¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No venderé a Abidal, tenlo por seguro. Y lo de Romaric me lo seguiré pensando.
JODER!
¿Alguien que venda titulares de Barça, Madrid y/o Espanyol?
JODER!
Te vendo a Bojan y a Raúl, 2 grandes promesas de Barça y Madrid.
Cuanto darías por xavi?
JODER!
Increíble Godín, pedazo de fichaje. 12 puntos en 2 partidos. Y baratísimo hoyga.
Y Movilla, discreto, pero 2 puntos son 2 puntos.
Y Movilla, discreto, pero 2 puntos son 2 puntos.
puppet on a string
Unos comentarios atrás se comento que no me conecto,claro que lo hago. (solo recibo ofertas ya que con los jugadores que tengo esta bien)
Segundo empate en BBVA seguido... xddd, buah que mal XD.
En Bundesliga acabé ganando 1-2, en Premier gano 1.0 y puede que sea 2.0 y en Serie A 0.0, jugando de visitante, y el mierda de Juan sumó 16 puntos, como para marcar... xD
En Bundesliga acabé ganando 1-2, en Premier gano 1.0 y puede que sea 2.0 y en Serie A 0.0, jugando de visitante, y el mierda de Juan sumó 16 puntos, como para marcar... xD
Perdiendo 3 - 0 en la BBVA por que la puta defensa es un asco
Mia San Mia
Perdiendo 3 - 0 en la BBVA por que la puta defensa es un asco
Y perderás 4-0, que acaba de meterme gol Iñigo López y es defensa :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Me cago en Walker. Voy a empatar con pabloR a 0. Madre mía, madre mía... y jugando de local... BUAH JODER, jugando con un sólo punta es imposible, y Ben Arfa que juega 3 partidos, 4 no joder.
De líder aun y el partido que sigue contra Jano y estará difícil pero vere que hago en el transcurso para reforzar defensa
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bueno, victoria y Jose que sigue ahí arriba.
Es gracioso que 'Señorío RM' esté de último. Como se nota que es todo por el nombre sisi3
El próximo partido contra Pablo.
Es gracioso que 'Señorío RM' esté de último. Como se nota que es todo por el nombre sisi3
El próximo partido contra Pablo.
Hola, vengo a llorar. Granit ha comprado al prometedor y ex-Chelsea Fabio Borini, que anda mandandose unos partidazos. Compro 1-2 delanteros confiables, me cago en Yvrajimóvic y su expulsion tan mierda.
Hola, vengo a llorar. Granit ha comprado al prometedor y ex-Chelsea Fabio Borini, que anda mandandose unos partidazos. Compro 1-2 delanteros confiables, me cago en Yvrajimóvic y su expulsion tan mierda.
Joder, lleva 4 o 5 partidos marcando seguidos, y encima dobletes xdddd. Necesitaba un buena delantero.
Pero mi chollo ha sido Budan, 1 millón y cada jornada marca xddd.
Compro en BBVA 1 defensa, y 2 delanteros.
En Premier, un centrocampista bueno.
Serie A, un central baratito.
Y en Bundesliga, le doy 6 millones y Raúl por Mario Gómez a jorgetroll, si quiere.
POR DIOS, poner delanteros en venta joder, todos intransferibles.
Joder, lleva 4 o 5 partidos marcando seguidos, y encima dobletes xdddd. Necesitaba un buena delantero.
Pero mi chollo ha sido Budan, 1 millón y cada jornada marca xddd.
Compro en BBVA 1 defensa, y 2 delanteros.
En Premier, un centrocampista bueno.
Serie A, un central baratito.
Y en Bundesliga, le doy 6 millones y Raúl por Mario Gómez a jorgetroll, si quiere.
POR DIOS, poner delanteros en venta joder, todos intransferibles.
Te vendo a Cisma y Vaughan.
En BBVA: cambio a Xabi Alonso por un delantero
puppet on a string
Te vendo a Cisma y Vaughan.
Cisma no sé, Vaughan no pesado que ya sé que está lesionado xdd