¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo vi todo en livestream, foreveralone cuando salga a cines en mexico la veo sin dudar!

Ya empezó la preventa hace como una semana en México, puedes comprar los boletos por internet y todo en Cinepolis. Si quieres ir en pre-estreno (el jueves) te recomiendo que compres tus boletos ya desde ahora porque se acaban rapidisimo XD Hoy pusieron mas horarios y en mi ciudad ya se volvieron a acabar XD Te dejo el link por si te interesa.

http://www.cinepolis.com.mx/_PREVENTAS/preventas.aspx?ip=MzU1
alguien porfa me ayuda a buscar harry potter y la orden del fenix en español LATINO plxxxx

estoy busque que busque y no encuentro porfa  :'(  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

alguien porfa me ayuda a buscar harry potter y la orden del fenix en español LATINO plxxxx

estoy busque que busque y no encuentro porfa  :'(  :'(

http://www.cinetube.es/peliculas/fantastico/ver-pelicula-harry-potter-y-la-orden-del-fenix.html
Puedes verla online o descargartela.

(Podrías haber hecho un tema para esto xd)

Solo quedan 2 dias  :juju:
Ayy hoy era el Pre-estreno aquí, y mañana es el estreno y tengo la entrada yaa! estoy nervioso por ir xd
Tengo mis entradas para el día del estreno en Venezuela, el viernes 15 de julio a las 6:15

http://www.cinetube.es/peliculas/fantastico/ver-pelicula-harry-potter-y-la-orden-del-fenix.html
Puedes verla online o descargartela.

(Podrías haber hecho un tema para esto xd)

Solo quedan 2 dias   :juju:

graciasssssssssssss ya me estaba resignando (L) y si quedan solamente 2 dias, me estoy viendo de nuevo todas las peliculas en español y en ingles las amo

se habian filtrado 5 minutos de la pelicula, pero no pondre el link, yo no lo vi y no quiero quitarles la emocionnn a la pelicula

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

graciasssssssssssss ya me estaba resignando (L) y si quedan solamente 2 dias, me estoy viendo de nuevo todas las peliculas en español y en ingles las amo

se habian filtrado 5 minutos de la pelicula, pero no pondre el link, yo no lo vi y no quiero quitarles la emocionnn a la pelicula

Ya se !!!!!!!!!! Salieron igual 6 escenas individuales y me aguante para no verlas!!!!!! Quiero quedarme en shock y tirarme al suelo!!!!!!!! Jajsajsajsjajs

Estoy a 24 horas de ver la pelicula *emoción*
NI SE TE OCURRA POSTEAR LOS 5 MINS FILTRADOS XD

No soportaremos, los veremos y nos joderemos 5 mins del estreno :C

Yo ya tengo mis entradas para el Estreno acá en Venezuela, el 15 de Julio a las 5:35 pm.

ESTOY TODO EXCITADO KASJDAK

Voy a llorar, lo juro :C

Ya se !!!!!!!!!! Salieron igual 6 escenas individuales y me aguante para no verlas!!!!!! Quiero quedarme en shock y tirarme al suelo!!!!!!!! Jajsajsajsjajs

Estoy a 24 horas de ver la pelicula *emoción*

Ah esas escenas fueron lanzadas oficialmente, yo vi como las iban poniendo en el facebook oficial de hp!! pero los otros 5 minutos si son de la pelicula asi en una sala de cine xd

alguien sabe ahora como hacer para que no te toque esperar 72 minutos en megavideo? XD

Ah esas escenas fueron lanzadas oficialmente, yo vi como las iban poniendo en el facebook oficial de hp!! pero los otros 5 minutos si son de la pelicula asi en una sala de cine xd

alguien sabe ahora como hacer para que no te toque esperar 72 minutos en megavideo? XD

Usa proxy XD o busca tutoriales en google po que salen ahí también

Espero que se diviertan todos!! Yo no he visto ninguna película de harry me perdonan!! Ví la 1 y me aburrió horrible la dejé hasta la mitad ajsjasj bueno bye, diviertanse :%:

Soy Nightmares para los old school! besos
Mañana no me veran conectada, me voy de viaje y vere harry potter woooooo_ dies irl* LOL
En exactamente 24 horas estaré comprando mis palomitas y mi refresco para entrar a ver la función en el cine VIP en 3D !!
NO PUEDO ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!

Los que no se han puesto a ver todas las peliculas como tiedna o como yo, aquí les dejo este "trailer" como de todas las peliculas que te hacen recordar muchas cosas XD En verdad, véanlo, sirve mucho si no has visto las peliculas hace ya un tiempo.

"Harry Potter - A Look Back"

En exactamente 24 horas estaré comprando mis palomitas y mi refresco para entrar a ver la función en el cine VIP en 3D !!

Yo no encontre boleto  ya en las VIP!!! Ni 3D XDDD La tendré que ir a ver otro dia en 3D.

PD: Eres una marrana

NO PUEDO ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!

Los que no se han puesto a ver todas las peliculas como tiedna o como yo, aquí les dejo este "trailer" como de todas las peliculas que te hacen recordar muchas cosas XD En verdad, véanlo, sirve mucho si no has visto las peliculas hace ya un tiempo.

"Harry Potter - A Look Back"

me las estoy viendo de nuevo porque algunas veces uno olvida cosas!! todas me las he visto todasss en cine, he leido los librosss, es asi tipo para tener la mente fresca de la historia para que pueda captar toditooo de la movie !!!!!!!

hay chicos me emociona que la vallan a verrrrrrr,  yo nose que va a ser de mi despues de harry potter :'( todo una decada, estoy segurita que llorare como una magdalena en el cineeee

y que envidia osea, porque en mexico se estrena un dia antes??? es injusto :L a todo el planeta le toca esperar  hasta el 15 :'( aunque bueno yo la vere como el 28 de julio tipo,  me estoy aruñando duro porq no la vere el 15

Usa proxy XD o busca tutoriales en google po que salen ahí también

Espero que se diviertan todos!! Yo no he visto ninguna película de harry me perdonan!! Ví la 1 y me aburrió horrible la dejé hasta la mitad ajsjasj bueno bye, diviertanse :%:

XD sii estoy haciendo

me diste muchisimo coraje oseaaaaaa la primera es asi normalita, la segunda mas chevere, la tercera y la cuarta son ESPECTACULARES y las demas son geniales tambnnnn

no vas a disfrutar el estreno con nosotros  :'( mas bien ponte a verlas!

Yo tengo mis entradas para el 15 de Julio a las 5.20 pm en 3D, aquí haran la cola para los asientos 5 horas antes, debo llegar temorano si quiero buenos asientos y ya solo faltan horas que triste que todo vaya a acabar ya.

PD. Estoy seguro que la vere varias veces en el cine.  :laugh:
Ahhhhhhhhhh menos de 10 horas para que  vea la película!!!!

¡Mi cuerpo esta preparado!

Pues yo mañana mismo voy a verla en el estreno, haber si la han hecho fiel al libro. e_e.

Pues yo mañana mismo voy a verla en el estreno, haber si la han hecho fiel al libro. e_e.

Pues en Rotten Tomatoes (Página de Crítica de Películas) tiene 96% en relación a los críticos!!! Muy pocas películas logran  ese puntaje XD Asi que al menos como película debe estar muyyyyyyyy buena.
El lunes voy a verlaaaaaa porque estos días tengo que verme todas las otras películas para recordarlas xD espero que este bien
No sé si la veré en cines, no me trage las 2 últimas y tendría que verlas pff, pero lo haré