¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si tení estrellita dorada, felicidades te lo mereces ;*
Hola, me pusieron poderes, soy fijo parece.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si tení estrellita dorada, felicidades te lo mereces ;*
Gracias xD, aunque no sé, segun yo, es demasiado pronto para darmelo (?)
Gceka, te voy a exigir más respeto, ya se te advirtió que en la sala te sumas a la Manera Habbo y no a lo que quieres. Como no has querido respetar, estás expulsado del centro indefinidamente. Y más cuidado con cómo tratas a otras personas.
Yo he visto a todos los que tienen powers ayudando siempre, los únicos que siempre veo que corren a la sala cuando yo entro son Seba y Clara.
Ok,no entiendeis que me no me importan que me kikeeis? aun asi,me da igual que me expulsaran de esa apestosa sala :%:
EDIT : Clara la veo cuando no estas tú,asi que no digas que corre a la sala cuando estas conectada en Habbo .
Ok,no entiendeis que me no me importan que me kikeeis? aun asi,me da igual que me expulsaran de esa apestosa sala :%:
EDIT : Clara la veo cuando no estas tú,asi que no digas que corre a la sala cuando estas conectada en Habbo .
A ti parece que no te cruje. La sala es un centro de ayuda donde no se pueden no respetar las normas de Habbo.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
La de administrador en el grupo del toro xdd
Que estrella dorada?
por cierto e_e la placa es medio fome
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Gceka, te voy a exigir más respeto, ya se te advirtió que en la sala te sumas a la Manera Habbo y no a lo que quieres. Como no has querido respetar, estás expulsado del centro indefinidamente. Y más cuidado con cómo tratas a otras personas.
Yo he visto a todos los que tienen powers ayudando siempre, los únicos que siempre veo que corren a la sala cuando yo entro son Seba y Clara.
que dices cuando tu entras? mira paso en el centro mucho tiempo que tu no te conectes no es mi culpa y de sebas te digo igual asi que dejate de pamplinas que os habeis juntado unos cuanto y no veas a los demas
que dices cuando tu entras? mira paso en el centro mucho tiempo que tu no te conectes no es mi culpa y de sebas te digo igual asi que dejate de pamplinas que os habeis juntado unos cuanto y no veas a los demas
Aquí se trata a todo el mundo igual. De los que tienen power nadie me lo pidió, yo se los confié porque veo que les preocupa más ayudar que tener poder. Aquí todos son iguales excepto los directores, los cuales tienen la única diferencia que es decidir qué sucede en el centro.
Yo te vi perfectamente conectada al entrar y no estabas en el centro, los que estaban eran Leo, Enrq y Seba.
Juro que si andie dijera que nadie de ustedes va a tener power aunque se gasten ayudando no lo van a hacer mas ¿Porque? porque se demuestra que son gente FALSA y solo les interesa el power (perdonen si fui directa pero esto no me va)
Y si, admito que cuando esta andie es cuando suelo estar pero indirectamente. Siempre cuando yo entro y no esta andie suelen haber 5 o 6 personas y 4 de ellos dormidos, ademas de que la gente no viene, yo prefiero irme porque no voy a aguantar el lag mientras espero a gente que no necesita ayuda, igualmente yo ayudo este o no este porque ami me gusta ayudar y si talvez me hubiese gustado en ese momento tener power pero no andaba diciendo lo que dicen ustedes y pensar en ayudar por eso.
Y si, admito que cuando esta andie es cuando suelo estar pero indirectamente. Siempre cuando yo entro y no esta andie suelen haber 5 o 6 personas y 4 de ellos dormidos, ademas de que la gente no viene, yo prefiero irme porque no voy a aguantar el lag mientras espero a gente que no necesita ayuda, igualmente yo ayudo este o no este porque ami me gusta ayudar y si talvez me hubiese gustado en ese momento tener power pero no andaba diciendo lo que dicen ustedes y pensar en ayudar por eso.
Se toman esto muy enserio memeo tampoco es que serán staffs del hotel, si su meta o fin de verdad fuera ayudar a los usuarios nuevos no estarían pidiendo poderes ni reclamando ni nada si de verdad lo merecen se lo darán diosssss
Se toman esto muy enserio memeo tampoco es que serán staffs del hotel, si su meta o fin de verdad fuera ayudar a los usuarios nuevos no estarían pidiendo poderes ni reclamando ni nada si de verdad lo merecen se lo darán diosssss
Nos tomamos las normas muy en serio desde ahora para que no pase lo que te pasó a ti. La idea es ser un centro de ayuda, no una sala de charlas.
Así que a los que traen a sus amigos por las noches para charlar, por favor evítenlo, así me ahorro el mal rato de tener que echarlos.
Yo hablaba de los de arriba, se que en un centro de ayuda tienes que dar el ejemplo y respetar la manera habbo pero la mayoría de los que visitan el centro son del foro son pocos los que van a pedir ayuda si no son clones o trolls jex dx
Es que ahora pocos usuarios buscarán en el navegador por "ayuda" y entrarán justamente en Crew, si es que esta tiene gente xd pero esos 'pocos' cuentan :ojitos:
Yo hablaba de los de arriba, se que en un centro de ayuda tienes que dar el ejemplo y respetar la manera habbo pero la mayoría de los que visitan el centro son del foro son pocos los que van a pedir ayuda si no son clones o trolls jex dx
Por eso, necesito opiniones de qué hacer con ese tipo de gente.
Btw, vamos empezar a capacitar helpers para que nuestro centro tenga un nivel más alto (no estoy diciendo que ahora no, pero siempre es bueno progresar). Va a ser los fines de semana, el horario ya lo anunciaremos.
Muchas gracias a todos por ayudar a desarrollar este proyecto
Por eso, necesito opiniones de qué hacer con ese tipo de gente.
Btw, vamos empezar a capacitar helpers para que nuestro centro tenga un nivel más alto (no estoy diciendo que ahora no, pero siempre es bueno progresar). Va a ser los fines de semana, el horario ya lo anunciaremos.
Muchas gracias a todos por ayudar a desarrollar este proyecto
Supongo que no me pondras en prueba o algo similar :lo:
Creo que me pase un poco, pero no puede ser que vengan a reclamar algo que no se lo merecen y encima después insultar el centro.
Ni que fuera para tanto esto, vamos. Sólo es para ayudar a la gente que lo necesita, no se van a morir por powers xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Mi más sincera opinión, no venia aquí para los poderes, si no para ayudar, y no me importaba que me dieran o no, solamente me animé a entrar, no hay que tomarse tan a pecho tener power o no en una sala, no va a ser el fin del mundo.
Usted se calla,usted ayuda cuando esta Andie,cuando esta Andie,listo que eres te pones a ayudar,en cambio cuando Andie no esta,te pones ausente,como hiziste ayer y te todos los días .
Pues leeoow te cae mal o no sé.. Porque lo que dices es totalmente falso. Ya que yo si veo a Leeoow en la central, puede estár tan solo él pero de ahy no se marcha.. Y ovbiamente lo verás con el zzzz si ahy veces que se lo pasa solo allá.. Al menos ayer estube viendo cada cierto tiempo y siempre le encontraba a él en la sala, y pues ausente no estaba, yo le hablaba (cosas coherentes, cosa que tú no haces) y pues me respondia de lo mejor.. Es mas, ayer hablabamos de esto mismo.. Que muchos van y ayudan para esperar como recompenza power.. y no por ayudar voluntariamente como debe ser