¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero, cuando se abre el mercado ? xd
El sistema anda fatal, yo sigo viendo que gane 2 - 0 xdddddd
A mí que vas perdiendo 2-0
En el Calcio y Premier le voy ganando 1-0 y 3-0 a Gol
Pero, cuando se abre el mercado ? xd
El sistema anda fatal, yo sigo viendo que gane 2 - 0 xdddddd
Ya dieron las ganancias de la jornada ?
0-0 has quedado. Tiene a Amorebieta que le ha sumado 16.1 puntos y eso ha hecho que te quedes en 0 XD.
Verdad. Demonios xdddddd
Y entonces ya asignaron las ganancias o todavia no ?
Y entonces ya asignaron las ganancias o todavia no ?
Mia San Mia
No, aún no XD. Compro defensas titulares de Madrid.
Pepe me interesa bastante, pero si son muy caros, deja de interesarme. También defensas del Espanyol.
Kase-0 te doy a Botía o Lopo más 5 millones por Forlín ¿lo vendes?
Pepe me interesa bastante, pero si son muy caros, deja de interesarme. También defensas del Espanyol.
yo +75 xd en el granada rayo acerte y me dieron +29
Nomas hice la porra de la liga española y tengo +57 ya definitivo de puntos totales, no esta nada mal xd
De la defensa solo me está sobrando Gregory :S
puppet on a string
0-3 en la Liga BBVA. 20 puntos me ha dado Messi, el que más. Después viene Filipe Luis con 8.
Los resultados van fatal. Sale que gané 3-0, en la clasificación 4-0.
Forlín hizo 5 puntos y fue el único al que dejé fuera. Puto 3-5-2 qué cohones hice!?
puppet on a string
Iturraspe 9 m
Varane4 m
H.Moreno 9 m
Roque Santa Cruz 13 millones
Todos en venta
Granit, te doy a Varane por Botia
Varane4 m
H.Moreno 9 m
Roque Santa Cruz 13 millones
Todos en venta
Granit, te doy a Varane por Botia
No me ha dados los millones por los puntos y los puntos de porra :/
Rechazo una oferta y me sale todo el rato. He rechazado 5, han desaparecido y han vuelta aparecer
Rueda de prensa:
'' Bueno, hemos tenido un partido realmente mal, nos ha fallado mucho los dos delanteros y la mitad de los centros, era un partido muy dficil y bueno sin ninguna duda, le daremos esta semana un cambio nuevo al equipo, lo primero cambiando los delanteros defensas y centros. Estamos negociando con la computadora por el jugador Iriney.. Callejon no estara a la venta por el momento y bueno vamos a ver que pasa en la siguiente jornada''
'' Bueno, hemos tenido un partido realmente mal, nos ha fallado mucho los dos delanteros y la mitad de los centros, era un partido muy dficil y bueno sin ninguna duda, le daremos esta semana un cambio nuevo al equipo, lo primero cambiando los delanteros defensas y centros. Estamos negociando con la computadora por el jugador Iriney.. Callejon no estara a la venta por el momento y bueno vamos a ver que pasa en la siguiente jornada''
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Mercado abierto
Edit: aún no me dan el dinero de la porra y los puntos DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Edit: aún no me dan el dinero de la porra y los puntos DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
puppet on a string
A ver resumo.
Cthulhu te doy a Roque por Muniain
Granit, 10 millones por Diego y Botia
Ademas vendo a Varane, Sahin y Herrera
Granit, 10 millones por Diego y Botia
Ademas vendo a Varane, Sahin y Herrera
Justamente estaba ofreciéndole a Pablo a Muniaín por 13M para comprarte a Santa Cruz, y estaba esperando a que me respondiera porque me conviene más reforzarle a él que a ti, pero se ha desconectado y soy de poca paciencia.
Te ofrezco 1 y me ofreces 1.
Justamente estaba ofreciéndole a Pablo a Muniaín por 13M para comprarte a Santa Cruz, y estaba esperando a que me respondiera porque me conviene más reforzarle a él que a ti, pero se ha desconectado y soy de poca paciencia.
Te ofrezco 1 y me ofreces 1.
Ok. Acepta antes que al tener 11 no me deja vender