¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Sabelotodo
Menos mal que Casto lo tiene la computadora, porque le va a caer una guapa guapa :roto2:
puppet on a string
Usuario
Legendario I
Yo esperaba conseguir algo mas de puntos con Pique, pero preciso hoy no lo ponen de titular ...
Mia San Mia
Usuario
Legendario III
hace 12 años hace 12 años
Álvarez: Fail Puyol: Check Demichelis: Check (amarilla gilipollas) Cisma: Check Fazio: Check Medel: Check Toulalan: Check Feghouli: Check Griezmann: Check Muniaín: Check Alexis: Check
Usuario
Sabelotodo
Mi estadio: Las obras del estadio concluirán: Viernes, 13 Enero 2012 juejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
puppet on a string
Usuario
Legendario III
Mi estadio: Las obras del estadio concluirán: Viernes, 13 Enero 2012 juejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
valla
Usuario
Experto IV
BARCA 2 - 1 BETIS, TENGO A RUBEN CASTRO EN EL FANTASY, EL QUE METIO EL GOL :juju: :juju: :juju:
Islandializado - Archenland
Usuario
Sabelotodo
Puto R. Castro djsjdsjsd tus muertos cabronazo
puppet on a string
Usuario
Legendario III
Puyol -1 punto
Usuario
Experto IV
De paso puse en la porra 2-1 asi como esta ahorita, dudo que el resultado se mantenga
Islandializado - Archenland
Usuario
Legendario III
Amarilla a Puyol joderrrr
Usuario
Legendario III
Menos mal macho tengo 3 de los top 10 de centros bbva y jesus navas y cazorla han dado poquisimos puntos, menos mal que xavi remontará :roto2:
Usuario
Legendario III
2 asistencias y 1 gol de Alexis jojojojojo
Las porras, una puta mierda.
Usuario
Legendario III
Yo a la espera que me puntuen a Cuenca y Botía, 35 puntos y con casi toda seguridad un 1.0 frente a Island's. En Serie A 0.0 aún creo, aunque Pazzini y Sneijder puede que me den unos dos puntos de ataque o tres...
Usuario
Maestro IV
Ya dieron los puntos de la Serie A me dice que tengo 0 puntos no puede ser posible
Usuario
Legendario III
Buah, el Island's ese tiene a R.Castro, gol y asistencia XDDD. Ale, a tomar por culo, porque un sólo puto delantero va a hacer que sea un 1-1.
Usuario
Legendario III
¿Cuándo se juega el Catania-Roma? Porque hasta que no acabe no se dan puntos.
Usuario
Dios del Foro
Gol de penalti 4 puntos Gracias Messi.
Usuario
Sabelotodo
5/11 jugadores han sumado puntos. COJONES.
puppet on a string
Usuario
Legendario III
hace 12 años hace 12 años
Gol de penalti 4 puntos Gracias Messi.
8.05 puntos de Alexis.
Capitán = 16.1 puntos JUAJUAJAUJAUSJAUSJAJSAJDISAHCFEUF9QIPWQEFÑ.IOFQIFÑOA
Mis equipos hacen goles, goles como soles.
Goles, goles como Lassana Diarra hace poles.
En total, 31,6 puntos de ataque = 5 goles - lo que me reste de la defensa de Pabior.
Usuario
Legendario III
A ver si se mueve el mercado ahora joder. Oye, el Island's y yo estamos así, al resultado ese me refiero que sale de puntos defensa y ataque. Yo 6.71 y él -11. con algo. Viendo el partido de Castro, que ha metido gol y asistencia, puede meter el 1-1?