¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo creo que hasta Navidad no me la pillo.
¿Qué juegos interesantes hay de aquí hasta final de año a parte de Star Fox 3D, Super Mario y Mario Kart?
¿Qué juegos interesantes hay de aquí hasta final de año a parte de Star Fox 3D, Super Mario y Mario Kart?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que hasta Navidad no me la pillo.
Ya... el catalogo de juegos es de pena...
Pero tengo la ds rota y de paso ya uso mis juegos de ds, ademas, me pillare el zelda e_e
Ya... el catalogo de juegos es de pena...
Pero tengo la ds rota y de paso ya uso mis juegos de ds, ademas, me pillare el zelda e_e
Yo es que, con lo que he pillado este verano en Steam, que son 11 juegos, tengo de sobra para todo el verano. Además, ahora mismo juegos que realmente valgan la pena en la consola solo están el Ocarina 3D y el SSFIV, y creo que jugando todos los días no amortizaría el tiempo de espera hasta que salga alguno interesante.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya la tengo...
P.d: ¿Quién me da su codigo de hamijo?
Se que Habbo y la nintendo 3ds no tienen que evr pero.. mirar que Pixela rt de la Nintendo en una sala de Habbo.COM
http://images.habbo.com/c_images/DEV_tests/NINTENDO_BG_16.png
ORGH!
ORGH!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya la tengo...
¿Pero al final estaba ya disponible en el carrefour? :'(
Se que Habbo y la nintendo 3ds no tienen que evr pero.. mirar que Pixela rt de la Nintendo en una sala de Habbo.COM
ORGH!
Otra cosa no, pero diseñadores buenos...
¿Pero al final estaba ya disponible en el carrefour? :'(
Sí, estaba en TIENDA, en todos los Carrefours, además, de que el día 11 tambien estaba en los Hipercor a ese precio.
Macho, si digo lo de, esta ya en Carrefour, me refiero a tienda, pero si la querías haber llamao pa preguntar.
Mola el efecto, pero de momento no tengo un puñetero juego, me quiero comprar el Zelda y tal.
El efecto, yo me lo estoy poniendo alguna vez y poco a poco, que no creo que sea bueno, viciarte horas y de golpe al máximo.
Pero se nota.
Si alguien me quiere pasar el código de hamijo...
Si alguien me quiere pasar el código de hamijo...
0344 - 9376 -5011
La mía 0130-1971-8543
0344 - 9376 -5011
Ya te agrego.
Hola, vengo con unas dudas, ¿con la 3ds viene alguna función tipo descarga DS con la que se pueda jugar a algunos juegos con solo 1 tarjeta en lugar de necesitar 1 por cada persona? y ¿se puede jugar juegos de DS con la 3DS? ¿y a los de Gameboy?
Gráciasss
Gráciasss
Me parece que si es compatible con los anteriores.
Hola, vengo con unas dudas, ¿con la 3ds viene alguna función tipo descarga DS con la que se pueda jugar a algunos juegos con solo 1 tarjeta en lugar de necesitar 1 por cada persona? y ¿se puede jugar juegos de DS con la 3DS? ¿y a los de Gameboy?
Gráciasss
Tipo Videoconsola portátil
Generación Octava generación
Lanzamiento:
JAPÓN - 26 de febrero de 20111
USA - 27 de marzo de 2011
EUROPA - 25 de marzo de 2011
AUSTRALIA - 31 de marzo de 2011
Soporte Cartuchos NDS, Cartuchos N3DS, Tarjetas SD, Tarjetas SDHC
Conectividad 2.4 GHz Wi-Fi, Red inalámbrica local
Compatible con Nintendo DS, Nintendo DSi
Servicio en línea Wi-Fi de Nintendo, Nintendo eShop, Consola Virtual
zoi mui cul zi zeñor #suaj
Gráciasss
Si.
Pero los juegos de Gba hay q comprarlos desde la eshop pero todavia no han salido.
De GBA no van a salir, van a a salir 10 pero para el programa de embajadores.
Si.
Pero los juegos de Gba hay q comprarlos desde la eshop pero todavia no han salido.
¿Y lo de descarga DS también está?
Si, hay una aplicacion para "descarga 3ds y ds"
Por ejemplo con el Street Fighter puedes jugar con un solo cartucho
Ok genial, ya veré cuándo me la compro
Si, hay una aplicacion para "descarga 3ds y ds"
Por ejemplo con el Street Fighter puedes jugar con un solo cartucho
Hagamos algo arrisgado...
Pindo chincheta para el tema xD
En un momento o si no mañana me pondré a modificar el post principal.
Pindo chincheta para el tema xD
En un momento o si no mañana me pondré a modificar el post principal.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Excepcional noticia para los que estéis pensando en comprar una 3DS. Desde el 12 de agosto, la consola costará
al rededor de una tercera parte menos que antes (Nintendo no puede comunicar precios de forma oficial, pero ha rebajado el precio de tarifa a la red de distribución en un tercio). Cada tienda decidirá el precio de venta, pero desde ya nos beneficiaremos de un ahorro importante (al rededor de 170€ será el precio final).
¿Y el que se acaba de comprar la consola? Dado que la rebaja es bastante significativa, y a tan pocos meses vista
del lanzamiento, Nintendo ha pensado en algo muy especial para no defraudar a estos usuarios.
El 'Programa Embajador' permitirá descargar 20 juegos de la Nintendo eShop totalmente gratis: 10 de NES y 10 de GB. Bastacon haberse conectado a la tienda de 3DS antes del 12 de agosto para acceder a estos títulos.
al rededor de una tercera parte menos que antes (Nintendo no puede comunicar precios de forma oficial, pero ha rebajado el precio de tarifa a la red de distribución en un tercio). Cada tienda decidirá el precio de venta, pero desde ya nos beneficiaremos de un ahorro importante (al rededor de 170€ será el precio final).
¿Y el que se acaba de comprar la consola? Dado que la rebaja es bastante significativa, y a tan pocos meses vista
del lanzamiento, Nintendo ha pensado en algo muy especial para no defraudar a estos usuarios.
El 'Programa Embajador' permitirá descargar 20 juegos de la Nintendo eShop totalmente gratis: 10 de NES y 10 de GB. Bastacon haberse conectado a la tienda de 3DS antes del 12 de agosto para acceder a estos títulos.
Normal. Es siempre lo mismo pero ahora con 3D
¿? No entendí. Con la Nintendo DS no pasó lo mismo, se esperó bastante mas antes de rebajas el precio, y no
fue una rebaja tan importante... lo que pasa es que en mi opinión el precio de la 3DS era un poco exagerado.