¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Menos mal que Casto lo tiene la computadora, porque le va a caer una guapa guapa :roto2:

puppet on a string
Yo esperaba conseguir algo mas de puntos con Pique, pero preciso hoy no lo ponen de titular ...

Mia San Mia
Álvarez: Fail
Puyol: Check
Demichelis: Check (amarilla gilipollas)
Cisma: Check
Fazio: Check
Medel: Check
Toulalan: Check
Feghouli: Check
Griezmann: Check
Muniaín: Check
Alexis: Check
Mi estadio:

Las obras del estadio concluirán: Viernes, 13 Enero 2012

juejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

puppet on a string

Mi estadio:

Las obras del estadio concluirán: Viernes, 13 Enero 2012

juejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

valla
BARCA 2 - 1 BETIS, TENGO A RUBEN CASTRO EN EL FANTASY, EL QUE METIO EL GOL  :juju: :juju: :juju:

Islandializado - Archenland
Puto R. Castro djsjdsjsd tus muertos cabronazo

puppet on a string
Puyol -1 punto
De paso puse en la porra 2-1 asi como esta ahorita, dudo que el resultado se mantenga

Islandializado - Archenland
Amarilla a Puyol joderrrr
Menos mal macho tengo 3 de los top 10 de centros bbva y jesus navas y cazorla han dado poquisimos puntos, menos mal que xavi remontará  :roto2:
2 asistencias y 1 gol de Alexis jojojojojo
Las porras, una puta mierda.

Yo a la espera que me puntuen a Cuenca y Botía, 35 puntos y con casi toda seguridad un 1.0 frente a Island's. En Serie A 0.0 aún creo, aunque Pazzini y Sneijder puede que me den unos dos puntos de ataque o tres...
Ya dieron los puntos de la Serie A me dice que tengo 0 puntos no puede ser posible

Buah, el Island's ese tiene a R.Castro, gol y asistencia XDDD. Ale, a tomar por culo, porque un sólo puto delantero va a hacer que sea un 1-1.
¿Cuándo se juega el Catania-Roma? Porque hasta que no acabe no se dan puntos.
Gol de penalti 4 puntos

Gracias Messi.
5/11 jugadores han sumado puntos. COJONES.

puppet on a string

Gol de penalti 4 puntos

Gracias Messi.

8.05 puntos de Alexis.
Capitán = 16.1 puntos JUAJUAJAUJAUSJAUSJAJSAJDISAHCFEUF9QIPWQEFÑ.IOFQIFÑOA
Mis equipos hacen goles, goles como soles.
Goles, goles como Lassana Diarra hace poles.

En total, 31,6 puntos de ataque = 5 goles - lo que me reste de la defensa de Pabior.
A ver si se mueve el mercado ahora joder.
Oye, el Island's y yo estamos así, al resultado ese me refiero que sale de puntos defensa y ataque.
Yo 6.71 y él -11. con algo. Viendo el partido de Castro, que ha metido gol y asistencia, puede meter el 1-1?