¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cierto xDDD esta jornada no. La próxima puede aunque lo dudo. Terry estará 1 semana más lesionado mínimo, así que probablemente Cahill será titular durante varios partidos.

Pff a peinar el mercado entonces porque con defensa de 3 me follan y más con los jugadores que tengo xdd.

Pff a peinar el mercado entonces porque con defensa de 3 me follan y más con los jugadores que tengo xdd.

Yo también voy con defensa de 3, encima maaaala. Heitinga, Woodgate y Cahill, Jones lesionado. Y de portero Stockdale xDDD estoy buscando un buen centrocampista o delantero pero... alguno titular hay, pero no me convencen.
Lo que faltaba, Pablo solo vende jugadores premier por BBVA y como no tengo a nadie en BBVA. Tengo 20 kilos para fichar, pushkov tiene una oferta en la premier

Lo que faltaba, Pablo solo vende jugadores premier por BBVA y como no tengo a nadie en BBVA. Tengo 20 kilos para fichar, pushkov tiene una oferta en la premier

Si tienes a Muniain que yo estaba muy interesado..  :-\

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Vendo a Busquets en Liga BBVA, lo cambio por un buen defensa.
Os recuerdo que los trueques entre una liga y la Premier están limitados a 20M de beneficio/pérdida en toda la temporada. Informad aquí cuando hagáis ese tipo de trueque. Si veo algún movimiento extraño del que no se ha informado se tomarán medidas.
Entre las otras 3 ligas podéis hacer como queráis.
Yo estoy pensando en dejar de jugar a esto, así que me podéis ofrecer por jugadores y si finalmente decido dejarlo, mañana o pasado lo tendré claro, los que presenten oferta más alta por mis jugadores en todas las ligas se los vendo. Mejor eso, que darselo a la CPU y que luego os salga el triple...

Yo estoy pensando en dejar de jugar a esto, así que me podéis ofrecer por jugadores y si finalmente decido dejarlo, mañana o pasado lo tendré claro, los que presenten oferta más alta por mis jugadores en todas las ligas se los vendo. Mejor eso, que darselo a la CPU y que luego os salga el triple...

¿Cuanto por Cristiano?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

xavi y 3m por cristiano? o soldado
No sé si vendo aún, ni sé si lo dejo porque tengo un lío en la cabeza de dejar todo esto. Pero en cualquier caso, olvidaros de Cristiano porque ese vale más y tampoco me hagáis ofertas por aquí porque estoy desganado y sin ganas de leer. Ofertas en M por el juego y ya...

No sé si vendo aún, ni sé si lo dejo porque tengo un lío en la cabeza de dejar todo esto. Pero en cualquier caso, olvidaros de Cristiano porque ese vale más y tampoco me hagáis ofertas por aquí porque estoy desganado y sin ganas de leer. Ofertas en M por el juego y ya...

Te ofrecí por De Gea.

Menuda puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. CON LOS PUNTAZOS QUE ESTOY HACIENDO EN DEFENSA, Y JUSTO ESTA JORNADA JUEGO CONTRA LA CPU, QUE NO TIENE JUGADORES NI NADA QUE JUEGUEN, JODER.

6.9 de Jordi Alba, gol de Iñigo López (9-10 puntos) y a la espera de lo que haga Ballesteros. Joder, si jugase contra alguien fuerte le restaría de todo.
Yo creo que también voy a dejarlo en todas las ligas. Aquí la gente hace sus equipos la primera semana y luego pasa de vender, no hago mas que ofertas y todas rechazan porque no está en venta. Excepto 3 o 4 el resto suda del juego
Yo ya estoy haciendo ofertas de bagato por los de Granit.

Sugiero que la próxima temporada (o la próxima semana lol) se añada la regla de vender/comprar un jugador a/de otro forero cada semana.

Sugiero que la próxima temporada (o la próxima semana lol) se añada la regla de vender/comprar un jugador a/de otro forero cada semana.

La regla seria buena para ya, hazte una idea de que el equipo de rey misterio se borro a principios de semana y aun no se ha dado cuenta. En realidad activos hay muy pocos, a todos hay que avisar por MP para que se metan

La regla seria buena para ya, hazte una idea de que el equipo de rey misterio se borro a principios de semana y aun no se ha dado cuenta. En realidad activos hay muy pocos, a todos hay que avisar por MP para que se metan

Espera, hablo con jorgetroll y frost a ver qué hacemos, lo planteamos aquí y si gusta se aplica.

Yo en la BBVA y Premier tengo los equipos completos y no necesito nada. Y Serie A y Bundesliga los he hecho para ver como iba, pero fichar en medio de una jornada es una locura.

Yo en la BBVA y Premier tengo los equipos completos y no necesito nada. Y Serie A y Bundesliga los he hecho para ver como iba, pero fichar en medio de una jornada es una locura.

Lo mismo ya tengo la plantilla reforzada y ya no comprare después de ver si la computadora me acepta mi unica oferta y en todo caso nomas vendere a Trejo y ya no venderia ni compraria nada despues de eso porque haria rotaciones en la alineacion titular en cuanto a defensa

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Cuando termine esta fecha empiezo a vender en todas las ligas, me harte de perder XD.
Se trata de vender y comprar, no de dejarlo hecho y ver que pasa
Bueno, jorge, frost y yo hemos decidido poner como planteable la norma de 1 venta o compra obligatoria a otro jugador por semana. Tendrían que ser jugadores titulares, con al menos 3 puntos en los últimos 5 partidos en el caso de defensas y porteros y 5 en el caso de medios y delanteros. Esta norma no es estrictamente vinculante, es decir, se mirarían las estadísticas recientes del jugador en una web de fútbol si la condición anterior no se cumpliera, y, en caso de ser titular, el traspaso sería válido.

Pronunciaos a favor o en contra y en función de vuestra opinión se aplicará o no. Esto es un anteproyecto de norma, por lo que aún puede ser modificada, en función también de lo que digáis.