Nintendo 3DS 'Bajará' dejando un Precio libre que los establecimientos podrán cambiar (subir o bajar el precio). Esto afectará a todos los que se hayan comprado la N3DS al precio de salida (Como está ahora), estos usuarios serán los Embajadores de Nintendo 3DS.
A los Embajadores se le ofrecerá por el cambio de precio 20 juegos descargables en la Consola Virtual de Nintendo eShop. éstos se podrán descargar a partor de 2 fechas.
- Super Mario Bros.
- Donkey Kong Jr.
- Balloon Fight
- Ice Climber
- The Legend of Zelda
Éstos se lanzarán como juegos descargables de pago, pero los embajadores podrán descargarlos de manera gratuita. A finales de año, una vez salgan a la venta en Nintendo eShop las versiones de pago, las versiones actualizadas estarán disponibles también de forma gratuita para los Embajadores.
- Mario VS. Donkey Kong
- Metroid Fusion
Éstos estarán disponibles exclusivamente para los Embajadores, y en la actualidad Nintendo no tiene planes de distribuir esos 10 juegos entre el público general.
Como puden ver, solo se anuncion 5 pero tambien se sabe de que entre los 5 restantes estarán:
Es importante saber...
"Estos juegos gratuitos estarán disponibles para todo aquel que tenga una consola Nintendo 3DS y use una señal de banda ancha de Internet para conectarse a Nintendo eShop al menos una vez antes de las 23:59 (hora peninsular española) del 11 de agosto. Estas consolas Nintendo 3DS quedarán automáticamente registradas en el programa de Embajadores Nintendo 3DS."
Así que si teneis la N3DS ya comprada teneis que entrar a la Nintendo eShop antes del dia 11.
Atención, me he enterado a través de las propias notificaciones de Nintendo que...
- Super Mario Bros.
- Donkey Kong Jr.
- Balloon Fight
- Ice Climber
- The Legend of Zelda
- Mario VS. Donkey Kong
- Metroid Fusion
Es importante saber...
De los juegos restantes de GBA deberían poner Pokémon Esmeralda, Golden Sun y Chain of Memories.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Upeo que me la pillo.
Pa los interesados, en varios sitios de Internet ya está rebajada, y en todos los Carrefour.
Pa los interesados, en varios sitios de Internet ya está rebajada, y en todos los Carrefour.
Upeo que me la pillo.
En PC Componentes está a 187€. Lo que no sé es si pillarmela en Navidad o el año que viene, después de ver las declaraciones de Nomura de que KH 3D estará acabado a principios de 2012.
Si tan rebajado está y os la comprais ahora (antes del 12) Podreis conseguir los 20 juegos
Upeo que me la pillo.
Gracias por avisar :juju:
Puede que me llegue por el carrefour, asi me la pillo ya y me llevo los juegos descargables :pp:
(Por cierto, ¿es seguro en tienda?, porque por internet sale, pero ahora para que llegue a la tienda y no este rebajada x_x)
Recuerden que para conseguir los 20 juegos teneis que entrar a la Nintendo eShop antes de las 23:59 del dia 11 de agosto. Y hasta el día 12 el precio de la N3DS creo que aun está fijado, a partir del 12, las tiendas decidirán el precio, aunque si alguna lo rebaja, pues...
Acabo de darme cuenta que en la web pone:
Disponible en: 4 días laborables
Así que nada, ya me la compro a final de mes =/
Disponible en: 4 días laborables
Así que nada, ya me la compro a final de mes =/