¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Después de la victoria 2-0 frente a Real Milan, Thiago Gol decidió comparecer ante los medios sobre su pensar del partido:

"Ha sido un partido díficil. Nos ha costado mas de lo normal marcar, pero lo importante es la victoria. Tenemos suerte de tener a nuestra gran estrella, Di Natale"

No estuvo mucho tiempo en rueda de prensa, pero si dejó un pequeño comentario sobre un posible fichaje en las próximas horas:

"Sí, esperamos un gran fichaje. Si todo va bien, en las próximas horas ya lo tendremos con nosotros. Es un gran jugador, tiene velocidad y desborde, y será una pareja ideal para ayudar a Di Natale a poder marcar más goles, además de que el también es un goleador".

Tu firma me deja sieguito.

Y tu avatar a mí también.

Y tu avatar a mí también.

Me experaba algo así. Lamentablemente, me suda la polla.

En BBVA: cambio a Xabi Alonso por un delantero

Te doy a Toquero/Jorge Molina/Sebas Fernandez.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Me experaba algo así. Lamentablemente, me suda la polla.

XDDDDD.
Qué 3 fichajes me hice en Premier.
King, Essien y Yaya Touré... Bastante bien. Ahora venderé a Crouch, tengo otro centrocampista en negociaciones, y iré a por otro punta aunque estoy contento con Pappis Demba Cissé, Luis Suárez y TORRRRRRRES!!

En BBVA compro 1 defensa y 1 delantero. En Premier, un buen delantero. En Serie A defensa bueno, bonito y barato y en Bundesliga le doy 6 millones y Raúl a jorgetroll por GÓMEZ.

Te doy a Toquero/Jorge Molina/Sebas Fernandez.
Titulares. Delanteros titulares.

puppet on a string

Titulares. Delanteros titulares.

Coño y sebas fernandez siempre es titular, vale que toquero y jorge molina son suplente pero sebas es siempre titular.  :roto2:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Coño y sebas fernandez siempre es titular, vale que toquero y jorge molina son suplente pero sebas es siempre titular.  :roto2:
Ya, pero es del Betis :roto2:

puppet on a string

Ya, pero es del Betis :roto2:

¿Como? Si sebas fernandez es del malaga.

Fail

¿Como? Si sebas fernandez es del malaga.

Fail
Ya, lo confundí con Jorge Molina. Bueno, igual no.

puppet on a string

Ya, lo confundí con Jorge Molina. Bueno, igual no.

¿A quien quieres entoces?  :roto2:

Sebas fernandez es bueno y titular  :jum:

Champ te vendo a Siqueira que con Aurtenetxe me lo quedo ya xd, se que no es lo mismo pero es el unico defensa que si me daría igual venderlo

Edit: Joder el Sergio del Osasuna se que no me dará puntos y seguro me restan unos cuantos porque toca contra el Barcelona, así que lo primero no vendo nada por mientras busco otro defensa que es en lo que necesito reforzar porque mi defensa titular es regular ni de las mejores ni peores

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bueno, perdí en BBVA 0-1 contra Yelyah, pero le gané 2-1 en serie A y estoy segundo.
Compro un defensa y un medio en serie A.

Bueno, perdí en BBVA 0-1 contra Yelyah, pero le gané 2-1 en serie A y estoy segundo.
Compro un defensa y un medio en serie A.
Tienes un delantero, no recuerdo quien, que te quise comprar hace tiempo, y te lo puedo cambiar por Xabi

puppet on a string

Tienes un delantero, no recuerdo quien, que te quise comprar hace tiempo, y te lo puedo cambiar por Xabi

xDDDDDDD no me jodas que es el que pienso, empieza con V y termina con illa, pero busco en serie A, en BBVA tengo que ver todavía.

xDDDDDDD no me jodas que es el que pienso, empieza con V y termina con illa, pero busco en serie A, en BBVA tengo que ver todavía.
No, no, Tibia no era. Mañana te digo.

puppet on a string
Compro un buen defensa en Premier y un buen delantero en BBVA.
Cambio a Higuaín por uno o dos defensores muy buenos

Mia San Mia

Cambio a Higuaín por uno o dos defensores muy buenos

Spahic, Coke y 5 millones por él.

A ver, simoleans y remysterio apenas juegan a esto. Si hoy y mañana no tienen actividad, creo que deberíamos sacarlos...

Spahic, Coke y 5 millones por él.

A ver, simoleans y remysterio apenas juegan a esto. Si hoy y mañana no tienen actividad, creo que deberíamos sacarlos...

3 semanas ya para intentar comprarle a Iñigo Pérez a rey, que se borren ya. Llevo 3 semanas con casi el mismo equipo porque no puedo vender y nadie me vende. Compro un buen delantero y vendo a Isco