¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo busco a un buen defensa y si me sale las cuentas a un buen delantero. Tengo 56M
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo busco a un buen defensa y si me sale las cuentas a un buen delantero. Tengo 56M
De donde has sacado tanto?
No, no te van a salir...
Que alguien venda algoooooooooooooooooooooo por dios xddd Pues Rey y simoleans a ver si se conectan.
De donde has sacado tanto?
Jugador que compro, jugador que vendo, asi gano beneficios :cejas:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Spahic, Coke y 5 millones por él.
Necesito defensas buenos, que me den artos puntos y ellos si apenas dan de a 1 xd
Mia San Mia
Yo compro urgente un Defensa en la Premier; ELELA, PABLO Y REYMISTERIO tienen oferta en Premier a ver si alguno acepta xd.
Yo compro urgente un Defensa en la Premier; ELELA, PABLO Y REYMISTERIO tienen oferta en Premier a ver si alguno acepta xd.
Ya sabes majete Jugador de BBVA x Jugador de la Premier + Negociación
Vendo todos los de la serie a por Liga BBVA o Premier. Por cierto, compro un centrocampista, un delantero y un defensa en la premier. Vendo a Jones, Lennon, Cuéllar, Carragher y Wellbeck o Dzeko
Vendo todos los de la serie a por Liga BBVA o Premier. Por cierto, compro un centrocampista, un delantero y un defensa en la premier. Vendo a Jones, Lennon, Cuéllar, Carragher y Wellbeck o Dzeko
Lee MP
Yo llevo 2 días esperando ofertas en Premier ... y en la Bundes me quitaron a Draxler :'(.
Mia San Mia
Busco a un puñetero defensa.. ¿Tan dificil es? cojones :roto2:
Como el sabado no tenga ningún defensa, tendre que hacer un 3-4-3
Como el sabado no tenga ningún defensa, tendre que hacer un 3-4-3
De parte de elela, que está baneado, sólo se permiten cambios interligas de hasta 20M de beneficio o perdida neta en Premier
Yo cambio a Xabi Alonso por un delantero
puppet on a string
Vendo a Cisma en BBVA.
Compro delantero en BBVA.
Vendo a Milner, Giggs y Vaughan en Premier. Compro 1 delantero y 2 medios o 3 medios.
Vendo a Alaba, Van Buyten y Kouemaha en Bundesliga. Compro 1 defensa y 2 delanteros.
Urgente.
Compro delantero en BBVA.
Vendo a Milner, Giggs y Vaughan en Premier. Compro 1 delantero y 2 medios o 3 medios.
Vendo a Alaba, Van Buyten y Kouemaha en Bundesliga. Compro 1 defensa y 2 delanteros.
Urgente.
De parte de elela, que está baneado, sólo se permiten cambios interligas de hasta 20M de beneficio o perdida neta en Premier
¿Otra vez lo echaron? XDD Que crack, lo echan más que a Amorebieta.
Compro un BUEN DEFENSA en Premier!!!
No sé si vender a Giggs o a Milner... (los vendo a los 2, pero me refiero ahora que he encontrado 1 refuerzo, pero no 2 refuerzos)
No sé si vender a Giggs o a Milner... (los vendo a los 2, pero me refiero ahora que he encontrado 1 refuerzo, pero no 2 refuerzos)
¿Eres cthulhhsfjsdfusdfusdfu?
¿Eres cthulhhsfjsdfusdfusdfu?
http://www.habbos.es/forum/?topic=55845.0
Milner es titular más veces que Giggs, pero Giggs da más asistencias y goles y casi siempre está en el banquillo al menos. Aunque con el retorno de Cleverley tendrá menos minutos.
http://www.habbos.es/forum/?topic=55845.0
Milner es titular más veces que Giggs, pero Giggs da más asistencias y goles y casi siempre está en el banquillo al menos. Aunque con el retorno de Cleverley tendrá menos minutos.
Ok Amorebieta, ¿Piensas vender a Cahill? Es que lo tienes en mercado y no respondes mi oferta xd.
Ok Amorebieta, ¿Piensas vender a Cahill? Es que lo tienes en mercado y no respondes mi oferta xd.
Cierto xDDD esta jornada no. La próxima puede aunque lo dudo. Terry estará 1 semana más lesionado mínimo, así que probablemente Cahill será titular durante varios partidos.