Porque en Deportes no hay normas especiales y ustedes no reportan, por eso.
Porque en CyM se exagera. Por eso.

puppet on a string

No sé si sancionable pero que te apedrean y se monta un cristo eso seguroDespués de los partidos del Barça y MAdrid entre cules y madridistasYo odio al Real Madrid y Barcelona, entro muchas veces a intentar discutir sobre ellos y no se me sanciona.Mucho menos.

Nadie te sanciona por que no hay reglas tan absurdas y estrictas como en el subforo de música.

No voy a faltar al respeto a nadie, pero ahí 'abertura de mentes' no hay ninguna. No aceptáis ni una crítica, de seres racionables tenéis nada.

no se en que te basas, generalizas a todos. Que nadie tiene mente abierta? lo mismo puedo decir de ustedes cuando todos le caen encima a Vennegor porque el es madridista y ustedes no cada uno con su opinion y no aceptan lo que el otro opine

Porque en CyM se exagera. Por eso.

Para algo se creó las normas especiales para Música y Radio, para pasar de los tantos reportes que había ahí, entonces de qué te quejas? Te ahorramos el trabajo a ti y es mucho mejor.

Soy Nightmares para los old school! besos

Ah, que comenzar una discusión con los equipos que odias apropósito es de gente madura? Sure honey.
No hay normas especiales porque somos usuarios normales y no "especiales, y lo de la discusión exacto el foro es para discutir no para que cuando insulten a tu artista favorito llores y piden que baneen al que lo hizo.

Porque no somos niñitos que si decimos 'popó' es 'popó'. Si alguien nos dice 'pipí', aceptamos esa crítica y mostramos nuestra defensa de que no, de que es 'popó'.

no se en que te basas, generalizas a todos. Que nadie tiene mente abierta? lo mismo puedo decir de ustedes cuando todos le caen encima a Vennegor porque el es madridista y ustedes no cada uno con su opinion y no aceptan lo que el otro opine

A mí Venneggor me cae muy bien. Tenemos nuestras diferencias y demás, pero yo sé que en esta vida no todos van a estar de acuerdo en todos mis gustos. ¿No aceptamos lo que el otro opina? Todas las páginas son de debate de ataque y defensa de una idea, no de 'AAAAAAAAAAAH HA INSULTADO A MESSI, FUERA DE ESTE TEMA. ¡REPORTADITOOOOOO!''.
En Deportes queremos variedad y en CyM queréis que sólo haya Lady Caca.
De hecho no me extrañaría que os hubierais propuesto que sólo haya eso de manera racional y planteada.
Es porque en Dep se sabe ir en colegas... vamos que en CYN  es como meterse en zona prohibida.

Es decir, tienes que alagar lo que dice el otro porque si no vas baneado o reportado xd.

Caracas, Venezuela

No hay normas especiales porque somos usuarios normales y no "especiales, y lo de la discusión exacto el foro es para discutir no para que cuando insulten a tu artista favorito llores y piden que baneen al que lo hizo.

Y los otros usuarios no son normales jajajajajjaaaaaaaaa

Porque no somos niñitos que si decimos 'popó' es 'popó'. Si alguien nos dice 'pipí', aceptamos esa crítica y mostramos nuestra defensa de que no, de que es 'popó'.

A mí Venneggor me cae muy bien. Tenemos nuestras diferencias y demás, pero yo sé que en esta vida no todos van a estar de acuerdo en todos mis gustos. ¿No aceptamos lo que el otro opina? Todas las páginas son de debate de ataque y defensa de una idea, no de 'AAAAAAAAAAAH HA INSULTADO A MESSI, FUERA DE ESTE TEMA. ¡REPORTADITOOOOOO!''.

Yo soy amigo de todos con los que he tenido discusiones y baneos en el subforo de Música, una vez mas hablas sin saber.

Ah y dejen de tratarnos de niñitos que ni que ustedes fueran adultos eh

GRANDE GRANDE GRANDE GRANDÍSIMO MIS ONSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Para algo se creó las normas especiales para Música y Radio, para pasar de los tantos reportes que había ahí, entonces de qué te quejas? Te ahorramos el trabajo a ti y es mucho mejor.
Se crearon porque en algún punto de Sobbah fueron necesarias, pero ahora mismo es como matar moscas a cañonazos. Una exageración, por lo general.

Es decir, tienes que alagar lo que dice el otro porque si no vas baneado o reportado xd.
mis otros sinco (mentira, ya no me quedan, pero es simbólico)

puppet on a string

Flanders :roto2:

Políticamente irresistible.

Yo soy amigo de todos con los que he tenido discusiones y baneos en el subforo de Música, una vez mas hablas sin saber.

Ah y dejen de tratarnos de niñitos que ni que ustedes fueran adultos eh

Tú no eres el único que hace CYM, tenlo claro.

Sí somos adultos porque sabemos debatir y no exigimos baneos a la gente que está en desacuerdo.

Por cierto, ¿soy el único que nunca tiene ganas de postear en CYM? Dos cosas: o me viene alguien a criticar por no compartir ideas y pidiendo un ban, o a los 2 días desaparece ese tema porque han posteado que Lady Gaga ha comido legumbres, que Britney Spears ha sacado a pasear al perro a las 18:00 y porque Katy Perry se ha pintado los labios en color rojo pasión.

Lady Caca.

Tampoco, eh, tampoco...

No sé para qué hablas si no te la pasas ahí, te vengo a decir de nuevo, no digas nada si no lees las respuestas anteriores.

No se sanciona por insultar a tu artista favorita, se te sanciona por la intención que tienes de molestar.

Y no te voy a responder más ._.

Es porque en Dep se sabe ir en colegas... vamos que en CYN  es como meterse en zona prohibida.

No, te digo que si se te ve la intención de molestar es sancionable, puedes decir lo que quieras. Y no es una exageración.

Tampoco, eh, tampoco...

n_n

No, te digo que si se te ve la intención de molestar es sancionable, puedes decir lo que quieras. Y no es una exageración.

n_n

No te diré que no... pero tampoco es para tomarse todo a pecho. Saber respetar las opiniones de los demás y ver cuando se ve la intención y cuando no.

Caracas, Venezuela

Tampoco, eh, tampoco...

Es un mote que le pongo y punto. Nadie puede sentirse ofendido. ^_^

Tampoco, eh, tampoco...
Otra vez queda demostrado. Si digo "Baúl" en vez de Raúl o "Paquetorres" en vez de Torres, nada. "Lady Caca" en vez de Lady Gaga, y ya ven...

Lo es. ¿Por qué en los otros foros no tenemos normas especiales y seguimos vivos y queriéndonos?

puppet on a string

No sé para qué hablas si no te la pasas ahí, te vengo a decir de nuevo, no digas nada si no lees las respuestas anteriores.

No se sanciona por insultar a tu artista favorita, se te sanciona por la intención que tienes de molestar.

y no te voy a responder más ._.

¿Ves? No estás dejando opinar a jorgetron. A censurar a otra parte.

Yo no voy a molestar. Aquí en el foro nadie se ha registrado para molestar.

Sí, pero eso es porque estoy en caliente y porque ha sido un insulto grave, pero al ser partícipe de una discusión no se me debe tomar en cuenta, correctamente.

No te diré que no... pero tampoco es para tomarse todo a pecho. Saber respetar las opiniones de los demás y ver cuando se ve la intención y cuando no.

Si te pongo el ejemplo de andiflorea de como era antes me darás la razón y el por qué se crearon esas normas  :roto2:

¿Por qué en los otros foros no tenemos normas especiales y seguimos vivos y queriéndonos?

Porque ustedes creen que esto es forocoches  :roto2:

¿Ves? No estás dejando opinar a jorgetron. A censurar a otra parte.

Yo no voy a molestar. Aquí en el foro nadie se ha registrado para molestar.

Sí, pero eso es porque estoy en caliente y porque ha sido un insulto grave, pero al ser partícipe de una discusión no se me debe tomar en cuenta, correctamente.

Inject me baby I'm a free bTch

Pero, tú eres el que reporta ahí a vennegoor por el mínimo insulto y no me vengas a decir que no, que sabes que lo que provoca es destruir al otro para que no comente más XD

Y no te voy a responder más ._.

n_n