¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A ver si se mueve el mercado ahora joder.
Oye, el Island's y yo estamos así, al resultado ese me refiero que sale de puntos defensa y ataque.
Yo 6.71 y él -11. con algo. Viendo el partido de Castro, que ha metido gol y asistencia, puede meter el 1-1?

Te compro a Botia, hoy no ha jugado

Te compro a Botia, hoy no ha jugado

Joder, defensas sólo por cambio y poco más XD. Es que mi plantilla no es la más decente que digamos y no tengo para hacer grandes inversiones... No sé, déjame ver si consigo pillar un par de centrales. Pero no lo vendo a menos de 3.0. Es titular fijo.

Joder, defensas sólo por cambio y poco más XD. Es que mi plantilla no es la más decente que digamos y no tengo para hacer grandes inversiones... No sé, déjame ver si consigo pillar un par de centrales. Pero no lo vendo a menos de 3.0. Es titular fijo.

Te doy a Varane

Te doy a Varane

Oh muchas gracias, gran cambio xdddd. Pero bueno, supongo que acepto, dejame ver si consigo fichar un par de defensas que tengo en mente. Joder, ahora enserio, a ver si me podéis dar el dinero que me falta los que tengáis de sobra, joder que no me da para reforzar el equipo decentemente. Esque tengo que ir buscando basuras de 1.2 o 2.0 que vayan a ir jugando y depender de ellos.
Nomas hice la porra de la liga española y tengo +57 ya definitivo de puntos totales, no esta nada mal xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya me puntuaron a Cuenca, en nada deben poner clasificación definitiva.

Compro titulares de: Espanyol, Barcelona, Athletic y Rayo. ¿Alguien?

Ya me puntuaron a Cuenca, en nada deben poner clasificación definitiva.

Compro titulares de: Espanyol, Barcelona, Athletic y Rayo. ¿Alguien?

16M y TIBURÓN es tuyo.
Vendo a Cesc Fabregas, abstenerse ofertas mierdas xd.
Por cierto, no sé si habéis visto, Ronaldo sale como centrocampista, y Messi como delantero xDDD

16M y TIBURÓN es tuyo.

No tío, estás flipando o qué? XDDDDD. Encima no me interesa, porque juega 1 sí, 2 no.

ME CAGO EN LA PUTA, EN LA SERIE A NO PUNTUA NI DIOS. De 4 defensas me ha puntuado 1, que encima tiene el máximo 5.75 de puntuación, los demás todos 0 y todos titulares. Centrocampistas, 2 de 4 y uno de ellos -1 y delanteros 2 de 3, y los dos 1 XDDDDDDDDDD. Yo me cago en la puta
Chivas: Fue un partido muy dificil contra el equipo DSantos, pero al final se logro la victoria y de visitante, ahora estamos en el 5 lugar pero pelearemos la liga hasta el final, con humildad y jugando limpio

Pues ayer salia que habia ganado 0 - 1 y ahora 0 - 2, muy bien aunque vere si modifico a un defensa que no me dejo nada de puntos y tiene pocos partidos jugados

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bé, sur a parlar en roda de prensa Granit, l'entrenador de FCBarcelona granit: Bien, el partido ha ido mejor de lo que esperaba. Hemos logrado un 3-0 ante Island's, uno de los equipos más potentes de la Liga y nos colocamos en la zona noble de la Liga. Iremos paso a paso y iremos a por incorporaciones. Creemos que la plantilla es muy corta para la temporada que no espera.
Bé gracies, bon nadal y bon any nou.
Jornada cómoda para São Sobral, que ha ganado 4-0 al Real Betis de Pablo en un gran partido del francés Griezmann y el chileno Alexis Sánchez.
"Hemos hecho un gran partido, especialmente Alexis Sánchez ha sido el mejor y ha merecido el MVP. Ha demostrado porqué es el capitán del equipo. Además Fazio y Cisma han estado impecables atrás, y Griezmann ha sido clave. Puyol debe mejorar al corte pero ya trabajaremos eso. Ahora somos líderes gracias a los 4 goles que hemos logrado, pero aún más importante que eso es el no haber encajado ninguno. Felicito al equipo por su trabajo, pero hem de seguir trevallant, además nos hemos enfrentado a uno de los equipos con objetivos más bajos de la liga, así que no debemos ni podemos confiarnos."

Yo crei que todo se calculaba por puntos. Tuve muchos mas y aun así empate ?  :jumm:

Mia San Mia
Sigue hablando Granit en rueda de prensa: ¿Que si veo a Real Vennegoor como campeón? Bien, es uno de los aspirantes, pero como todos. Creo que los 13 primeros somos los máximos aspirantes al título, pero para nada veo a Real Vennegoor como campeón. Es más, creo que FCBarcelona granit luchará hasta el final por el título de Liga.
"Así mismo, es de vital importancia empezar la temporada con buen pie para no vernos en apuros después. Sumar 3 puntos en este partido es más de lo que esperábamos. La próxima semana tenemos un partido contra uno de los equipos que mejor juego tiene, el Cagua FC, aunque no haya podido pasar del empate ante el FumFumFum" Añadió poco antes de marcharse de la sala de prensa.
Vendo a Juanfran. Defensa y titular del Levante

Mia San Mia
¿Fusionamos temas? Es que al final el otro está abandonado xD

Vendo a Cristian Álvarez, portero titular del Espanyol.
Precisamente, hablando de Real Vennegoor se refirio Granit al enfrentamiento del próximo fin de semana:
Bien, veo a Diego en un gran estado de forma. Atrás, muy bien cubiertos con Kiko Casilla, pero estamos pensando en hacer un intercambio de Iraola por otro jugador, ya que no contamos con él. Creemos que Nino puede ser el hombre que nos de la victoria pero la verdad será un partido muy duro. Ganar ese partido, sería un golpe anímico muy grande, y dejaría por los suelos los ánimos de Real Vennegoor, haremos lo que podamos.

Vendo a Iraola (10M) Isaac Cuenca (10.5 mínimo).

Por cierto, los que tenéis dinero de lo que repartió Gol, me tenéis que dar los 10 millones...
Pero, cuando se abre el mercado ? xd

El sistema anda fatal, yo sigo viendo que gane 2 - 0 xdddddd

Ya dieron las ganancias de la jornada ?

Mia San Mia