¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Salió el nuevo trailer estoy llorando se los juro, se ve que va a estar buenisima y guardarn lo mejor para el final:
HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS: PART II FINAL TRAILER
http://trailers.apple.com/movies/wb/harrypotterandthedeathlyhallowspart2/hp7part2-tlr2_480p.mov
llorar* :'( esto se acaba ya!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No había visto ese trailer esta buenísimo !!!! Y como todas las demas películas, igual compraré mis entradas para irla a ver en estreno a medianoche
25 dias y contandoooooooooo :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En un trailer de televisión pasaron escenas ineditas (Sale harry potter sin camisa) :juju: por cierto se nota que Minerva saldrá bastante en esta película:
NEW DEATHLY HALLOWS TV SPOT (LOTS OF NEW STUFF)
NEW DEATHLY HALLOWS TV SPOT (LOTS OF NEW STUFF)
Adelanto exclusivoooooo de HARRY POTTER!!!!! :o :o
http://insidemovies.ew.com/2011/06/29/harry-potter-sneak-peek-gringotts/
http://insidemovies.ew.com/2011/06/29/harry-potter-sneak-peek-gringotts/
No mames tanta seguridad por un horrocrux XDDDD aun asi se ve genial !!! faltan 16 dias!!!!!!!!
Yo estoy llorando porque ya no hay boletos para las funciones de estreno del jueves!!!! Jajsajsajsjaj, espero que abran mas salas, que es lo mas seguro!!!
Yo estoy llorando porque ya no hay boletos para las funciones de estreno del jueves!!!! Jajsajsajsjaj, espero que abran mas salas, que es lo mas seguro!!!
Acá empiezan a vender las entradas de pre-venta el 1 de Julio!
Estoy todo orgasmeado lo acepto asdkjad
Tengo un boleto ya comprado para el pre-estreno de Harry Potter en el Cinepolis VIP en 3D SORRYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!
Tengo un boleto ya comprado para el pre-estreno de Harry Potter en el Cinepolis VIP en 3D SORRYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!
ANDATE A CAGAR PALOS HDP!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDD TE ODIOOOO
IGUAL TE JURO IRÉ DE STALKER COMO LA DE HP7 PARTE 1 HASTA QUE ME VENDAN UNOS BOLETOS SRY!!!!!!!
OTRO ADELANTO DE HARRY POTTER, ESTA VEZ EN LA CAMARA DE LOS SECRETOS!!! NO AGUANTO MASSS :'(
Lo pusieron en la pagina oficial de harry potter
http://www.fandango.com/movie-trailer/exclusive:harrypotterandthedeathlyhallows:part2chamberofsecrets-trailer/126230/2032987051
Lo pusieron en la pagina oficial de harry potter
http://www.fandango.com/movie-trailer/exclusive:harrypotterandthedeathlyhallows:part2chamberofsecrets-trailer/126230/2032987051
Ya tengo mis entradas para ir al estreno en 3D YESHHHHHHHHHHHH, hoy empezo la pre-venta y ya quedan pocsas entradas para todo el fin de semana, yo creo que esta pelicula batira records en ventas!!! :juju:
OSEA, Viajare para ir al cine VIP xddddd me saldra carisimo ver esta pelicula, transporte, hospedaje creo que no, entrada y comidas XD PERO YA TENGO MIS BOLETOS WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Ya tengo mis entradas para ir al estreno en 3D YESHHHHHHHHHHHH, hoy empezo la pre-venta y ya quedan pocsas entradas para todo el fin de semana, yo creo que esta pelicula batira records en ventas!!! :juju:
De hecho y por mucho estoy seguro XD
Es la película más esperada en más de 10 años ajjasjasjas
Video de los últimos dias de grabaciones de Harry Potter!!! Me dio emoción cuando los 3 principales se pusieron a llorar!!! Tengo que conseguir los boletos del estreno cueste lo que cueste. Venderé el judASS si es necesario sry!
LAST DAYs : Harry Potter and the Deathly Hallows | 2 Jul 11
Video de los últimos dias de grabaciones de Harry Potter!!! Me dio emoción cuando los 3 principales se pusieron a llorar!!! Tengo que conseguir los boletos del estreno cueste lo que cueste. Venderé el judASS si es necesario sry!
XDDDD
Esque weon, son todos una super familia sajsajaajs imaginate trabajar más de 10 años con casi las mismas personas, y ellos desde chiquitos que están juntos... y también los adultos que los vieron crecer.
SO SAD IT ENDS VERY SOON:(
Yo también tengo mi sitio para el día del estreno :roto2:
Pero que pena que acabe :'( :'( :'( :'( (Igual me conformo con que saque mas libros (?))
Pero que pena que acabe :'( :'( :'( :'( (Igual me conformo con que saque mas libros (?))
¡Ya tengo mis boletos!
Ehhhhhhhhhhhhhhh la puta que la pariooooooooooooooooooooooooooo, Jueves 14 de Julio a las 9 de la noche!!!!!!!!!!!
¿Para cuando son sus boletos? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, miren el video de la premiere hoy en UK!!! Muy emotivo y me mató lo que dijo Rowling: "Ya sea a través de las películas o por páginas, Hogwarts siempre estará ahí para darles la bienvenida a casa."
Emma lloró. *Emma marry me*
J.K. Rowling and Trio's Speeches
Ehhhhhhhhhhhhhhh la puta que la pariooooooooooooooooooooooooooo, Jueves 14 de Julio a las 9 de la noche!!!!!!!!!!!
¿Para cuando son sus boletos? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, miren el video de la premiere hoy en UK!!! Muy emotivo y me mató lo que dijo Rowling: "Ya sea a través de las películas o por páginas, Hogwarts siempre estará ahí para darles la bienvenida a casa."
Emma lloró. *Emma marry me*
J.K. Rowling and Trio's Speeches
La cara de Daniel cuando dijo lo ultimo XDDDDDDDDD. Awwww, no quiero que se acabe porfissssssssss:(
Lo vi todo en livestream, foreveralone cuando salga a cines en mexico la veo sin dudar!