¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quizás pueda ofrecerte algo interesante por Downing... pero tendré que ver si juega o no, con lo que le pasó hace poco xddd de momento el último no jugó.

Cesc es el 3º que da más puntos y su precio ahora mismo marca 22.95M, por menos de eso no se marcha ni de flay xdd

La de Arouna me la pensaré...

22 por él, y acabemos el negocio.
22.5

22.5

Si, sube y a ver si lo pagas...

Si, sube y a ver si lo pagas...

Yo ofrezco. Si llegamos a donde no pueda pagar, pues pa ti.

Yo ofrezco. Si llegamos a donde no pueda pagar, pues pa ti.

Si, para que subes hijo de puta... Bueno, pues te lo puedes quedar por 22.5 XDDD

Si, para que subes hijo de puta... Bueno, pues te lo puedes quedar por 22.5 XDDD

No le ofrezcas 22.6 sin que me entere. Fair Play financiero.

No le ofrezcas 22.6 sin que me entere. Fair Play financiero.

No, si no me interesa tampoco ya...
Aún sigue mi oferta de Romaric más 3 por Koné, y le daría 15M de los bonitos por Abidal y de regalo Casado del Rayo.
Era por asegurar. En realidad tengo que pensármelo, que viendo lo que falla ahora... ya veré.
Premier: Vendo/Cambio a Ramsey, S. Long y Agbonlahor.

Calcio: Vendo/Cambio a Morimoto, Larrivey, Barreto y de Ceglie.

Solo cambios 50-50 (que ambas partes salgamos ganando).
Milner + 9M por Ramsey + Agbonlahor.

Cesc es el 3º que da más puntos y su precio ahora mismo marca 22.95M, por menos de eso no se marcha ni de flay xdd

La de Arouna me la pensaré...

10 millones + Isco por Cesc
Yo es cuestión de que acabe el partido del Liverpool y Chelsea para meterle 1 como mínimo a pabloR.
Espero que no vea nadie roja porque si no, la cagamos... xdd

En fin, que yo con un 1.0 me voy contento como ya dije.
Bueno, en el partido del udinense  vs fiorentina, me han marcado Di Natale (Capitán) y el defensa de la fiorentina Cassani. Luego, el defensa del inter Lucio me restará puntos, pero compensa porque tengo a Stekelemburg, que no ha recibido ningún gol con la Roma.

yiiiijaa ándele ándele

puppet on a string
Ándele
De 0-2 en liga va a pasar a 1-1 por culpa del notas de Mathieu que sumó 6.9, JODER, menuda MIERDA! Buah, que ascazo. Necesito hacer una buena línea defensiva ehh...

Venne, 15 millones más Casado por Abidal.
Y aún te ofrezco a Romaric y 3 por Koné

De 0-2 en liga va a pasar a 1-1 por culpa del notas de Mathieu que sumó 6.9, JODER, menuda MIERDA! Buah, que ascazo. Necesito hacer una buena línea defensiva ehh...

No venderé a Abidal, tenlo por seguro. Y lo de Romaric me lo seguiré pensando.

Y al final como decías 1-1 en Bundes xDDD menuda estafa
Añadid una jornada más en la que mis xavi y soldado no hacen nada  :mmm: