¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hay que borrar la cuenta de 123abc, asi se libera 1 espacio

Hay dos cuentas libres, la de 123abc y la del clon. La del clon está en números rojos porque me enfrentaba a ella y me han dado el partido por ganado y la de ABC muy bien no debe ir ya que pago 10 millones por Deulofeu xd
A la mierda con Juanfran ... expulsado

Mia San Mia
Que asco de jornada en todas las ligas, a ver si mete Cesc alguno (aunque prefiero que gane el Betis o empate obviamente) para ver si sumo alguna victoria xD
Tengo a 4 del milan en el 11 Boateng , Robinho Abate y Abiati espero llenarme de puntos

Ya le sumaron a todos los mios. El idiota de Juanfran que se hace expulsar por discutir con el arbitro me quito 3 puntos. A Aouate no le han sumado y eso que fue titular, perdio 2 - 1 pero no se si no van a darle puntos o que ...

Excelente lo de Alvaro Soberón, 36.45 puntos en las ultimas 5 jornadas

Mia San Mia
Venga va, conseguí 10,35 gracias a Llorente y De Marcos. Ahora tengo 11.95, y Cagua 13.9. Si Iniesta y Busquets hacen un buen partido y a Willy Caballero le meten goles, gano  :lengua:
¿Por qué ya salen los resultados? ¿O son provisionales?

Lo digo porque me falta jugar Messi.

Venga va, conseguí 10,35 gracias a Llorente y De Marcos. Ahora tengo 11.95, y Cagua 13.9. Si Iniesta y Busquets hacen un buen partido y a Willy Caballero le meten goles, gano  :lengua:

No es el que más saque en total

No es el que más saque en total

Ya, eso de jugar de visitante es cosa mía o resta un cojón. A mi me restan puntos por no se que de PD y PA y 20% y no se que tonterías mas.

Ya, eso de jugar de visitante es cosa mía o resta un cojón. A mi me restan puntos por no se que de PD y PA y 20% y no se que tonterías mas.

Puntos defensa y puntos ataque. El 20% es por ser local que te los suma

¿Por qué ya salen los resultados? ¿O son provisionales?

Lo digo porque me falta jugar Messi.
Son provisionales

puppet on a string

Son provisionales

Ok shur.

Me cago en el Thievy de mierda. Si no fuese tan chupón me daría más puntos.
Rami y Héctor Moreno ahora valen 0 millones. La maquina da por culo
Mis resultados siguen igual en todas las ligas xd

Rami y Héctor Moreno ahora valen 0 millones. La maquina da por culo
Das mala suerte nen

puppet on a string
ASISTENCIA DE ALEXIS HIJOS DE PUTAAAAAA (y justo juego contra pablo)
Estaba viendo Arriba , Granit si tuviera con que pagarte claro que te los daria .. pero tengo es 1.56M en la BBVA XD
A ver si quedan 4-0

puppet on a string
Gol de Messi que me viene bien, creo que es el primero de mi equipo xdd

ASISTENCIA DE ALEXIS HIJOS DE PUTAAAAAA (y justo juego contra pablo)

Barça - Betis :roto2:
Solo 6 de 11 han jugado esta jornada en mi equipo, menos mal que ya había ganado antes de empezar

Granit 2 m por Botia