¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La computadora es gilipollas. Le rechazo una oferta de 4M por Meireles y me ofrece 1.99.
FCBarcelona granit (granit) ha comprado a C. Ronaldo que se encontraba sin equipo por 44 M, las negociaciones han durado 40minutos.
ME CAGO EN LA PUTA, ME LO VENDIO XDDDDDDDDDDDDDD. NUMEROS ROJOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ME CAGO EN LA PUTA, ME LO VENDIO XDDDDDDDDDDDDDD. NUMEROS ROJOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuando quiebres, lo voy a comprar por 20
FCBarcelona granit (granit) ha comprado a C. Ronaldo que se encontraba sin equipo por 44 M, las negociaciones han durado 40minutos.
puppet on a string
Cuando quiebres, lo voy a comprar por 20
No voy a quiebrar, tenía bastante dinero, y me he quedado en poco negativo. Joder, nadie me vendía un puto delantero decente, pues me fuí a por el notas de Cristiano. Te juro que creí que no me lo vendía, lo hice más para hacer el tonto... Como quiebre verás... XDDDDDDDDDDDDDDD
Si llegas a -10 te expulsan y si juegas un partido en números rojos te lo dan por perdido
>quiebrar
No voy a quiebrar, tenía bastante dinero, y me he quedado en poco negativo. Joder, nadie me vendía un puto delantero decente, pues me fuí a por el notas de Cristiano. Te juro que creí que no me lo vendía, lo hice más para hacer el tonto... Como quiebre verás... XDDDDDDDDDDDDDDD
El equipo de 123abc lleva diciendo que se va a borrar dentro de una hora como desde las 2 y son las 9 xD
puppet on a string
>quiebrar
El equipo de 123abc lleva diciendo que se va a borrar dentro de una hora como desde las 2 y son las 9 xD
quebrar hdp XDDDDDD. tanto quiebra me confundió.
¿No se iba a borrar el de spanish?
123abc es spanish
quebrar hdp XDDDDDD. tanto quiebra me confundió.
¿No se iba a borrar el de spanish?
puppet on a string
10M + el manco de Cesc por EEEL BICHOOO, jugosa jugosa la oferta :lengua:
Me esperare a mejorar el estadio cuando tenga más ingresos, porque si lo mejoro sería poco y me quedaría con casi nada y estar pagando el sueldo me bajaría más xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La estoy pensando con lo del estadio en las 2 ligas. no quiero quedarme en numero rojos, aunque la que me preocupa mas es la española ya que 2 o 3 jornadas mas y estoy en quiebra.
La Serie A no tanto voy bien :8):
La Serie A no tanto voy bien :8):
10M + el manco de Cesc por EEEL BICHOOO, jugosa jugosa la oferta :lengua:
No. JEJEJEJEJEE
PD: Me cago en la puta, me desapareció Kameni. No vayais a por él, que se me quitó sólo. Voy a volver a ficharlo...
computadora dice
Hace 1 hora
Diego Costa ha sido declarado instransferible.
computadora dice
Hace 1 hora
Sergi Roberto ha sido declarado instransferible.
computadora dice
Hace 1 hora
Xabi Prieto ha sido declarado instransferible.
computadora dice
Hace 1 hora
Cani ha sido declarado instransferible.
computadora dice
Hace 1 hora
Nekounam ha sido declarado instransferible.
computadora dice
Hace 1 hora
Ángel López ha sido declarado instransferible.
computadora dice
Hace 1 hora
Damià ha sido declarado instransferible.
computadora dice:
Hace 1 hora
Joan Oriol ha sido declarado instransferible.
computadora dice:
Hace 1 hora
C. Zapata ha sido declarado instransferible.
computadora dice:
Hace 1 hora
Dorado ha sido declarado instransferible.
computadora dice:
Hace 1 hora
Kiko Casilla ha sido declarado instransferible.
Hace 1 hora
Diego Costa ha sido declarado instransferible.
computadora dice
Hace 1 hora
Sergi Roberto ha sido declarado instransferible.
computadora dice
Hace 1 hora
Xabi Prieto ha sido declarado instransferible.
computadora dice
Hace 1 hora
Cani ha sido declarado instransferible.
computadora dice
Hace 1 hora
Nekounam ha sido declarado instransferible.
computadora dice
Hace 1 hora
Ángel López ha sido declarado instransferible.
computadora dice
Hace 1 hora
Damià ha sido declarado instransferible.
computadora dice:
Hace 1 hora
Joan Oriol ha sido declarado instransferible.
computadora dice:
Hace 1 hora
C. Zapata ha sido declarado instransferible.
computadora dice:
Hace 1 hora
Dorado ha sido declarado instransferible.
computadora dice:
Hace 1 hora
Kiko Casilla ha sido declarado instransferible.
puppet on a string
Ala venga, me ha desaparecido otro jugador en la serie A. Ahorrar asido Andujar, portero. A tomar por culo, primero Edu y luego este, encima no me han dado dinero
Granit tío tienes a Edu Vargas que me lo robo la computadora, pague 10 millones por él y me ha desaparecido sin darme dinero.
Edito: mira coo lo tenía
Granit tío tienes a Edu Vargas que me lo robo la computadora, pague 10 millones por él y me ha desaparecido sin darme dinero.
Yo tengo a Edu porque he pagado por él XDDD. Mira, a ver si lo encuentro.
Mira:
FC Granit (granit) ha comprado a E. Vargas que se encontraba sin equipo por 8.7 M, las negociaciones han durado 2horas.
Mira:
FC Granit (granit) ha comprado a E. Vargas que se encontraba sin equipo por 8.7 M, las negociaciones han durado 2horas.
Yo tengo a Edu porque he pagado por él XDDD. Mira, a ver si lo encuentro.
Mira:
Pero me lo robo la maquina y lo dije. Ademas ni me pagaron lo que valía. Me han robado 2 jugadores, en total unos 22 millones
Pero me lo robo la maquina y lo dije. Ademas ni me pagaron lo que valía. Me han robado 2 jugadores, en total unos 22 millones
Joder y qué hago yo? A mí me costó 8M y si te lo doy a ti ahora pierdo yo esos 8 millones...
QUE NADIE PUJE POR CAHILL. Que me lo acaba de robar :S
Y poned a todos vuestros jugadores transferibles, si están en intransferibles os los quita.
Y poned a todos vuestros jugadores transferibles, si están en intransferibles os los quita.
QUE NADIE PUJE POR CAHILL. Que me lo acaba de robar :S
No, los quita por quitar. A mí me quitó a Kameni sin estar en intransferible, su puta madre, la mierda computadora esta.
Ala venga, me ha desaparecido otro jugador en la serie A. Ahorrar asido Andujar, portero. A tomar por culo, primero Edu y luego este, encima no me han dado dinero
Pero Andújar se va a préstamo a Estudiantes de La Plata por 6 meses
Las obras del estadio concluirán: Martes, 17 Enero 2012
Aforo actual: 10.000 espectadores
Aforo despues de la remodelación: 15.000 espectadores
Ingresos por aforo completo del nuevo estadio: 0.62 M
No me jodas, me pasa lo mismo que en la BBVA