¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
3.5, no más. Que ha jugado 4 partidos, coño xD
4
puppet on a string
Pero si Baptista esta lesionado, no engañes al chaval (Creo, uno del malaga estaba lesionado con algo grave, eso seguro ) :jumm:
P.D: 1 hora lleva la Computadora para coger los 16M por Sergio :roto2:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pero si Baptista esta lesionado, no engañes al chaval (Creo, uno del malaga estaba lesionado con algo grave, eso seguro ) :jumm:
Y sale de la lesión en breves
Se estima que vuelva en los primeros días del 2012
puppet on a string
Ahora sí, joder. Plantillas hechas. Con cuentas saneadas además: 10.97 y 11.26
Por cierto, brutales los puntos de Nagatomo en las últimas 5: 37.80
Por cierto, brutales los puntos de Nagatomo en las últimas 5: 37.80
Vennegoor tienes equipazo acabo de ver
Islandializado - Archenland
Por cierto, si un jugador se va de un equipo a otro de la misma liga en enero, ¿sigue sumando? ¿O cómo no juega en el club original no suma?
Yo ya tengo mi equipo de la Liga BBVA, no se si a final cambiare a Callejón por otro centro.. Si lo cambio seria por Iriney.
Y en la Serie A, me falta 2 centros, ahora mismo estoy negociando por Pjanic, a ver que pasa.
Y en la Serie A, me falta 2 centros, ahora mismo estoy negociando por Pjanic, a ver que pasa.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Mirar lo que me ha salido en una liga abierta que me he metido con mas de 16 equipos inscritos. Atentos al equipo y al presupuesto.
Por cierto, si un jugador se va de un equipo a otro de la misma liga en enero, ¿sigue sumando? ¿O cómo no juega en el club original no suma?
¿Alguien?
Mirar lo que me ha salido en una liga abierta que me he metido con mas de 16 equipos inscritos. Atentos al equipo y al presupuesto.
JAJAJAJA TE HAS PASADO FIJO MIL OFERTAS TE LLEGAN XDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya m,i formacion lista de la liga BBVA para mañana
Cuenta la leyenda que la computadora te atiende rápido
puppet on a string
Cuenta la leyenda que la computadora te atiende rápido
Pues la leyenda no ha jugado a este juego.
¿Alguien vendiendo un delantero por menos de 10 millones o 10 como máximo de Serie A? Bueno, bonito.
Ya se han baneado grr y calleja12, fifa y granit entrad.