¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La de administrador en el grupo del toro xdd
por cierto e_e la placa es medio fome
+1 a lo de la placa. Cada uno podría diseñar la suya y la que más le guste a los usuarios se usa en el grupo, o algo así. Si es que están dispuestos a cambiarla.
Yo creo que podrían usar una placa parecida a la que llevo en favoritos
jeje
Miren, si tanto les gusta tener poderes, haganse un grupo y ya, el cometido de los helpers del centro es AYUDAR, luego, una vez decidamos que AYUDAN los suficiente como para merecerse la CONFIANZA de los directores, se les dará poderes, con esto demuestran que vuestras intenciones son totalmente diferentes a las que se necesita para ser helper. Así que, vosotros veréis.
I am the bone of my sword.
Yo me salí, no tengo Internet y entre a la escuela y no tengo tiempo. Gracias por la oportunidad y me encantó trabajar con ustedes.
Con el tema de la escuela no puedo pasarme tanto como antes, siempre me conecto en la noche o madrugada, me quedo un buen rato y como nadie aparece me desconecto, muchas veces da la casualidad que me conecto y está Andi, otras veces me conecto cuando veo que está conectada, porque si ella no está el centro se muere en soledad.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Con el tema de la escuela no puedo pasarme tanto como antes, siempre me conecto en la noche o madrugada, me quedo un buen rato y como nadie aparece me desconecto, muchas veces da la casualidad que me conecto y está Andi, otras veces me conecto cuando veo que está conectada, porque si ella no está el centro se muere en soledad.
que mentira xd yo aveces voy cuando no esta andi y hay gente
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Pues yo llevo un rato y estoy mas solo que la 1 xDDD
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Pues yo llevo un rato y estoy mas solo que la 1 xDDD
Domino 10 y media de la mañana. Pues eso.
Domino 10 y media de la mañana. Pues eso.
jajajjaja ok luca cuando tu vengas me ire a desayunar y eso.
Hoy tengo mucho que estudiar porque ya acabamos con los examenes trimestrales!
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
jajajjaja ok luca cuando tu vengas me ire a desayunar y eso.
Hoy tengo mucho que estudiar porque ya acabamos con los examenes trimestrales!
No creo que vaya ahora mismo.
Azulita para todos ustedes! Para que aprendan a escribir en negrita en Habbo.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Sala renovada:
Háganse una placa más chachi también jaja
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya, la placa no me convence, la verdad. Sigo diciendo que estaría bien hacer un concurso, en el que cada uno ponga su idea de placa y que se vote.
¿Tontos? perdón,pero mis comentarios no son tontos,serán los tuyos .
EDIT : Tu queridita Andi,siempre expulsando :enfin: que se le va a hacer,son tontos.
Cuidado con los ataques a 3as personas. Que no estés conforme con algo no da derecho a insultar
Sala renovada:
4,5/10
Creo que al centro le falta colorido, es decir ponerle un poco mas de "categoria" a la sala, poner study desk, mas rares creo que si todos aportamos algo podriamos hacerlo.
Un saludo.
4,5/10
Creo que al centro le falta colorido, es decir ponerle un poco mas de "categoria" a la sala, poner study desk, mas rares creo que si todos aportamos algo podriamos hacerlo.
Un saludo.
No es para que le pongas puntuación. Y no es un imperio por si las dudas. Por cierto, nunca te he visto ayudar en el centro.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
CuCU, me gustaria entrar :lengua:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No es para que le pongas puntuación. Y no es un imperio por si las dudas. Por cierto, nunca te he visto ayudar en el centro.
Din din din.