¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, jorge, frost y yo hemos decidido poner como planteable la norma de 1 venta o compra obligatoria a otro jugador por semana. Tendrían que ser jugadores titulares, con al menos 3 puntos en los últimos 5 partidos en el caso de defensas y porteros y 5 en el caso de medios y delanteros. Esta norma no es estrictamente vinculante, es decir, se mirarían las estadísticas recientes del jugador en una web de fútbol si la condición anterior no se cumpliera, y, en caso de ser titular, el traspaso sería válido.
Pronunciaos a favor o en contra y en función de vuestra opinión se aplicará o no. Esto es un anteproyecto de norma, por lo que aún puede ser modificada, en función también de lo que digáis.
Si yo las 2 que uso frecuentemente (la de Bundesliga y Serie A las he dejado tiradas y las hice por 'participar', pero si queréis borrarlas podéis xd) ya tengo las plantillas totalmente completas. ¿Para qué fichar?
Si yo las 2 que uso frecuentemente (la de Bundesliga y Serie A las he dejado tiradas y las hice por 'participar', pero si queréis borrarlas podéis xd) ya tengo las plantillas totalmente completas. ¿Para qué fichar?
Para mejorar el equipo.
Aclaro que mi posición es neutra.
Bueno, jorge, frost y yo hemos decidido poner como planteable la norma de 1 venta o compra obligatoria a otro jugador por semana. Tendrían que ser jugadores titulares, con al menos 3 puntos en los últimos 5 partidos en el caso de defensas y porteros y 5 en el caso de medios y delanteros. Esta norma no es estrictamente vinculante, es decir, se mirarían las estadísticas recientes del jugador en una web de fútbol si la condición anterior no se cumpliera, y, en caso de ser titular, el traspaso sería válido.
Pronunciaos a favor o en contra y en función de vuestra opinión se aplicará o no. Esto es un anteproyecto de norma, por lo que aún puede ser modificada, en función también de lo que digáis.
A favor, pero jugadores que uno realmente quiera vender y no que tenga que vender uno que me sirve (Por ejemplo Michu) porque sencillamente el otro lo quiera.
EDIT: Me sumo a Yelyah pero solamente con la Bundesliga, tampoco la uso y si quieren borrarme pues haganlo porque no ficharé ni nada ahí.
A favor xdddddd
Pues eso, y necesitamos que todos los integrantes del foro opinen acerca de esto. Si la mayoria opta por el si, me imagino que la democracia seria lo mejor.
Pues eso, y necesitamos que todos los integrantes del foro opinen acerca de esto. Si la mayoria opta por el si, me imagino que la democracia seria lo mejor.
Mia San Mia
Para mejorar el equipo.
Mi equipo en BBVA es simplemente perfecto, y en Premier se puede mejorar pero como no la sigo tanto... aparte de que si un jugador es bueno, ¿por qué iba a venderlo otro? A no ser que le de otro igual de bueno y no, porque me mantengo igual.
A favor, pero jugadores que uno realmente quiera vender y no que tenga que vender uno que me sirve (Por ejemplo Michu) porque sencillamente el otro lo quiera.
EDIT: Me sumo a Yelyah pero solamente con la Bundesliga, tampoco la uso y si quieren borrarme pues haganlo porque no ficharé ni nada ahí.
En ese caso en vez de vender, compra a alguien que venda, y la siguiente jornada véndelo.
Tampoco sería algo muy estricto, vamos, si vemos que alguien está vendiendo a uno de su equipo, que sea titular en su equipo real (o sume bastante, como Alaba) y nadie lo quiere, y tampoco tiene pasta pa comprar, pues no pasa nada.
Os recuerdo que podéis plantear modificaciones (como que en vez de que cada semana sea cada 2, o al revés, que haya que realizar 2 movimientos por semana).
Os recuerdo que podéis plantear modificaciones (como que en vez de que cada semana sea cada 2, o al revés, que haya que realizar 2 movimientos por semana).
¿Y por qué nada como 'Si está por debajo del 10º puesto, tiene que hacer fichajes sí o sí'. Para no obligar a los primeros o así.
¿Y por qué nada como 'Si está por debajo del 10º puesto, tiene que hacer fichajes sí o sí'. Para no obligar a los primeros o así.
Ah, la ironía. Los que más interesados estaban en algo así eran Granit y Ekiza, que van 5 y 4 en Premier, 5 el Granit en BBVA, en Bundes 2 y 4, y el Granit 3 en serie A.
Ah, la ironía. Los que más interesados estaban en algo así eran Granit y Ekiza, que van 5 y 4 en Premier, 5 el Granit en BBVA, en Bundes 2 y 4, y el Granit 3 en serie A.
Ya, que mal estoy. Aparte de que si un jugador es bueno tiene que estar en un equipo de los primeros... Bah, es un rollo. Yo no quiero ni vender ni comprar en Premier y BBVA porque los tengo hechos, aunque en Premier me falte peña pero eso, que es imposible mejorar el equipo por lo que mencioné antes.
Pff tengo que peinar el mercado en busca de centrocampistas porque Verdú y Tiago están lesionados y Michu sancionado -.-.
¿Alguien vende mediocampista CRACK en BBVA?
Pff tengo que peinar el mercado en busca de centrocampistas porque Verdú y Tiago están lesionados y Michu sancionado -.-.
A mí no me mires, que tengo a Reyes, Griezmann, Toulalan y Juanfran xDDD
Xabi Alonso por algún delantero CRACK
Yo a Di María, Adrián (Getafe), J. Fuego, Xabi y J. Martinez
A mí no me mires, que tengo a Reyes, Griezmann, Toulalan y Juanfran xDDD
Pedazo mediocampo hoyga!!!!
puppet on a string
Xabi Alonso por algún delantero CRACK
Xabi no marca ni con el arco solo xddd. Necesito un medio con gol. Por cierto aquí en esta página (buenisima) te enteras de las bajas para las jornadas: http://infoligafantastica.com/cj24.htm
Ahora resulta que Didac es baja por acumulación de tarjetas JODEEEEEER XDDDD
Se busca volante que sume puntos en serie A cuando se abra el mercado.
Haberlo mencionao antes. Ya me había esperanzado con tener un delantero de recambio :'( tengo 2, justitos para el 4-4-2
Xabi no marca ni con el arco solo xddd. Necesito un medio con gol. Por cierto aquí en esta página (buenisima) te enteras de las bajas para las jornadas: http://infoligafantastica.com/cj24.htm
Ahora resulta que Didac es baja por acumulación de tarjetas JODEEEEEER XDDDD
puppet on a string
Se busca volante que sume puntos en serie A cuando se abra el mercado.
Me sobra Taddei/Ceccarelli/Barrientos.
Compro un delantero en Bundesliga.
En Premier creo que ya conformé un equipo decente, a excepción de un central titular.
Bogdan
Heitinga - Woodgate (suplente) - Jones
WrightPhillips - Modric - Mulumbu - Meireles
Bent - Crouch - Keane
Y en el banquillo a Cahill y Bradley Johnson.
Por cierto que cagada puse en Serie A, tengo 3 delanteros Cavani-Miccoli-Di Vaio, hoy jugaron Cavani y Di Vaio e hicieron 2 goles cada uno, y yo no le puse capitán a ninguno si no a Miccoli LOL.
A ver si remonto puestos en Serie A y a ver si consigo algo bueno en BBVA porque la Premier no se juega este finde.
A ver si remonto puestos en Serie A y a ver si consigo algo bueno en BBVA porque la Premier no se juega este finde.
Ya he terminado mi equipo, he fichado a un defensa a Arribas del rayo y he quitado de central a Xavi torre ya que no jugo contra el Madrid y lo he puesto en un 4-3-3.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Lo que hace pablo debería estar prohibido porque solo cambia jugadores de las 3 ligas por jugadores de bbva y entonces va a tener una liga bbva mucho mejor que los demás.
Lo que hace pablo debería estar prohibido porque solo cambia jugadores de las 3 ligas por jugadores de bbva y entonces va a tener una liga bbva mucho mejor que los demás.
Pues prohíbelo. Yo he puesto un presupuesto máximo en Premier de 20M de ganancias/pérdidas por cambio interligas.