¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"La temporada está a punto de comenzar, y hemos creado un equipo realmente bueno, donde además de tener alguna gran figura, todos los jugadores tienen una calidad bastante alta. Esperamos que esta inversión nos deje llegar a las plazas altas de la clasificiación"
Compro portero avisenme
Compro portero avisenme
"La temporada está a punto de comenzar, y hemos creado un equipo realmente bueno, donde además de tener alguna gran figura, todos los jugadores tienen una calidad bastante alta. Esperamos que esta inversión nos deje llegar a las plazas altas de la clasificiación"
¿Pellegrini?
Cagua FC " Albiol no se siente feliz con el equipo por eso la directiva ha tomado la decision de ponerlo en la venta a tan solo 50 horas de cerrar el mercado, hemos recibido varias ofertas pero ninguna de acuerdo a sus cualidades porque lo sabemos que es un gran jugador"
A ver, los de Premier y Bundesliga. Yo la Premier la hago más tarde, cuando estemos europeos y sudamericanos.
La Bundesliga que la haga Frost, a ser posible un par de horas antes o después (para que estemos todos y de tiempo a hacer fichajes en la primera)
La Bundesliga que la haga Frost, a ser posible un par de horas antes o después (para que estemos todos y de tiempo a hacer fichajes en la primera)
Cada día me quita dinero y no precisamente los 2.81M de salario si no como 0.6 algo así, ¿A alguien le pasa?.
Cada día me quita dinero y no precisamente los 2.81M de salario si no como 0.6 algo así, ¿A alguien le pasa?.
Sí, y en 4 días me voy a la bancarrota.
Los que os vayáis a unir a la de Premier enviadme MP
Edit: Haré la liga cuando acabe esta jornada, porque sólo queda 1h para traspasos. Enviadme MP de todos modos.
Yo
Creala y jugamos con los que vienen por defecto y punto.
Que alguien haga la bundesliga que hay tiempo
Que alguien haga la bundesliga que hay tiempo
Yo
Pero piensa que no sería justa la primera jornada, porque a lo mejor te tocan 11 tíos que juegan aunque den pocos puntos, y a otro le tocan 5 o 6.
Si insistís la hago (o Vennegoor, que también quería hacerla hoy).
Yo es por hacer algo, si quieres no ponemos la alineación y así no jugamos pero a, menos vemos
Yo estaba liado y no entendía muy bien pero ya capté, se cierra el mercado pero no el chance de participar para esta jornada como se hace en el Fantasy de la Champions, es mejor esperar.
Yo es por hacer algo, si quieres no ponemos la alineación y así no jugamos pero a, menos vemos
Y más de 1 se olvidaría el lunes, te lo digo xDD
Sin embargo, si la hago el lunes, estará activa.
Vaya mierda, por si acaso puse mi 11, pero ahora no los puedo quitar y participan, y tenía a Jones y Wilshere, que se recuperará dentro de poco ;_;
Como queráis, si queréis la hago ahora y nadie pone su 11, o si no la hago el lunes o el domingo a la noche.
Pero si se cierra el mercado ya no se cierra el chance de participar por esa jornada? Tipo el Fantasy de la Champions, que raro...
Pero si se cierra el mercado ya no se cierra el chance de participar por esa jornada? Tipo el Fantasy de la Champions, que raro...
No. En cualquier caso yo ganaría puntos porque el mercado está de hecho abierto aún.
Bueno, decidme.
Es mejor esperar a que cierre el mercado y que solo se pueda jugar con los 11 jugadores que te tocan, sin poder fichar, así todos estaríamos en igualdad de condiciones.
Pero si queda menos de una hora y la comp0utadora tarda horas en responder.
Es mejor esperar a que cierre el mercado y que solo se pueda jugar con los 11 jugadores que te tocan, sin poder fichar, así todos estaríamos en igualdad de condiciones.
¿Pero con prohibición de alinear jugadores esta jornada o que cada uno ponga los que tenga?
prohibición, si no habría mucha desigualdad.
¿Pero con prohibición de alinear jugadores esta jornada o que cada uno ponga los que tenga?