¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te lo repito, no puedes ya puse una contra nueva xdd
Tranquilo plan B -> Los que no paguen baneados
Es que si yo y elele hemos hecho eso, los demas igual :jumm:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Tranquilo plan B -> Los que no paguen baneados
Es que si yo y elele hemos hecho eso, los demas igual :jumm:
Que pesado eres con la mierda del Cristiano joder. Pareces un crío. ESOS MILLONES QUE PAGASTEIS ERA PORQUE SE METIÓ UN TROLL QUE LE TOCÓ CRISTIANO Y LO VENDIÓ A 0.1M, Y A TI TE COMPRO OTRO A 16M.
Joder, deja de quejarte ya con los putos 10M, nadie te va a dar ni un puto millón, lo pillas ya o que.
Que pesado eres con la mierda del Cristiano joder. Pareces un crío. ESOS MILLONES QUE PAGASTEIS ERA PORQUE SE METIÓ UN TROLL QUE LE TOCÓ CRISTIANO Y LO VENDIÓ A 0.1M, Y A TI TE COMPRO OTRO A 16M.
Joder, deja de quejarte ya con los putos 10M, nadie te va a dar ni un puto millón, lo pillas ya o que.
Pero tu tienes diez millones más que los demás, mínimo. Da igual lo que haga el resto, tienes que devolverlo.
Todo este lío es culpa tuya así que no le digas nada a Pablo.
Pero tu tienes diez millones más que los demás, mínimo. Da igual lo que haga el resto, tienes que devolverlo.
Todo este lío es culpa tuya así que no le digas nada a Pablo.
Te estoy diciendo que si Cultutu y Cagua le dan 10M cada uno, Granit ya tendría los 50M. Si le doy 10M, tendrá 60M, y tendrá 10M más que los demás.
¿Lo del troll ese que entró es también culpa mía? Pablo está mezclando ese incidente con mi clon. El quiere 10M de no se donde porqué devolvió dinero que consiguió de un troll que empezó a comprar por mucho y a vender por poco. Y lleva 1 semana igual, pidiendo dinero.
Te estoy diciendo que si Cultutu y Cagua le dan 10M cada uno, Granit ya tendría los 50M. Si le doy 10M, tendrá 60M, y tendrá 10M más que los demás.
¿Lo del troll ese que entró es también culpa mía? Pablo está mezclando ese incidente con mi clon. El quiere 10M de no se donde porqué devolvió dinero que consiguió de un troll que empezó a comprar por mucho y a vender por poco. Y lleva 1 semana igual, pidiendo dinero.
Tu dale los 10 millones a Granit, ellos ya se lo darán a la maquina o al que herede el equipo clon
Tu dale los 10 millones a Granit, ellos ya se lo darán a la maquina o al que herede el equipo clon
¿Y si ellos no pueden pagar los 10M? Si yo pago ahora y al final ellos no pueden, habré pagado yo 20M mientras que los otros no han pagado nada.
En fin, cuando acabe la jornada le envió una oferta de 10M. Mientras, que Cagua y Cultutu digan si pueden o no pagar.
¿Y si ellos no pueden pagar los 10M? Si yo pago ahora y al final ellos no pueden, habré pagado yo 20M mientras que los otros no han pagado nada.
En fin, cuando acabe la jornada le envió una oferta de 10M. Mientras, que Cagua y Cultutu digan si pueden o no pagar.
Tu te olvidas de lo que hacen ellos
No se puede ver el dinero que tienen los demás? XD
No se puede ver el dinero que tienen los demás? XD
No. Lo único es hacer que cada uno publique sus cuentas pero sería un lío.
Tu te olvidas de lo que hacen ellos
Los huevos. Antes de que acabe la jornada que digan si pueden pagarlo o no. Yo los pagaré igualmente,los puedan pagar o no, pero al menos que quede constancia de que ellos tienen dinero que deben de devolver algún día.
Cultu liberó a cr, cagua que no se quien es no dijo nada xdd
No. Lo único es hacer que cada uno publique sus cuentas pero sería un lío.
Bueno, da igual. Si pueden pagar que paguen, porque yo al fin y al cabo salgo perjudicado pero vosotros también ya que si hay gente que ha empezado con más dinero, entonces tienen más dinero para comprar a mejores jugadores, pero bueno. Si no pueden, no pasa nada, que se quede así... xd
Ya puedo entrar?
Si entras, reza para que te toque Cristiano, porque si no no vas a poder jugar.
Si entras, reza para que te toque Cristiano, porque si no no vas a poder jugar.
Creo que no le puede tocar.
No hay cpu´s
Si es de la Computadora, no. Si es de la CPU x sí.
Hay que borrar la cuenta de 123abc, asi se libera 1 espacio
puppet on a string