Se crearon porque en algún punto de Sobbah fueron necesarias, pero ahora mismo es como matar moscas a cañonazos. Una exageración, por lo general.
mis otros sinco (mentira, ya no me quedan, pero es simbólico)
Se crearon por que la princesa camy se harto de tanto reporte y pues que mejor que prohibir todo en ese subforo y que se tenga un ambiente de cárcel
En Deportes queremos variedad y en CyM queréis que sólo haya Lady Caca.
De hecho no me extrañaría que os hubierais propuesto que sólo haya eso de manera racional y planteada.
Cual variedad si todo el subforo es soccer,
SUUUUUPER MADURO diciendole asi a gaga eh xdddd
Tú no eres el único que hace CYM, tenlo claro.
Sí somos adultos porque sabemos debatir y no exigimos baneos a la gente que está en desacuerdo.
Por cierto, ¿soy el único que nunca tiene ganas de postear en CYM? Dos cosas: o me viene alguien a criticar por no compartir ideas y pidiendo un ban, o a los 2 días desaparece ese tema porque han posteado que Lady Gaga ha comido legumbres, que Britney Spears ha sacado a pasear al perro a las 18:00 y porque Katy Perry se ha pintado los labios en color rojo pasión.
XDDDDDD nadie se va a morir si no comentas en el subforo de Musica, en el unico post que comentas es en el POST OFICIAL DE PARAMORE, y si comentas ahi es porque te gusta ella, y de que vas jadero si lo que comentamos ahi era acerca de su pelo asi que tu argumento de que nosotros comentamos que come gaga, de que color se pinta el pelo katy o a que hora saca los perros Britney es contradictorio.
Que les importa lo que se escriba en ese subforo? No le afecta en lo absoluto, asi como uds comentan cualquier cosa de soccer y nadie les dice nada, dejen vivir a la gente si comentar ese tipo de cosas nos hace entretenernos dejen en paz el subforo nadie se mete con ustedes, siempre son terceras personas las que causan problema
Si te pongo el ejemplo de andiflorea de como era antes me darás la razón y el por qué se crearon esas normas :roto2:
De ejemplo nada que Camila y Yo creamos esa norma por ustedes, en general.
¿Y eso tiene que ver en...?Porque ustedes creen que esto es forocoches :roto2:
Políticamente irresistible.
Inject me baby I'm a free bTch
Es gracioso porque a la mínima saltáis a la yugular, pero os llamáis perras a ¿vosotras mismas?.
Se crearon por que la princesa camy se harto de tanto reporte y pues que mejor que prohibir todo en ese subforo y que se tenga un ambiente de cárcel
Cual variedad si todo el subforo es soccer,
SUUUUUPER MADURO diciendole asi a gaga eh xdddd
Variedad de equipos.
No pretendía ser maduro.
Me dirán uds, pero en el subforo de donde salen más baneados es en el de CYN. Y no precisamente por molestar, si no porque no saben aceptar las opiniones. Que a la mínima saltan al botón "reportar".
Caracas, Venezuela
XDDDDDD nadie se va a morir si no comentas en el subforo de Musica, en el unico post que comentas es en el POST OFICIAL DE PARAMORE, y si comentas ahi es porque te gusta ella, y de que vas jadero si lo que comentamos ahi era acerca de su pelo asi que tu argumento de que nosotros comentamos que come gaga, de que color se pinta el pelo katy o a que hora saca los perros Britney es contradictorio.
Paramore = 5 páginas hablando de novedades musicales y como 3 posts hablando del pelo porque ha cambiado.
Lady Gaga = 500 páginas de como ha vestido ayer.
Incluso en forocoches los reportes son más racionales que aquí, en la pequeña comunidad de Sobbah. Allí casi nada que baje de un "hijo de puta" se reporta. Y está mal visto hacerlo (ser un flanders).
Porque ustedes creen que esto es forocoches :roto2:
Y se han malcriado con eso, cuando en un principio fue una medida bastante razonable
puppet on a string
Variedad de equipos.
No pretendía ser maduro.
Variedad de equipos? tu junto con tu chupipandi de soccer son los que hacen que ese subforo tenga vida, asi que si hay algo que quieras agregarle háganlo y ya no esperes que alguien mas lo haga.
Me dirán uds, pero en el subforo de donde salen más baneados es en el de CYN. Y no precisamente por molestar, si no porque no saben aceptar las opiniones. Que a la mínima saltan al botón "reportar".
Al final de cuentas el MOD es el que decide si es ataque personal o no, pero como están esas reglas tan ridículas repito todo es crimen = se sanciona
Paramore = 5 páginas hablando de novedades musicales y como 3 posts hablando del pelo porque ha cambiado.
Lady Gaga = 500 páginas de como ha vestido ayer.
Y eso te afecta en que?.. si fueran 500 paginas de eso ya hubieran cerrado el tema por spam (?)
Incluso en forocoches los reportes son más racionales que aquí, en la pequeña comunidad de Sobbah. Allí casi nada que baje de un "hijo de puta" se reporta. Y está mal visto hacerlo (ser un flanders).
Y se han malcriado con eso, cuando en un principio fue una medida bastante razonable
Reglas que impusieron ustedes de un dia para otro por que se hartaron y ya no significa que sean razonables tal como lo dijo CJ en el depto interno
Al final de cuentas el MOD es el que decide si es ataque personal o no, pero como están esas reglas tan ridículas repito todo es crimen = se sanciona
Lo del MOD no lo comentaré porque no conozco la evaluación de Andrés, pero ya dije varias veces que quien modere sea alguien de un bando (Lady Gaga) no favorece a los que no son de ella.
Otro ejemplo:
Tema del Mundial. 100 páginas = Debates, discusiones... pero ningún ban e incluso se ha registrado gente para poder comentar.
Lady Gaga. 500 páginas = 50000 insultos, 1000 reportes, nosecuantos bans...
Por favor Nitro se llama fútbol y no soccer, eso es un termino yankee
Discusiones en deportes hay todo el rato y reportes ninguno o casi ninguno. Joder, que solo hay que ver quien tiene un moderador específico para su zona y quien no. Que eso dice mucho de la gente que habita ese foro.
Discusiones en deportes hay todo el rato y reportes ninguno o casi ninguno. Joder, que solo hay que ver quien tiene un moderador específico para su zona y quien no. Que eso dice mucho de la gente que habita ese foro.
En Deportes saben arreglar sus problemas sin necesidad de un botón, sin ninguna sanción.
Caracas, Venezuela
Variedad de equipos? tu junto con tu chupipandi de soccer son los que hacen que ese subforo tenga vida, asi que si hay algo que quieras agregarle háganlo y ya no esperes que alguien mas lo haga.
Déjalo, si no das pa entenderme, no das.
Lo del MOD no lo comentaré porque no conozco la evaluación de Andrés, pero ya dije varias veces que quien modere sea alguien de un bando (Lady Gaga) no favorece a los que no son de ella.
Otro ejemplo:
Tema del Mundial. 100 páginas = Debates, discusiones... pero ningún ban e incluso se ha registrado gente para poder comentar.
Lady Gaga. 500 páginas = 50000 insultos, 1000 reportes, nosecuantos bans...
Estas cuestionando la capacidad de Andres? Si lo escogieron a el fue por algo, por neutro y tal, o a quien pretendias que pusieran de mod ahi? xdd
Por novena vez el subforo de musica es el unico que tiene reglas + las reglas generales de la comunidad
Y que raro que se termine hablando de Lady Gaga cuando el tema principal ni era ese verdad? :roto2: :roto2:
Yo le digo como se me de la gana, para mi es soccer futbol es futbol americano, problem?
Y entonces para que quieren un MOD de deportes si ni falta hace? quien los entiende de verdad
En Deportes saben arreglar sus problemas sin necesidad de un botón, sin ninguna sanción.
la diferencia es que ahi comentan 5 personas, que todas se llevan bien y a todos les gusta lo mismo, que querias que reportaran? XD
Déjalo, si no das pa entenderme, no das.
Tu que no explicas a que te refieres con "mas variedad" en un subforo donde el soccer es abundante
Yo le digo como se me de la gana, para mi es soccer futbol es futbol americano, problem?
Para mí Lady Gaga es una mierda pinchada en un palo y así la voy a llamar.
¿Qué te parece el último disco de 'mierda pinchada en un palo'?
Hago lo mismo que tú, por si le vas a dar al botón de reportar.
Estas cuestionando la capacidad de Andres? Si lo escogieron a el fue por algo, por neutro y tal, o a quien pretendias que pusieran de mod ahi? xdd
Por novena vez el subforo de musica es el unico que tiene reglas + las reglas generales de la comunidad
Y que raro que se termine hablando de Lady Gaga cuando el tema principal ni era ese verdad? :roto2: :roto2:
Y entonces para que quieren un MOD de deportes si ni falta hace? quien los entiende de verdad
¿Quién ha dicho que queramos mod de deportes?
Por decima vez tiene reglas aparte por que los usuarios de este subforo lo necesiytan, lo de soccer no se como está la norma de hablar en español pero puff
Y lo del mod no entiendes nada, ekiza te ha dicho que no tenemos mod porque no lo necesitamos ni lo queremos.
ajajajajajajajajajajajajajajaj
la diferencia es que ahi comentan 5 personas, que todas se llevan bien y a todos les gusta lo mismo, que querias que reportaran? XD
De la risa que me ha entrao me ha pasado algo así
puppet on a string
Para mí Lady Gaga es una mierda pinchada en un palo y así la voy a llamar.
¿Qué te parece el último disco de 'mierda pinchada en un palo'?
Hago lo mismo que tú, por si le vas a dar al botón de reportar.
Wow jadero te das cuenta de lo que dices? estas insultando, yo decirle soccer es insultar a tu deporte? me impresionas xd..
Tu no sueñas con ser MOD de ahi?
lo decia por esto
ajajajajajajajajajajajajajajaj
De la risa que me ha entrao me ha pasado algo así
Cuentame el chiste que no lo capte :8):
De ejemplo nada que Camila y Yo creamos esa norma por ustedes, en general.
Si no fuera por esa usuaria y trukitrake no hubieran habido reportes, y sin esos reportes no hubieran estado las normas, y no digas que no.
Es gracioso porque a la mínima saltáis a la yugular, pero os llamáis perras a ¿vosotras mismas?.
Marily, Judy, Sylvia, tell 'em how you feel gurlsssssssss. Work your blond, Benet Ramsey will haunt like Liberace. Find your freedom in the music, find your jesus, find your kubrick
Entonces si te gustan más las normas de forocoches qué haces aquí entonces?
Ajá, y lo que dijeron antes cuando llegó andrés era joda :roto2:
Soy Nightmares para los old school! besos
Le ro lo le lo leeeeeeee le ro lo le lo leeeeeeeee, Sabessssss que estoy a tus pies
Contigooooo mi vidaaaaa, quiero vivir la vida y lo que me queda de vida quiero vivir contigo :juju:
estoy expresando mi libertad jasjajsas :ojitos:
Contigooooo mi vidaaaaa, quiero vivir la vida y lo que me queda de vida quiero vivir contigo :juju:
estoy expresando mi libertad jasjajsas :ojitos: